otro más, y sumando.

nuca-returns

Arrancando
¿hasta cuando tendremos que aguantar esta barbarie? ¿cuántas familias sufrirán por esta ideología? no haré menciones por la escasa duración de este post y, porque en ESPAÑA está mal visto hacer prejuicios , no vayamos a ofender a las minorías.
CONTENTO ME TIENEN.

nuca-returns dijo:
 ¿hasta cuando tendremos que aguantar esta barbarie? ¿cuántas familias sufrirán por esta ideología? no haré menciones por la escasa duración de este post y, porque en ESPAÑA está mal visto hacer prejuicios , no vayamos a ofender a las minorías.
  CONTENTO ME TIENEN.

Buenos días ...
Venga, tranquilo, respira profundamente ... cuenta hasta 10 ...
Bien, ahora tomate las pastillas, relajate en el sofa y dentro de un par de horas vuelves y nos lo cuentas ...
Intenta no pillar la soga, que te puedes hacer daño ...

Ta luego.

Me parece que el amigo nuca se refiere al Guardia Civil que han asesinado esta mañana las alimañas de siempre :'( :'(

Descanse en paz

Me imagino que habéis encendido la televisión o la radio esta mañana... :'( :'( :'(

nuca-returns dijo:
Me imagino que habéis encendido la televisión o la radio esta mañana... :'( :'( :'(

Estos temas son muy serios, deberias haber dado más pistas ... lo siento ...

Efectivamente, esta mañana he leido la noticia en internet, pero no he relacionado el post con el asesinato del Guardia Civil. Estas noticias son siempre tristes, e injustificables.

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

nuca-returns dijo:
  CONTENTO ME TIENEN.

Ideología? Tu crees que la tienen? >:(

Ofender a esa minoria de degenerados? Lo veo difícil >:(

Si el tema no deriva hacia discusiones de índole política no habrá porque acortar la duración del post...Condenar la muerte de esta persona a manos de esos ASESINOS es lo menos que podemos hacer... :'(

Pobrecillos :'( :'( :'(

Ahora lo que hay que hacer es volver a tirarse a la calle, TOOOOOOOOOOODOS juntos, que vean a lo que se enfrentan esas putas ratas.

Descanse en paz y ojalá el que está grave se recupere. :-[

De lo único que me alegro es de que haya sucedido en Francia, y ojalá que los detengan allí. Allí me consta que la cosa es diferente, pero claro aquí nos la cogemos con papel de fumar y tienen mas derechos ellos que la propia Guardia Civil. Sólo faltaba ver a esos hijos de la gran puta decir que no reconocen el tribunal que los juzga por ser un tribunal represivo y fascista, y eso despues de matar a un hombre de 24 años, fuera Guardia Civil o lo que fuera.
Estoy triste y encendido.
Mi mas sentido pésame a la familia y ojalá haya ganado la gloria en un mundo mas justo que éste. A su compañero le deseo que se recupere satisfactoriamente y cuanto antes de las heridas. :'(

Escalera R-GS dijo:
bonita forma de empezar en un foro...

Rectifico y me uno al resto de los compañeros al ser ahora por vosotros conocedor de la triste noticia :(

malditos...

Me uno en una condena enérgica.

Basta ya.

¿Sabéis que sólo son ASESINOS? No tienen ideas, no tienen cerebro. Son marionetas a las que es muy fácil manejar. Dicen que pertenecen a otro país, pero en realidad son la voz de su amo, pobres perritos falderos de dirigentes locos. Y muy listos. Peores que cualquier Hitler. Dirigentes-anguila, muy escurridizos. Dirigentes-diablo, con poder para comprar almas y regalar terror.

¿Defienden ideas políticas? Yo también. Yo, más que ellos. Yo, a pesar de ellos.

¿Sabéis que ese muerto (quizá el otro chico también muera, está en coma cerebral) podríamos ser cualquiera de nosotros? Yo no quiero mirar hacia otro lado. No quiero pensar que esto les pasa a los demás. Me puede pasar a mí.

No quiero callarme. Y no quiero que estos miserables me callen.

:-/

Lo siento.

Ni en España, ni en Francia, tendrian que caer en manos de los yankis, esos no se andan con tonterias, siempre tienen la freidora a punto.

Estrella de Mar dijo:
Me uno en una condena enérgica.

Basta ya.

¿Sabéis que sólo son ASESINOS? No tienen ideas, no tienen cerebro. Son marionetas a las que es muy fácil manejar. Dicen que pertenecen a otro país, pero en realidad son la voz de su amo, pobres perritos falderos de dirigentes locos. Y muy listos. Peores que cualquier Hitler. Dirigentes-anguila, muy escurridizos. Dirigentes-diablo, con poder para comprar almas y regalar terror.

¿Defienden ideas políticas? Yo también. Yo, más que ellos. Yo, a pesar de ellos.

¿Sabéis que ese muerto (quizá el otro chico también muera, está en coma cerebral) podríamos ser cualquiera de nosotros? Yo no quiero mirar hacia otro lado. No quiero pensar que esto les pasa a los demás. Me puede pasar a mí.

No quiero callarme. Y no quiero que estos miserables me callen.

:-/

Lo siento.

Teresa, aplaudo tus palabras. Se puede decir más alto, pero no más claro. Ójala, algún día, se acabe con esta lacra de HIJOS DE PUTA, con mayúsculas, que son estos asesinos >:(.

:-/ >:(

Yo, sinceramente pienso que no hay solución. Que serán el grano en el culo de todos los españoles durante muchos años, y que desgraciadamente veremos un goteo de vicitmas cada cierto tiempo.

Estoy seguro que nunca se saldrán con la suya, pero tendremos que pagar el precio de un goteo constante de victimas. Con gente así no se puede negociar, y el Estado de Derecho no nos permite ponernos a su altura para cortar el problema de raiz. :P

:-X

mi mas sentido pésame.

creo que deberiamos cambiar el punto de vista. no son un grupo terrorista. un grupo terrorista mantiene una línea directa de protesta, sus acciones tienen un fín lógico para el que lo entienda, (si es que alguien puede justificar la violencia y muerte de otras personas por tus propios ideales)

estos seres irracionales han dejado de ser terroristas.
a mi modo de ver son simplemente psicópatas. hay psicópatas que ejercen violencia irracional simplemente porque algo no les funciona bien en su cabeza. sienten ira y rábia y no saben ni porqué. hay una verdad máxima. la violencia solo engendra mas violencia, y quien solo conoce a ésta, nunca sabrá reaccionar de otra manera.

no tiene ninguna lógica ni siquiera empatizando con la idea de un grupo terrorista.

deberíamos de tratarlos no como terroristas, sino como criminales y enfermos mentales.

Atrás