Otro mas pensando en 650GS

vardink

Arrancando
Hola a todos.
Soy nuevo por estos lares, aunque ya he pasado por el apartado de las presentaciones.
Hace una semana que tengo el A y como todo el mundo que lo saca estoy vendiendo la 125 para subir de cilindrada.
Aunque soy de Madrid en verano ando mucho por Leon.
Ayer estuve en el concesionario de aqui de Leon y me ofrecian una F650GS con 19000 kms (matricula FJL-si que se han dado prisa) con todo lujo de equipamientos (ABS, puños, cubremanetas, ordenador de a bordo, reloj de temperatura de aceite, pantalla alta no de BMW y las maletas laterales traseras) en color rojo. El precio no me parece muy elevado: 7200 euros.
Si me la quedo me regalan la reduccion de potencia (supongo que como a todos) y me cambian todo el kit de arrastre y la cadena.
Le veis algun inconveniente a esta compra?
No acabo de decidirme por si tuviera algun vicio oculto.
Me dejaron subirme en ella y arrancarla y me sorprendio el ruido del cambio al insertar la primera y la dificultad de encontrar el punto muerto, acostumbrado a mi Varadero, en la que el cambio es muy preciso.
Espero vuestros comentarios.
Saludos vssss.

Con esa equipación es buen precio, y 20.000 KM no es nada. Si te gusta, adelante, no te arrepentirás.

Esta bien, con pantalla alta... si es wunderlich (200€), maletas laterales (600€), mas 80€ del sensor de temperatura, y encima el cambio de kit de arrastre, si estan las cubiertas nuevas, me parece buena compra, supongo que lo que habra ocurrido es lo que suele pasarnos a todos, que pasa a un modelo superior, digamos r1200gs

Gracias por vuestros consejos.
El vendedor me ha contado que el hombre que la cogio era para viajar y se le ha quedado corta, pero en seis meses le ha metido casi 20000 kms.
Se ha pillado una GS Adventure, a ver si no se le queda corta.
Esta tarde pasare con mi mujer a verla.
Ya os contare
Saludos y Gracias de nuevo.

Estoy de acuerdo en todo lo que te han comentado los campañeros foreros. Una opción de compra magnífica, y le precio con los extras es ajustado. La venderá para comprearse la 1200, exactamente lo que estoy pensando en hacer yo. Lo de encontrar el punto muerto en ésa moto es como encontrar el punto G, pero una vez que lo encuentras ya es más fácil...je,je!

Vss y ráfagas.

Hola yo tengo una Gesita y hace poco tuve problemas con ella y la solucion fue cambiar todo el Kit de arrastre y el reten, uno de los sintomas/problemas que tenia era precisamente la dificultad en encontrar el punto muerto.

Yo preguntaria en el conce, porque si no me equivoco el Kit se cambia cada 25.000 Km y me extraña que te lo quieran cambiar sin mas.

Por otro lado no te vas a arrepentir de la moto que te compras, la disfrutaras ;D ;D

Desde luego que es una buena compra, si esos 20mil se los ha hecho viajando es de las mejores que puedes encontrar, nada comnparado a una que los haya hecho por ciudad o en offroad.

Saludos

Por lo que he podido ver la moto que me quieren vender es la moto de Dr.House, que anda por aqui por el foro.
Estaba echando un ojo a un hilo sobre relojes de temperatura de aceite y he visto una foto de la moto.

Dr.House, es fiable la moto que me quieren vender en Dohisa?

Por si acaso, echalé un vistazo a la ficha técnica, antes de comprarla por si presenta "cambio de sevicio", lo que te indicaría que era de alquiler :-[ :-[ :-[
No es por nada, no digo que el conce en cuestión sea un piratilla ni nada por el estilo; pero también se la han podido colar a ellos....

Y además así compruebas también que no haya sido rematriculada....

Debe ser que soy un poco excéptico.... ¡pero que me lo demuestren! ;D ;D ;D

SalVdos

Buenas, yo tambien estoy detras de esa, ahi un post por ahi, pero tengo una duda, precisamente vengo ahora mismo de un conce para que me de precio y no me dejan poner ordenador de abordo, lo tiene la tuya???

HOLA VARDINK ENGA ADELATE QUE TIENE MUY BUENA PINTA POR SIERTO YO TAMBIEN TENIA UNA VARADERO 125 ESTUPENDA MOTO .
UN SALUDO DESDE MALAGA .

Trico dijo:
Buenas, yo tambien estoy detras de esa, ahi un post por ahi, pero tengo una duda, precisamente vengo ahora mismo de un conce para que me de precio y no me dejan poner ordenador de abordo, lo tiene la tuya???

La que me quieren vender tiene uno puesto de la marca Vapor o algo asi.
Mirate la foto de la roja con reloj de aceite que aparece en el siguiente post. Esa es exactamente la que me quieren vender. Pertenecio a un compañero llamado Dr.House.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1183724407/0#0
Saludos

Muchas gracias Vardink, la verdad que queda mu chulo, sabemos precio????

Un saludo

colorin dijo:
Por si acaso, echalé un vistazo a la ficha técnica, antes de comprarla por si presenta "cambio de sevicio", lo que te indicaría que era de alquiler :-[ :-[ :-[
No es por nada, no digo que el conce en cuestión sea un piratilla ni nada por el estilo; pero también se la han podido colar a ellos....

SalVdos

Pues va a ser que NO. Que NO es de alquiler.... que el conce NO es piratilla....que al conce NO se la han colado.....que NO ha sido rematriculada..... vamos... que no has dado ni una... ;)

La moto fue comprada el 16 de diciembre. Ha sido cuidada con mimo. Ha hecho los kilómetros entre Coruña y Zamora y más tarde en viajes a Barcelona. Por ello le cambié la rueda trasera con 11.000 kms.

