Otro más de pulido de escape.

BUZO_MURCIA

Arrancando
Registrado
6 May 2012
Mensajes
34
Puntos
0
Ubicación
MURCIA
Muy buenas.

Pues nada que desde que me compe la moto hace un mes estaba como loco por " quitarle años " a los escapes.
Tras mucho leer por el foro y demás. al final me decante por un Kit que compre en Leroy Merlin por unos 11€, que trae dos pastas y dos " brocas " para pulir...
Este ha sido el resultado:

Estado anterior





Estado actual, falta terminar...
Pero ya os puedo adelantar que con el autosol, seguro que se hace mas rápido. Para lo que he echo llevo más de 8 horas de trabajo en dos tarde completas:crushed:



 
guapi guapi. una preguntilla, el colector es cromado??
 
No no, ni mucho menos.
Es de acero inoxidable, lo lleve a cromar pero no me lo aconsejaron. Porque por lo visto solo se puede cromar una vez.

Pero si tengo que hacerlo otra vez.... no estoy seguro.
Todo depende de los Km. Que aguante bien.
 
Es de acero inoxidable, lo lleve a cromar pero no me lo aconsejaron. Porque por lo visto solo se puede cromar una vez.
No hay problema en cromar las cosas 1000 veces si hace falta, lo que pasa es que primero (si ya estaba cromado) hay que descromarlo, pero eso ya lo hacen en el mismo sitio donde lo envíes a cromar (o al menos deberían de hacerlo). Si no se descroma primero, no se puede volver a cromar.
Yo he cromado varias cosas de motos clasicas y de una caja fuerte en custocrom (Carrer d'Espartero, 3 46100 Burjassot 963 90 11 26 Valencia) y la verdad es que he quedado muy contento con el trabajo
realizado, y no excesivamente caro.
Un saludo.
 
Muchísimas gracias ComandoGS.

Yo fui con el escape a Cromados Luis, en el Polígono Industrial de San Fines en Murcia.
Eso es lo que me dijeron,..

Así que sabiendo que si se puede, buffff con la
paliza que me he pegado.

Ahora subiré una foto montado. Pues acabo de subir del garaje de montarlo.
Un saludo.
 
Muchísimas gracias ComandoGS.

Yo fui con el escape a Cromados Luis, en el Polígono Industrial de San Fines en Murcia.
Eso es lo que me dijeron,..

Así que sabiendo que si se puede, buffff con la
paliza que me he pegado.

Ahora subiré una foto montado. Pues acabo de subir del garaje de montarlo.
Un saludo.

De nada.
Un saludo.
 
Espectacular!!!!

Tengo yo el kit que comentas pero no tu paciencia, jajaja.

Saludos y enhorabuena.
 
Arriba