Otro más de Vizcaya

rggpascual

Arrancando
Saludos a todos,

Después de unas cuantas japonesas "entradas en años" (FJ1200, ZZR1100, YZF Thunderace), mi espalda (y mis años :) ) me pedían un cambio. Desde hace unas semanas soy el propietario de una flamante (y pesada...:embarassed: ) R1150RT azul (del 2003, por seguir la costumbre y mi rollo con las abuelitas). Ya estaba registrado con anterioridad en el foro, limitándome a documentarme y aprender, dado que me gusta hacer yo las tareas de mantenimiento.

Apenas he podido dar una vuelta estas navidades por las vacaciones de los críos, pero teniendo en cuenta que tengo que acostumbrarme a mover en parado el armario :) (que cuesta un h...), me ha sorprendido la agilidad en marcha, la retención del motor (es un puñetero tractor) y la protección del carenado.

Sin más... Seguiré leyendo, aprendiendo y en la medida de lo posible, aportando...

Bienvenido.

¡A disfrutarla!.

Un saludo deseos Sevilla.

Si es real tu impresión a mi también me sorprendió en los primeros contactos. Lo que mas me gusta es que me parece que es mi horma, una moto para un torpe al que perdona todos sus errores. El peso es cuestión de maña, práctica y tiempo. Enhorabuena por tu adquisición y re-bienvenido al foro.

Atrás