Otro mas y van....

RODICIO

Curveando
Registrado
27 Feb 2003
Mensajes
2.442
Puntos
0
Del diario La Región:
La carretera N-525, a su paso por Coles, se cobró la vida de un joven de Anta de Ulla (Lugo), Manuel G.G., de 21 años, que se desplaza a la ciudad de As Burgas para disfrutar del Rally de Ourense. La moto que conducía, por causas que se desconocen, según Tráfico, derrapó y el joven cayó al suelo, [highlight]impactando contra la valla protectora[/highlight]. Lo acompañaban un grupo de motoristas, cada uno en su vehículo, y [highlight]cuatro también cayeron, pero resultaron heridos leves[/highlight]. Al lugar acudió una ambulancia, pero el per sonal sanitario no pudo hacer nada por salvar la vida del joven.
¿que pasaba en esa curva? ¿de quien es la responsabilidad?¿por qué de los 5 que cayeron sólo uno resultó muerto, casualmente el único que dió contra la [highlight]"valla protectora"[/highlight]?
>:( >:( >:( >:(
 
otro mas :( :( lo siento en el alma. Solucion contra guardarailes y señales verticales ya. Esto no puede continuar.rafagas al cielo
 
MALDITOS GUARDARAILES.

mis condelencia a la famila y amigos.


saludos desde Jaen.- :cool:
 
el cuento de nunca acabar >:(
mi mas sentido pesame :'(
D.E.P
 
Por Manuel y por tantos otros compañeros que han caido bajo las cuchillas asesinas seguiré asistiendo a todas y cada una de las manifestaciones que se convoquen para acabar con esa lacra.

Mas temprano que tarde nos tendrán que oir y conseguiremos nuestras justas reivindicaciones por unas carreteras más seguras.

Descansa en paz Manuel.
 
Esto es una desgracia , pero lo peor es que no le quieren poner solucion , que la tiene.

Mi mas sentido pesame a la familia y amigos .

Rafagas al cielo.
 
¿se puede denunciar al ayuntamiento? esque este goteo de muertes no para nunca :'(

mi pésame a la familia.
 
Aunque a ese pobre muchacho ya no le sirva, D.E.P., :'( tengo un amigo que cayó por causas imputables al estado de la vía(estaba con un reguero de material deslizante), se rompió el hombro contra el guarda rail y denunció al MOPU y la causa está admitida a trámite.
 
Mi más sentido pesame.

Hasta que no les toque a uno de ellos (responsables de trafico o politicos de peso) no veremos la luz al final del tunel. Mucho carnet por puntos y muchos numeros de fallecidos pero al final son todo milongas, sino a las pruevas me remito ¡Vasta ya de tomarnos el pelo! y que se pongan manos a la obra.

Rafagas al cielo!!!
 
mas de uno deberia ir a la carcel por este motivo, si fuese una empresa privada se aplicarian las leyes de otra manera y todo el mundo pediria carcel para alguien, pero al ser administraciones públicas, funcionarios y politicos, no pasa nada porque los de las motos se maten una verguenza >:( >:( >:( y mientras caemos como chinches uno detras de otro :'( :'( :'(
 
Descanse en Paz..


La culpa esta muy clara y sabemos de quien es pero tambabien es un poco nuestra, tendriamos que parar el pais, si si el pais, que todos los que tiene motos se vayan al centro de las ciudades donde viven y que no circulen ya os diria yo lo que pasaría.

Tenemos que ser mas contundentes con nuestras manifestaciones.

Un abrazo para todos y cuidadin por ahí... :-[
 
[highlight]¿VALLA PROTECTORA?[/highlight] de qué y de quién >:( >:( >:(



mi mas sentido pesame a familiares y amigos :'( D.E.P.
 
Mi más sentido pésame.

Si solo le pasó a quien impactó contra la valla, ojalá no lo hubiera hecho nadie, algo abrá ahí no????, como siempre.

Otra cosa es que si calleron 5 en la misma curva es que ahí pasaba algo
 
Arriba