Otro mas que se estrena

jtossan

Arrancando
>:( >:( Pues eso, a pesar de que sois unos cuantos los que ya habeis contado la primera caida de vuestras motos en parado, pues algunos no aprendemos :-[, y esta misma mañana al llegar al trabajo y mientras me estaba bajando de la moto, inexplicablemente se me ha cerrado la pata de cabra :'( :'( :'( :'( :'(.

Como no podia ser de otra forma mi preciosa k12s a ido a dar con el maldito y duro asfalto, afortunadamente callendo sobre mi pierna izquierda, que ha parado casi todo el golpe. Mi pierna está perfecta, ¡¡¡¡¡¡pero como me iba a doler otra cosa que no sea ver mi moto por los suelos !!!!!!!!!!! :'( :'(.

Bueno parece ser que solo tiene un pequeño arañazo en el carenado, pequeño pero profundo, por eso me gustaría saber si alguien conoce una formula mágica para disimular en la medida de lo posible esas marcas, por que soy un poquito pijotero y no puedo estar día tras día viendo esas marcas y pintar toda la pieza me parace demasiado.

Perdonar todo el rollo pero es que los que no lo habeis echo no sabeis lo que desahoga esto de contar las penas :'( :'( :'(.

Saludos......

jtossan dijo:
>:( >:( Pues eso, a pesar de que sois unos cuantos los que ya habeis contado la primera caida de vuestras motos en parado, pues algunos no aprendemos :-[, y esta misma mañana al llegar al trabajo y mientras me estaba bajando de la moto, inexplicablemente se me ha cerrado la pata de cabra  :'( :'( :'( :'( :'(.

Como no podia ser de otra forma mi preciosa k12s a ido a dar con el maldito y duro asfalto, afortunadamente callendo sobre mi pierna izquierda, que ha parado casi todo el golpe. Mi pierna está perfecta, ¡¡¡¡¡¡pero como me iba a doler otra cosa que no sea ver mi moto por los suelos !!!!!!!!!!! :'( :'(.

Bueno parece ser que solo tiene un pequeño arañazo en el carenado, pequeño pero profundo, por eso me gustaría saber si alguien conoce una formula mágica para disimular en la medida de lo posible esas marcas,[highlight] por que soy un poquito pijotero [/highlight]y no puedo estar día tras día viendo esas marcas y pintar toda la pieza me parace demasiado.

Perdonar todo el rollo pero es que los que no lo habeis echo no sabeis lo que desahoga esto de contar las penas :'( :'( :'(.

Saludos......

asi somos casi todos, nos gusta tener la moto inmaculada, del coche ya pasamos un poco mas a lo mejor, pero la motooooooo.......V,s

todo lo que no sea pintar toda la pieza va a verse luego, existen una especie de rotuladores con cada color de pintura con lo que puedes disimularlo, pero se vera :-/

La pata que llevan es una verdadera mierda..... Se tambalea bastante la moto.. A mi el otro dia casi se me cae..
Creo que no esta bien parida La verdad es que yo me bajo acojonao, cada vez que la pongo. No se si habra alguna solucion que no sea el ponerle el caballete central

jtossan menos mal que no ha sido nada.

manumansion a mi me funciona de maravilla la pata de mi moto y hasta el momento no he tenido problema.

jtossan me alegra saber que tu fisico no ha tenido consecuencias ;) pues por desgracia a más de a uno nos ha pasado lo mismo pues mi 1150 RT también me cayó de parado y sufri y senti lo que tu pero por suerte sin consecuencias para ninguno de los dos
saludos

Compañeros,

es muy aconsejable al dejar la moto con la pata de cabra, meter la 1ª marcha.

Así en cuestas no se mueve la moto.

Buena suerte.

Candemorr

:'( :'( :'(Supongo lo que tiene que ser, aunque por suerte y toco madera, yo no lo he probado, a mi me daría algo ver un arañazo en mi moto, pero tranquil@, cada un@ se baja de la moto como le da la gana. No sufras, un abrazo.

marcos dijo:
todo lo que no sea pintar toda la pieza va a verse luego, existen una especie de rotuladores con cada color de pintura con lo que puedes disimularlo, pero se vera  :-/

Hola Marcos, me puede servir tu solución, ¿esos rotuladores se compran en BMW?, ¿sabes si los hay para todos los colores incluso los metalizados?

Gracias....

Si te cuento la caida en parado el día de mi presentación pública de mi BoxerCup..., en fin, algún día tomando unas cañitas te lo digo.

Atrás