Otro mas que se presenta

pelopi

Arrancando
Muy buenas aqui me presento a todos vosotros, soy el usuario de una F 800ST de segunda mano que adquiri el pasado 15 de Julio con 10.500 kms y a dia de hoy ya tiene 15.800. Vengo de scooter de 400 al cual le hice en 3 añitos la friolera de 70.000kms viaje a Roma incluido. Al principio me daba algo de miedo el cambio a una de marchas pero me he dado cuenta de que es lo mas facil del mundo, por lo menos con esta moto ya que nada mas de cogerla me fui una semana a pirineos para hacerme a ella y..... claro que me hice, o eso o me mataba por esas curvas de Dios.

Bienvenido!!!!
Oye eso de el viaje a Roma con el scooter de 400 c.c. estaría bien verlo en reportaje fotográfico...ya sabes en la sección de viajes. Seguro que fue una todo una experiencia ;)
Vssssss!!!!

Me gustaria mucho poder poner las fotos, pero soy muy torpe en esto del ordenador, pero te puedo decir por donde anduvimos y si estas interesado decirte la ruta que seguimos, estuvimos por Monaco,Cannes, Niza, alpes, Milan, Florencia y finalmente en Roma. La verdad es que fue muy bonito y para volver a repetir.

Si señor, ruta "glamourosa" donde las haya..... ;)
Vsssss!!!!

Atrás