Otro mas en el asfalto

Secun

Acelerando
:'( Otro compañero que nos deja, esta tarde a eso de las seis y pico de la tarde en la carretera que va de Betanzos a Ferrol, una suzi que derrapó en un doble carril con curva a dercha y su piloto que sale arrastrado con la desgracia de que en el carril contrario había bastante tráfico y uno de los vehículos no lo pudo evitar, le fue prácticamente imposible.
Mi mas sincero pésame a su familia y a los dos compañeros que iban a su estela en otra suzy. D.E.P.
Pd.- Intentemos entre todos que este sea el último mensaje de este tipo que tengamos que leer aquí.

Mi más sentido pésame para su familia y amigos..............y no mas mensajes.

Creo que este fin de semana ha sido negro en el asfalto Gallego.

Hace un rato que mi hermano llegó a casa. Venía, junto con otros amigos, de visitar a una amiga que tenía un primo suyo en el tanatorio.

No sé si os habéis enterado. Al parecer, un chico de 24 años, en la recta de Arcos da Condesa, para los de la zona, nada más salir caldas, una recta larga que hay con varios cambios de rasante. Al parecer, un vejete, hizo un cambio de sentido en zona prohibida y se llevó por delante la vida de nuestro compañero... que no pudo hacer nada por esquivarlo.

Esto es muy crudo.

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  

Mi pesame a la familia y a los amigos, descanse en paz.

Por favor, que terminen estas natocias. vssss.... >:( >:( >:( >:( >:(

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Mi mas sentidas condolencias para la familia y allegados

Triste noticia que ojalá no volvamos a tener que recibir :-/

Ráfagas al cielo :'(

Pues vaya fin de semanita llevamos.

Ayer falleció en La Herradura (Granada) otro motorista a lomos de una Suzuki GSX 750; se le plantó un todoterreno en mitad de la vía, al incorporarse de una urbanización. Según la crónica, entre que el motorista iba muy fuerte (la foto y el estado de los vehículos lo atestigua), y el del coche, que no miró, o no calculó bien puesssssss.

En fin descansen en paz, y como siempre, desear que este constante goteo cese pronto.

por todos aquellos que nos han dejado en la practica de una aficion tan bonita como es la de montar en moto. Descansen en paz

Secun... me ha dado especial mal rollo (aunque todos estos casos me lo dan) porque unas horas antes pasamos varios del Foro por esa carretera...

joder, hay que ir con mucho cuidado, por favor, extrememos las precauciones y la prudencia

V´ssssss al cielo por todos los compañeros que nos han dejado y ánimo para sus familias y amigos

Tito

:'( :'( :'( :'( :'( :'(
Vssssssssssssssssss.. al cielo.
No quiero ver mas mensajes de estos, tener mucho cuidado.

Recordad que la moto es para disfrutarla, no corrais y sed prudentes.
Mis condolencias a familias y allegados de los compañeros desaparecidos.
Que descansen en paz.

Mi más sentido pésame.

Es verdad, un hobby tan guapo y a la vez tan trágico.

V's

Mi mas sentido pesame a la familia en momentos tan duros.
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

mi más sentido pésame :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Mi más sincero pésame. V's al cielo.

Y POR FAVOR, MUCHO CUIDADO, ESTO DA MUY MAL ROLLO. ESTOY SEGURO QUE ENTRE TODOS PODEMOS HACER ESTA ESTUPENDA AFICION O FORMA DE VIDA O COMO LO QUERAIS LLAMAR, MUCHO MAS SEGURA.

Vssss a todos

En la comunidad gallega durante este fin de semana un total de 4 motoristas, en fin ..........

D.E.P. todos los compañeros y rafagas al cielo.

V'ssssssssss

:'( Mi más sincero pésame para la familia y los amigos. Ojalá nunca más tengamos que escribir mensajes como estos.

Mucho cuidado en la carretera.

VSSSSSSSSSSSSSSS a todos, estéis donde estéis.

:'( :'( Jo, lo siento de veras, se lo que es perder amigos, por desgracia, PERO POR FAVOR CREO QUE ESTAS NOTICIAS NO DEBEN DE DARSE, lo siento de veras :'( :'(

Lo primero dar el pesame a la familia.

Lo segundo pediros q tengais cuidado ahi fuera, tanto vosotros como vuestros amigos q no sean del foro o de otros foros.

Lo tercero y ultimo, tengamos todos cuando seamos conductores de coches, camiones, autobuses, bicicletas o cualquier medio de transporte, respetuosos con nosotros mismos, con la carretera, con los demás, con...Me da igual el orden en que leais los respetos, pero hagamoslo por favor.

Mi sentido pesame a la familia, a ver si se acaba el incesante goteo de gente buena que nos deja.

Ráfagas al cielo.........

Estoy roto: es el segundo post de este tipo que contesto hoy :'( :'( :'(.

Que descanse en paz.

Todos al lorito, eh?? Porfi no corrais, plis :'( :'( :'(

Pep

Atrás