Otro más .......

Tain2

Acelerando
Registrado
7 Jun 2005
Mensajes
243
Puntos
0
Acababa de salir de trabajar de la Comisaría de Distrito Norte de Alicante y la imprudencia de un conductor ebrio segó su vida. Emilio M., un agente del Cuerpo Nacional de Policía de 35 años, perdió la vida ayer tarde al empotrarse su motocicleta contra un turismo que realizó una maniobra irregular y se cruzó en su camino, según fuentes policiales. Tanto el conductor como otros dos ocupantes, todos de nacionalidad ucraniana, se dieron a la fuga tras el accidente pero fueron detenidos posteriormente por agentes de la Policía Local y del Cuerpo Nacional de Policía.



Dos detenciones fueron realizadas en el centro comercial Gran Vía, entre ellas la del conductor. Los tres ucranianos fueron trasladados a dependencias policiales, donde se tramita el correspondiente atestado por una imprudencia con resultado de muerte, conducción bajo los efectos del alcohol y omisión del deber de socorro.

***************************

Matar sigue siendo barato  >:( >:( >:(
 
pues si, porque la pena como podras imaginar sera similar a la de Farruquito, ¿indemnizacion?, ¿como van a pagar indemnizacion unos pobres hombres que estan aqui para integrarse en la sociedad española,?, hala no lo hagais mas y a la puta calle
 
Nunca entenderé las Leyes....
En fin, rafagas al cielo ....
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 
Otro triste incidente, otra putada, otra familia rota por un sujeto amparado por unas leyes cojonudas. Ojalá sea el último, pero me temo que no. Lo de menos es que sea ucraniano, que también (tiene cojones que te comas 8000 km pa emborracharte, bonito modo de ganarse la vida), sino que va borracho perdío. Eso sí, el sr. pere navarro, a mejorar la siniestralidad con radares. Así nos va con semejantes sujetos, los unos, y el otro.

V´sss a todos los de bien, de estos, ni a unos, ni a otro
 
Bueno pues parece que esa moda creada por Farruquito y amparada por nuestras queridas leyes y que además le ha aportado importantes beneficios económicos aparte de una buena dosis de fama va teniendo bastantes seguidores. >:(

Mi más sentido pésame a familiares y amigos y esperemos que algún día pongan los medios necesarios para que éstos casos no vuelvan a suceder.

V´sssssssss al cielo.
 
Otra noticia lamentable. Desde aqui todo el apoyo a la familia del compañero.
En referencia a los inmigrantes en fase de adaptación, pues eso como se van adaptar si no tienen dinero, pues eso a su pais y no lo hagais mas. Le prohibiran la entrada en territorio europeo y al tiempo de vuelta al paraiso de europa y su integración.
 
Mi pésame a los familiares y amigos

Lo siento muchisimo

Ráfagas al cielo . Loly
 
Es deprimente leer este tipo de notícias.

Luego nos dicen que apoyemos en lo posible para la asimilación e integración de ésta gente.
(ya se que no se puede generalizar pero..........................)

Lo siento por el motero y sus familiares.

V's por él.
 
Decanse en paz, rafagas al cielo !!!! No hay derecho. >:( >:( >:( >:(


:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 
Atrás
Arriba