Otro mas nuevo desde Barcelona

primario

Allá vamos
Hola foreros:
es mi primera vez en casi todo en este mundillo, me esplico. hoy he comprado mi primera 1200gs, que aunque de segunda mano para mi es todo un logro, a partir de ahora estare en contacto
Un saludo

2B2A3B2E232E222E212C2E4F0 dijo:
Bienvenido, que disfrutes de tu moto con salud. ¡A ver unas fotos!
Saludos desde Ibiza. :)
Hola detalamanca:
Ya me gustaria a mi enviarte unas fotos pero soy tan negado para esto que no tengo ni pajolera de como hacerlo.

S.O.S.

Tranquilo, que todo se andará. Mira en "Dudas informáticas y funcionamiento del foro" y verás un montón de consejos respecto a las fotos. Tienes un buscador a la derecha para investigar... Suerte. ;)

Perfectamente, compañero. Incluso puedes hacer que salga directamente, en Imageshack, enlaza la imagen para colgar en foros o mensajes y te saldrá. Enhorabuena por el esfuerzo y por ese pedazo d'amoto. ;)

3F3E2F3A373A363A35383A5B0 dijo:
Perfectamente, compañero. Incluso puedes hacer que salga directamente, en Imageshack, enlaza la imagen para colgar en foros o mensajes y te saldrá. Enhorabuena por el esfuerzo y por ese pedazo d'amoto. ;)
Creo que eso ya es demasssssssiao para mis dotes informaticas ya que para esa foto llevo todo el dia ;D

Atrás