Otro más

Augusto

Arrancando
Registrado
24 Oct 2006
Mensajes
24
Puntos
3
Buenas tardes a todos,

Después de estar frecuentando este foro desde hace bastante tiempo he decidido registarme. No lo he hecho antes no por falta de tiempo, sino porque dudaba el poder aportar algo de interés al foro. Nunca es tarde.

He tenido moto desde muy pequeño, después de varias motos de enduro de cilindradas y marcas varias entré en el mundo BMW cuando "jubilé" mi Suzuki Dr 650 y estrené una formidable K100. Después vino la GS 650 (aún no sé porqué) para acabar en mi actual 1150 GS de 2003, de la que estoy muy satisfecho. No me olvido de la R75/5 de mi padre que fue mi "primera grande".

Bueno, espero aportar lo máximo posible.

Saludos,
Augusto
 
todo el mundo aporta un granito de arena y tu no vas a ser diferente :) animo que aqui no nos comemos a nadie ;)
saludos desde barcelona
 
Bienvenido al foro Augusto [smiley=thumbsup.gif]
Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]
 
Pabernosmatao......
jejejejeje casi casi, un poco mas a tu derecha y a rodarrrr :D :D :D

Pero que pocas fotos los has puesto, te da verguenza enseñar el fantasma?? muy buenas
yo espero colgar las mias antes de bajar a Cheste, asi que date un paseo por nuestros post.

Al final me hospedo con Jacobs, bajamos juntos, yo saldre de Bilbao para las 8am y le recojere
sobre las 10 en Tudela, de ahi rodaremos junticos como dicen los maños. ::) ::)

Gracias por tu ofrecimiento de alojamiento, pero solucionado, en fin te llamaremos cuando estemos
por vuestra zona, y casi seguro que nos podremos dar una vuelta con todos, por lo que he leido la estais montando bien, asi que si es posible y tu haces de guia, pues un Vasco y un Navarrico mas... salvo que estemos tan cansados que no podamos rodar :-[ :-[
 
Buenas, Augusto. Un saludo desde Donostia.
 
Bienvenido

Saludos desde Murcia [smiley=vrolijk_1.gif]
 
Bienvenido al foro y a empezar a disfrutar por las curvas al igual que por los posts de nuestro foro.Saludosssss desde el Sur ;).
 
bienvenido al foro, augusto. ya tienes algunos km a lomos de bmw´s, pero que sean muchos más. saludos desde valencia
 
BIENVENIDO
DESDE SILLA (VALENCIA)
RAFAGAS .,...........VVVVVVVVVVVVV
 
:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)
 
saludos desde la virgen del camino (leon)V,s

LEONAPOST.JPG
 
Arriba