otro mas

rioboo

Arrancando
hola a todos ,auque soy nuevo en el foro llevo muchos años con motos desde mi primera mobilette a mi actual rt y tengo que decir que todas me han dado grandes satifacciones.
soy andaluz (Malaga) pero vivo en Ciudad Real y me apunto a este foro por peticion de varios colegas entre ellos masu, no lo conocia pero despues de varios dias dias leyendo sus diferentes apartados ,tengo que decir que es fantastico y que a partir de ahora me tendreis a vuestra disposicion para colaborar en lo que haga falta  y para aprender de los demas ,pues en el mundo de la moto nunca se termina de aprender ,por mucho que sepas siempre ahi alguien que puede enseñarte algo nuevo.Bueno no me enrrollo mas , SALUDOS

:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)

[smiley=vrolijk_26.gif]Un saludo rioboo desde Águilas Murcia [smiley=vrolijk_26.gif]

saludos desde la virgen del camino (leon)V,s

LEONAPOST.JPG

muy bien amigo rrrrrrrrrr rioboo rt ;) ;) ;)
bienvenido al foro, por fin !!!! ;D ;D ;D
espero leerte amenudo por estos lares y k alguna vez hagamos tb x aki kedadas y rutas

me voy a poner a descargar las fotos ya mismo, asi k... no me enrollo mas

bienvenido y recuerdos a Ana tb.

V`ssssssssssss

Hola y bienvenido riobo, yo tampoco soy de Ciudad Real pero vivo en una de sus poblaciones desde 1983, el sábado estube en la manifestación y en la comida con el grupo manchego.

Tengo una r1100rt y espero que nos veamos en alguna kdada o salida

Bienvenido a esta familia y al foro para empezar a disfrutar por las curvas al igual que por los posts de nuestro foro.Saludosssssssss desde el Sur ;).

bienvenido al foro RIOBOORT ,me alegra verte,pásate por el sector manchego de vez en cuando,un saludo desde tomelloso capital (jejeje)

HOLA RIOBOO YO TAMBIEM SOY DE MÁLAGA Y NUEVO EN EL FORO, MI SEGUNDO APELLIDO ES COMO TU APODO EN EL FORO ¿ES TU APELLIDO TAMBIEN ?

Atrás