OTRO MAS GRACIAS A LOS GUARDARRAILES

¡Hola a todo el mundo!
Nunca he puesto un post en este foro en relación a este tipo de noticias, pero este me lo comentaron el otro día en el curro y me ha apetecido reflejarlo aquí.

http://www.abcdesevilla.es/20081122/andalucia-sucesos/herido-grave-motorista-tras-200811221950.html

Según me dijeron los compañeros sufrío la amputación por culpa de un puto guardarrail y otro detalle que también me dijeron es que parece que el compañero es miembro de la G.C. de Tráfico. :'(

Que tenga suerte y ojalá sea el último en padecer esta epidemia y lacra con la que nuestros dirigentes no quieren acabar. >:(
Muchas VSsssss y mucho cuidado ahí afuera.

:( :( :(jooeer no se cuando se empezarà hacer algo en serio sobre el tema..... :( :( :(.. siempre lo mismo

No se que esperan, lo mismo cuando lleguemos a 10.000 nos descuentan del impuesto de circulacion.
Que tristeza de pais.

Esta historia parece no tener fin, continua la sangria. Que poco valor tenemos para nuestros governantes :-[ :-[ :-[

Pero tranquilos, que a partir del año que viene todo se solucionara con la subida del impuesto de matriculacion. Cambiaran los guardarrailes, usaran pintura antideslizante, eliminaran puntos negros, etc, etc, etc...
Ya sabemos que pedirle a los reyes magos, seguro que nos haran mas caso.

V'sss

A los empresarios el tema de la los "riesgos laborales" nos lleva de quicio con actuaciones y medidas que a veces en según que casos son hasta ridículas, en cambio a nuestros "guardias" al parecer no les afecta esa ley... les han dado (por fin) unas buenas chaquetas y equipamiento y hala ... no protesteis más...

Será que su medio de trabajo, o sea las carreteras con sus guardarrailes para los inspectores de "estos" trabajadores no suponen un peligro :P :P :P.

Lo que dije algún día; debe quedarse amputado algún famoso para que se haga algo... mira tú que si un día se nos queda el Rey o Gallardón en un poste... muerto no pero a trozos y que luego pueda salir por la tele a hacer campaña...

En un año arreglado o sino al tiempo... (que me perdone el Rey y Gallardón, pero dicho a lo bruto es así, sin más igual que son sin más, silenciosas e inesperadas las lesiones y muertes de muchos de nosotros (personas anónimas) que caen y caen contra las vallas para luego recortar el presupuesto justo por lo previsto en dobles biondas...)pero para cúpulas sí que hay presupuesto :P :P :P....

Que paren esto que yo me bajo...

A este paciente lo atendí yo en la sala de emergencias del hospital, y efectívamente sufrió una amputación completa del brazo derecho, que no pudieron reimplantar los cirujanos, además de fracturas complejas en pierna derecha. Nada más recibir al paciente le comenté al responsable del traslado que las lesiones que presentaba eran con toda seguridad por impacto con un guardarrail. Ese mismo dia atendí a un joven por caida de moto que presentaba una herida profunda en antebrazo y otra más superficial, en forma de lineas paralelas (guardarrail) en el torax, pero ese dia la suerte estuvo de su parte.
Son muchos los pacientes que vemos por este motivo, amputados o no, pero este no es el sitio para detalles, solo decir que como médico, como persona y como motorista, me indigna cada vez que ocurre.
Con respecto a la noticia de prensa, decir que el paciente tenía unos 60 años en vez de treita y algo.
Saludos.

Furry dijo:
A este paciente lo atendí yo en la sala de emergencias del hospital, y efectívamente sufrió una amputación completa del brazo derecho, que no pudieron reimplantar los cirujanos, además de fracturas complejas en pierna derecha. Nada más recibir al paciente le comenté al responsable del traslado que las lesiones que presentaba eran con toda seguridad por impacto con un guardarrail. Ese mismo dia atendí a un joven por caida de moto que presentaba una herida profunda en antebrazo y otra más superficial, en forma de lineas paralelas (guardarrail) en el torax, pero ese dia la suerte estuvo de su parte.
Son muchos los pacientes que vemos por este motivo, amputados o no, pero este no es el sitio para detalles, solo decir que como médico, como persona y como motorista, me indigna cada vez que ocurre.
Con respecto a la noticia de prensa, decir que el paciente tenía unos 60 años en vez de treita y algo.
Saludos.

Esa fué la edad que me comentaron los compañeros (son los que os lo dejaron en urgencias y los que lo trajeron en heli desde Cordoba), pero me quedé extrañado cuando en la prensa ponía que tenía treinta y tanto.

Lo que no tenía claro era como había evolucionado este paciente. Lamento leer lo que dices Furry.

De todos modos lo que parece cierto es que era motorista.

Muchas VSsss y ya sabéis, mucho cuidado ahí afuera.

[highlight]
Lo siento muchisimo, hasta que TODOS nos juntemos no terminaremos con esta lacra.... Lo que pasa es que hay mucha gente que eso de los guardarrailes lo ve lejos y piensan que no va con ellos.... :-[[/highlight]

Yo hice lo que pude durante unos años como representante de mi provincia (A Coruña) de la Plataforma Motera pero por trabajo dejé mi puesto a gente que en estos momentos puede dedicarle ese tiempo que es tan necesario para todos.

Pero seguire estando en todas las manifestaciones y ayudando en la organizacion si me es posible.

[highlight] MIERDA de GUARDARRAILES:... :P :P[/highlight]

.

no van a hacer nada, porque les importamos una mierda.Nuestros maravillosos mandatarios so asìn, MCESPM.

El dia 13 de diciembre en Leon tenemos nuestra manifestacion contra los guardarrailes haber si sacamos algo en claro de una vez, creo que hay convocadas manifestaciones por casi toda España, V,s

Se que os puede sonar poco pero la plataforma motera para la seguridad vial se van a concentrar el próximo dia 13 de diciembre frente a todas las delegaciones de gobierno de las ciudades convocadas, creo que este tipo de manifestaciones le hacen bastante bién para que a todos al igual que a este compañero sirva de lucha contra los malditos guardarrailes, gracias a todos y rafagazos.

Carlos dijo:
no van a hacer nada, porque les importamos una mierda.Nuestros maravillosos mandatarios so asìn, MCESPM.

¡¡¡Siento estar tan de acuerdo!!!

Hay criminales metálicos ahí fuera, sabemos/saben dónde están, lo que hacen... y da igual. Es triste, muy triste.

Atrás