Otro más que se une al club

Zahurdas

Arrancando
Registrado
9 Dic 2015
Mensajes
3
Puntos
1
Hola a todos! Hoy por fin he hecho mi sueño realidad y he conseguido hacerme con la moto que siempre he estado deseando desde los '90...
Después de un Aprilia RS Extrema 125 cuando tenía 16 añitos, una Honda Dominator 650, una Vespa 250 GTS (que sigo teniendo para moverme por la urbe) y una Bmw K75 C (que con todo el dolor del alma he puesto en venta), desde hoy soy el propietario más feliz del mundo de una preciosa Gs1200..
Y para empezar a conocerla, nada mejor que una rutilla por la Sierra de Madrid pasando por Brunete, Villaviciosa, Quijorna, Navalagamella, Colmenar del Arroyo, Robledo de Chavela, Santa María de la Alameda, Peguerinos, el Escorial y Valdemorillo.. Unos 180 km para aprovechar el final de la tarde y darme cuenta de que todas las maravillas que había escuchado en todos estos años sobre las bondades de esta moto se quedan cortas.. La GS sencillamente me ha parecido MA-RA-VI-LLO-SA!! Otro planeta.. Así que me uno humildemente al club para intercambiar experiencias y opiniones y sobre todo aprender de los maestros.. Un saludo y hasta pronto!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pondría unas fotos de mi Gorda pero por lo visto el sistema aún no me deja..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bienvenido.

¡A disfrutarla!.

Un saludo desde Sevilla.
 
Bienvenido desde Murcia

Enviado desde mi thl_T7 mediante Tapatalk
 
La aprilia de 125, dominator y ahora la Gs, te has "paseado" en iconos del motociclismo. Bienvenido al foro y un saludo desde OUrense.
 
Arriba