La moto tiene todo el equipamiento posible excepto la alarma y el ordenador de viaje. Preferí instalarle el Vapor por tener el sensor de temperatura del líquido refrigerante y retroiluminación en azúl cielo para poder verlo de noche. Yo viajé todo el invierno con ella y casi siempre de noche.

Te ofrecen el cambio del kit de arrastre, a pesar de que engrasaba la cadena cada 1.000 kms. Es algo que te ahorras y si te hacen la revisión de los 20.000 kms antes de dartela, mejor que mejor.

Como ves, no te engañan. Tienes todavía un año y 5 meses de garantía. Y el "señor" que la cambió viajaba mucho y la cambió por una R1200GS adventure.

Respecto al kit de limitación, así salió del conce y yo le quité la escuadra de perfecto acero alemán. Pero esa misma escuadra la entregué en el conce, al igual que todas las instrucciones, papeles y piezas sobrantes por si quieres instalarle el kit de nuevo o quitar las maletas.

Respecto al ruído del cambio, es así y a mí no me disgustaba. Respecto a lo de encontrar el punto muerto no tiene ningún defecto. Posiblemente es hasta que le encueentras la manera pero el cambio está perfecto. De eso respondo yo. Es sólo práctica. a mi se me calaba al principio pero venía de un scooter y nunca había tenido una moto de marchas.

Nunca se ha caído ni yo con ella, je je. Nunca la he exprimido hasta que el aceite no estaba a unos 60 - 80 cº, que para eso tiene el reloj.

Es una gran y bonita moto.

Un saludo. David.

PD: Hay que pensar un poquito y tener los datos antes de hablar. Si no, mejor quedarse callado y escuchar.

Hola Dr. House,

Me interesa mucho el reloj del aceite y el Vapor, por favor me podrias decir, o si prefieres por privado, donde lo compraste? y ya si no es indiscrepcion precios? es dificil de montar? o te lo tienen que montar en un taller?

Gracias.

Dr. House dijo:
[quote author=colorin link=1184662666/0#9 date=1184681501]Por si acaso, echalé un vistazo a la ficha técnica, antes de comprarla por si presenta "cambio de sevicio", lo que te indicaría que era de alquiler :-[ :-[ :-[

SalVdos

Pues va a ser que NO. Que NO es de alquiler.... que el conce NO es piratilla....que al conce NO se la han colado.....que NO ha sido rematriculada..... vamos... que no has dado ni una... ;)

La moto fue comprada el 16 de diciembre. Ha sido cuidada con mimo. Ha hecho los kilómetros entre Coruña y Zamora y más tarde en viajes a Barcelona. Por ello le cambié la rueda trasera con 11.000 kms.

La moto tiene todo el equipamiento posible excepto la alarma y el ordenador de viaje. Preferí instalarle el Vapor por tener el sensor de temperatura del líquido refrigerante y retroiluminación en azúl cielo para poder verlo de noche. Yo viajé todo el invierno con ella y casi siempre de noche.

Te ofrecen el cambio del kit de arrastre, a pesar de que engrasaba la cadena cada 1.000 kms. Es algo que te ahorras y si te hacen la revisión de los 20.000 kms antes de dartela, mejor que mejor.

Como ves, no te engañan. Tienes todavía un año y 5 meses de garantía. Y el "señor" que la cambió viajaba mucho y la cambió por una R1200GS adventure.

Respecto al kit de limitación, así salió del conce y yo le quité la escuadra de perfecto acero alemán. Pero esa misma escuadra la entregué en el conce, al igual que todas las instrucciones, papeles y piezas sobrantes por si quieres instalarle el kit de nuevo o quitar las maletas.

Respecto al ruído del cambio, es así y a mí no me disgustaba. Respecto a lo de encontrar el punto muerto no tiene ningún defecto. Posiblemente es hasta que le encueentras la manera pero el cambio está perfecto. De eso respondo yo. Es sólo práctica. a mi se me calaba al principio pero venía de un scooter y nunca había tenido una moto de marchas.

Nunca se ha caído ni yo con ella, je je. Nunca la he exprimido hasta que el aceite no estaba a unos 60 - 80 cº, que para eso tiene el reloj.

Es una gran y bonita moto.

Un saludo. David.

PD: Hay que pensar un poquito y tener los datos antes de hablar. Si no, mejor quedarse callado y escuchar.[/quote]

Gracias por todos tus datos, David.
Esta tarde pasare de nuevo por el concesionario a verla, a ver si les rebajo un poco el precio.
Un saludo y de nuevo muchas Gracias

Marcos

A mi me parece un buen precio con 6 meses, 20.000km y los extras que comentas.

Además, por la manera en la que contesta Dr House, se nota que la ha tratado con cariño.

Yo la tengo nueva desde Junio y si hubiera visto alguna con estas condiciones y del color que me gustaba (negro) igual me lo hubiera pensado.

Lo mejor, es lo que te queda de garantía y que te cambian la transmisión. Si encima le sacas o tiene hecha la revisión de los 20.000km pues perfecto.

También es importante el que la compres en el concesionario pq a la hora de revisiones y reparaciones, aunque te parezca una tontería, tendrás un trato diferente al de si compras el vehículo por otro lado.

También fíjate en el estado de los neumáticos que cambiarlos es una pasta.

Y, por último, pregunta si en el precio va incluída la transferencia. Ten en cuenta que al no tener un año de antigüedad, la transferecia se encarece debido a que el impuesto que se paga a hacienda por transferencia de vehículos es más alto si la moto ha sido tiene menos de una año.

Que la disfrutes tanto como yo.

Saludos!!!.

Atrás