Hola.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
marcos dijo:estamos mu malamente :
;D ;D ;D
Ha si?DDMotard dijo:Creo que finalmente todo se ha aclarado... :![]()
terraxaman dijo:Hola nois:
Siempre que me encuentro un post de éste tipo me siento absolutamente estúpido...
Empiezas a pensar, a darle vueltas a la churrera, y éste que habrá querido decir y el otro que contesta aquello, porque? etc., etc., etc.,
DDMotard, si nos querías saludar porque no nos lo dices sencilla y llanamente...?
Y si... posiblemente ya está todo arreglado... porque no nos explicas tu versión de lo que se había estropeado y ahora se ha arreglado...
Está claro que éste tipo de mensajes -bueno ahora que lo pienso la mayoría- se parecen al juego de los disparates, aquel en que le dices algo a alguien en el oído y al final ya no tiene nada que ver con el principio...
DDMotard: Hola..
V'sssssssssss
DDMotard dijo:Y las vacaciones, que...? [smiley=vrolijk_26.gif]
Felipeitor dijo:Alguien me puede explicar, me perdí despues de lo de Hola...................... :-* :-* :-* :-*
Karles_RS dijo:[quote author=julianml link=1146859077/30#32 date=1147344027]Ta lloviendo.... :-?
Karles_RS dijo:Me voy a casa....................., creo.![]()
…Creo que deberías cambiar la Hierba, últimamente estas muy, pero muy mal de cabeza… :-X :-X :-XDDMotard dijo:La la la la lalalaaaaaaaaaaaaaaaaaa [smiley=2vrolijk_08.gif]
…Creo que deberías cambiar la Hierba, últimamente estas muy, pero muy mal de cabeza… :-X :-X :-X[/quote]diekoss dijo:[quote author=DDMotard link=1146859077/30#42 date=1147417848]La la la la lalalaaaaaaaaaaaaaaaaaa [smiley=2vrolijk_08.gif]