Otro mas que se apunta desde Madrid

Tuco77

Arrancando
Hola a todos.

Pues lo dicho. Otro que se une desde Madrid Norte.

Desde chiquillo me han gustado las motos y desde que tenía 11 o 12 años babeaba con las trail de los 90... me flipaban, y flipan, las Teneré y Superteneré de esos años, la Cagiva Elefant, las Dr Big, la Merlin Nomad...etc...

Cuando empecé en esto de las motos, sin embargo, me tiré a por las naked y también tuve alguna R, pero hace ya unos 10 añitos que el concepto trail ocupó de nuevo mi cerebro... Me fui al concesionario mas cercano a mi casa a por una GSA para encargarla de inmediato, estaba tan enmelonado que ni iba a regatear, casi que iba a coger lo 1º que me ofrecieran..., pero me trataron tan mal que salí huyendo de allí y acabe en la competencia, con una 990 Adventure de la que aun hoy sigo enamorado y cada día que pasa mas lo estoy. Sin duda la mejor moto que he tenido/probado.

Pero vamos cumpliendo años...., nos volvemos mas comodones y caprichosos y la idea de hacer grandes viajes en moto cada vez seduce mas.... En la 990 no se viaja precisamente mal y algún que otro viaje nacional le ha caído, pero no es una moto de turismo y además la tengo mas orientada al uso off, que es para lo que la reservaré.

Y por eso estoy aquí! ... a la caza de una RT, que ya he podido probar, y deseando que este sea el 1er post de muchos otros que vengan detrás.

Un saludo a todos.

Bienvenido.

A disfrutarla.

Un saludo desde Sevilla.

Bienvenido al foro, vecino
Buena moto es la 990. A ver si te animas a alguna salida (sea con esta o con la nueva)

Muchas gracias a todos por el recibimiento!!! ?
Espero poder acompañar el post con unas fotos en poco tiempo.
A ver si BMW va soltando algo de los modelos 2021
Saludos.

Atrás