Otro más que se apunta

croky_es

Arrancando
Registrado
6 May 2019
Mensajes
21
Puntos
3
Ubicación
Bilbao, Bizkaia, España
Buenas tardes, pues después de seguiros bastante tiempo, al final me he decidido por apuntarme, espero poder aprender más de este mundo y también porque no, aprovecharme de las ofertas que se hacen por estos lares, que están la verdad muy interesantes.
 
muchas gracias, de momento intentando ponerme al dia, en este lado del foro, hasta ahora desde fuera lo tenía controlado pero ahora se me junta las letras....
 
Buenas tardes, pues después de seguiros bastante tiempo, al final me he decidido por apuntarme, espero poder aprender más de este mundo y también porque no, aprovecharme de las ofertas que se hacen por estos lares, que están la verdad muy interesantes.
Saludos y bienvenido desde Basurto, ya diras q moto tienes, si te van las rutas, etc; tengo un post abierto de Salidas y encuentros locales y se llama "Salidas por Bizkaia", en mi caso suelo.poner que salgo ... cuando puedo...:rolleyes::cool:
 
Bienvenido,

Un saludo desde Sevilla.
 
Gracias por el recibimiento, del mismo Bilbao, y de montura una r 1200 gs lc del 2013, despues de mucho dilucidar, ya que era ésta o una supertenere. Creo que tiro más el corazón que la cabeza, como se suele decir...
 
Bienvenido al foro y saludos desde galicia!!
 
Bueno y no pidais más, que bloqueo el servidor, que la verdad no tengo yo mucha experiencia con esto de subir aqu fotos, por cierto es en el mirador de Orduña, con mi hermano, por supuesto, mi hermano mayor que para eso tiene la moto más grande, sino le comería la envidía......
 
Arriba