otro mas de averias balancianeras

lucoro46

Acelerando
pues otro mas con la misma averia ,moto enero 2007 KM 6900 Y YA ESTA PERDIENDO POR LA JUNTA DE BALAMCINES Y OTROS TORNILLOS VARIOS, y no hace ni 15 dias que pase la revision anual, con estason 4 veces la moto en el taller, me parece que esta moto no corresponde a una bmw ,no se si sera algun aborto que hicieron pero ya estoy un poco hasta los c...., por que parece que todas las averias que tiene la moto es por falta de no saver meter las marchas serpar apor que las calamos pierde aceite y pierden todas las marcas ect , pues mi hermano con una yamaha 250 especial con mas años que la tos no le pieerde ni le supura ni un tornillo y amiguetes que tengo con otras japonessas igual , me parece que todo esto no es nada normal en una moto de esta marca pòr que las compramos pagamos por la marca y el prestigio que tienen , como esto siga asi mas de uno no tendremos moto en los proximos años, tendremos que ampliar la garantia has ta que por lo menos se pague. >:( >:(

Yo llevo dos juntas, y estoy pensando lo de la garantía, pero no sé si pagar la ampliación (me quedan tres meses para finalizarla y seguro que pondrán pegas para hacerlo) o directamente, con el dinero de la ampliación, guardarlo para las averías que le surjan arreglarselas en otro taller que no sea BMW y hacerlo de una vez por todas.

Aun así, estoy muy enamorado de ella, y lo que cada vez que lo pienso me cabrea, es el personal que me tiene que dar las soluciones, yo estoy completamente de acuerdo en que la moto tiene que tener sus problemas de juventud, que al ser un modelo nuevo tiene que tener ciertas asperezas que hay que ir limando, pero eso, que se hagan cargo y las limen...

Ampliación de la garanría 1 año unos 275 €.
Ampliación de la garantía 2 años 424 €, que es la opción que he cogido yo.

Las condiciones son que la moto tenga menos de 18 meses y creo que tener menos de 20.000 KM.

Saludis!

Gracias por lo importes. Seguro que con tal de pillar "cacho", pondrían muchas pegas, lo harían como favor especial, seria algo excepcional que no hacen con todo el mundo, pero te harían un recibo para recogerte el dinero antes de arrepentirte, ya que saben que son dos años que tu tienes cubiertos los fallos (aunque no cesan, cada vez son menos) y ellos se aseguran tus visitas regulares por el concesionario para el mantenimiento de la garantia...

Muy buenas:

A ver que ocurre con la carta que se ha mandado a BMW Ibérica, si nos hacen caso o no. Desde luego sería una mala política por parte de la marca no tratar de poner remedio a los problemas que han surgido con este modelo y que nos afectan a todos en mayor o menor medida.

Nos vemos. Saludos.

ya se sabe que cuando son modelos nuevos,pero joder pisa mas el taller que la leche, a mi me estais acojonando.
Bueno compis que os lo arreglen pronto

Modelos nuevos? este modelo ya tiene casi 3 años, comercializandose en todo el mundo, creo k ya tendrían que haber encontrado solución ya hace mucho tiempo.

sobre el tema de ampliación de garantía, decirhos que no es una garantía que te da Bmw, sino contratada por otra empresa, por lo k a veces no te cubre todo lo k te tiene k cubrir.

Perdon por la ignorancia :o :o pero que es eso de la junta de balancines ? es mi primera moto y unicamente me dedico a conducirla y de mecanica la justa por no decir ninguna . alguien puede poner una fotos tengo una minuscla fuga y no se si es eso
un salu2 [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Respuesta dada por taller oficial BMW sobre junta de balancines: "...como se tiene que abrir la tapa de balancines para comprobar el juego de válvulas en la revisión, no lleva coste añadido reparar la fuga, la junta la cambian siempre por procedimiento..." así ha sido en la mía. Le han puesto una pasta como silicona a ver si esta vez duar más.... :-?

Refrente a la correa de transmisión desilachada por el lateral "... es normal, le pasa a muchas y no es de preocupar, no afecta a su integridad..." no conseguí que la cambiaran, ya veremos.... :-/

maipp dijo:
Respuesta dada por taller oficial BMW sobre junta de balancines: "...como se tiene que abrir la tapa de balancines para comprobar el juego de válvulas en la revisión, no lleva coste añadido reparar la fuga, la junta la cambian siempre por procedimiento..." así ha sido en la mía. Le han puesto una pasta como silicona a ver si esta vez duar más.... :-?

Refrente a la correa de transmisión desilachada por el lateral "... es normal, le pasa a muchas y no es de preocupar, no afecta a su integridad..." no conseguí que la cambiaran, ya veremos.... :-/

Lo de la correa de normal nada, yo pasé la revisión de los 10.00km en Lugo, y me dijeron lo mismo. Un par de mese más tarde se lo comenté al recepcionista del taller de Coruña, y me dijo que de normal nada. Me la cambió, y me dijo tienes una campaña sin pasar "amortiguador de dirección". Todo esto en Lugauto(Lugo) no me lo hicieron y en Novomóvil(Coruña) si. Osea, protesta o cambia de conce >:( >:( >:( >:( >:(
P.D.: lo que si me recomendaron es no darle con manguera a presión directamente a la correa, no se porque pero me dijo que no le iba muy bien.

Saludos.

A ver, sobre el tema de la junta de balancines es un tema muy comentado. El poner sustituto de juntas o silicona, es simplemente un parche, ya estás suponiendo k la junta no hace su función. Una junta bien diseñada y bien puesta, no tiene que perder ni añadir ninguna pasta. A parte, la junta de balancines no es un sitio donde haya mucha presión de aceite, por lo k si pierde es pork hay un mal diseño de la junta. Hay gente que ha tenido que pagar 150 e para la junta de balancines y eso a mi me parece imperdonable, ya que no se puede culpar a un uso normal por parte nuestra, tienen k aceptar su error y poner YA! una solución. Yo cada día que veo una f800s/st que no son del foro, y miro abajo, un gran porcentaje tiene ese problema, incluso los talleres lo reconocen, pero tiene que ser Bmw la que de la cara.

Atrás