:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Siempre que leo noticias de este tipo, se me encoge el corazón, a la vez que me vuelvo a preguntar: ¿hasta cuando, tendremos que seguir así? Años y años, desde diferentes colectivos, reclamando que se haga algo contra los guardarrailes y es como clamar en el desierto. Está claro, que ni los gobiernos, ni la DGT, están por la labor de proteger la vida de los conductores que transitamos por las carreteras, muy al contrario, están más por la labor de recaudar que de otra cosa. Posiblemente, este motorista, fuera con exceso de velocidad, (ojo, digo posiblemente) y por tanto, fuera él, el que estaba poniéndose en peligro y de paso a otros conductores (repito, digo posiblemente). Posiblemente, iba cumpliendo las normas de circulación y por diferentes motivos tuviera el accidente (siempre, posiblemente) pero en cualquier caso, las guillotinas que tenemos por guardarrailes no entienden de culpables o inocentes y esa es la realidad y nuestro talón de Aquiles. >

>
De nuevo me pregunto: ¿Hasta cuando?
Ráfagas al cielo y mi más sentido pésame a los familiares y amigos :'( :'( :'( :'(