otro más enganchado a bmw

curro_glez

Arrancando
Hola a todos me presento desde un pueblecito de Cádiz, he adquirido una R100 rs del 82 de la cual estoy muy contento, pero este fin de semana he tenido un problemilla del cual pido vuestra ayuda. De todas formas os llevo leyendo desde hace mucho y me encanta el buen rollo q se respira aquí. Un saludo y gracias de antemano

Bienvenido curro_glez, seguramente en el subforo de clásicas vas a encontrar la solución.
Saludos desde Mar del Plata.-

Saludos desde el norte, no tengas dudas en pedir ayuda, aqui hay mucha gente dispuesta a aportar su granito de arena.
Un saludo y disfrutala

Muchas gracias a todos.
Mi problema fue que iva tan tranquilo con la moto y de repente se para el motor. Reviso las cubetas de los carburadores, la llave de gasolina, todo ok, pero quito la bujía y no tengo chispa.así que algún problema eléctrico debe de haber. He revisado bobinas y he mirado por lo alto buscando algún cable pelado o algún conector en mal estado, pero no encuentro nada. Solo me queda comprobar el bote, pero no se como.
Un saludo

Hola de nuevo, he creado un nuevo tema en el apartado de clásicas, le he dado a publicar, pero no aparece el post, alguien sabe porque??

Atrás