Otro mas segado por los guardarailes

gordologo

Curveando
Acabo de ver las noticias de Madrid, y otro compañero ha caido en la M 40, segado por el puñetero guardarail.

Descanse en paz.

Mis condolencias a la familia.

Ráfagas al Cielo.. :'( :'( :'( :'( :'(

TOFF

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Cuántas personas tendrán que morir para que el p**** Gobierno haga algo al respecto.

Mi mas sentido pésame a su familia y amigos.
:-[ :-[

>:( >:( >:( >:( >:( :-X :-X :-X :-X :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Descanse en paz.

V´ssssssssssssssssssss

Lo siento mucho por él y por sus familiares.

Descanse en paz. :'(

Lo siento mucho por él, familiares y amigos.

Descanse en Paz :( :( :( :( :-X :-X :-X :-X :-X :-X :'( :'( :'( :'(

Vs'ssssss

descanse en paz

que ademas recaiga en la conciencia (si la tiene) del inutil que dice que pone radares para salvar nuestras vidas >:(

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Esto es un suma y sigue, espero que algún dia los que dirigen esto abran los ojos de una puta vez y no caiga mas gente.

D.E.P.

Salu2

Mi mas sincero pesame para la familia. descanse en paz.

:'( :'( :'( :'( >:( >:( >:(

Nosotros ni nadie ya nada puede hacer por devolver una vida sesgada pero si q tenemos que hacer algo para que no siga ocurriendo hoy es este señor y mañana sera otro y al siguiente nos puede tocar a unos de nosotros creo que de alguna forma que no se me ocurre ahora mismo debemos de atajar este problema.

Señores de la DGT ese señor a muerto tambien por exceso de velocidad? creo q estos inutiles les da igual cuantas vidas de pierdan en la carretera lo que si necesitan es recaudar cada dia mas dinero.

Me uni al dolor de esa familia destrozada

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Descanse en paz

Descanse en paz y un abrazo a la familia :'( :'( :'( :'( :'(

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Siempre que leo noticias de este tipo, se me encoge el corazón, a la vez que me vuelvo a preguntar: ¿hasta cuando, tendremos que seguir así? Años y años, desde diferentes colectivos, reclamando que se haga algo contra los guardarrailes y es como clamar en el desierto. Está claro, que ni los gobiernos, ni la DGT, están por la labor de proteger la vida de los conductores que transitamos por las carreteras, muy al contrario, están más por la labor de recaudar que de otra cosa. Posiblemente, este motorista, fuera con exceso de velocidad, (ojo, digo posiblemente) y por tanto, fuera él, el que estaba poniéndose en peligro y de paso a otros conductores (repito, digo posiblemente). Posiblemente, iba cumpliendo las normas de circulación y por diferentes motivos tuviera el accidente (siempre, posiblemente) pero en cualquier caso, las guillotinas que tenemos por guardarrailes no entienden de culpables o inocentes y esa es la realidad y nuestro talón de Aquiles. >:( >:( :( :( :(

De nuevo me pregunto: ¿Hasta cuando?

Ráfagas al cielo y mi más sentido pésame a los familiares y amigos :'( :'( :'( :'(

manifa4novzq9.jpg

Uno mas y la lista sigue aumentando.......¿HASTA CUANDO?.
>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Mi pesame a la familia.

:'( :'( :'( :'(,hasta cuando!!!!!!!!!!!!!!!!,mi mas sentido pesame a la familia y amigos,compañeros solo por todos los caidos debriamos ir todos a la manifestacion del 4-N.
rafagas al cielo.

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
lo siento.... descanse en paz
:( :( :(

joder >:( >:( >:(

Atrás