Otro mas...

Pues estaba yo pensando que es casi hora de ir a comer ...

Pues eso a comer que ya son la 13:00

Pues yo creo que quizás sea probable que a lo mejor seguramente quien sabe ::)

DDMotard dijo:
[quote author=subigor link=1146859077/90#103 date=1148471019]Pues yo creo que quizás sea probable que a lo mejor seguramente quien sabe  ::)

Ya era hora de que alguien explicase el tema claramente...  [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=thumbsup.gif][/quote]
formula47.gif

jijjijijijiii, despues de analizar vuestra trayectoria, llego a la conclusión que alguien nos esta analizando, a ver si somos capaces de poner el marcha ese CHAT que tenemos en la www. que siempre esta muerto. Aqui abren un post sin decir nada y mira lo que somos capaces de liar ;D ;D ;D ;D ;D ;D. venga valientes, al CHAT, si nosotros podemos.

Besitos ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D

Pues visto el panorama me voy a ver el amigo de la prima del suegro de la tía del cuñado que es amigo del tendero de la calle esa que está al lado de donde hay la otra tienda donde suele ir el tipo ese que vino el otro día para decir algo al respecto de lo que se dijo cuando salió el tema que todos sabemos y nadie quiso decir nada ::)

vamonosquenosvamos dijo:
PUES ESTOY EN DESACUERDO CON USTEDES Y YA MESTOY JARTANDO, ea >:(

;D ;D ;D ;D

Manué, te invito a una servesita pa que te desjartes. ;D

Me voy de bóa. El novio se casa con la hermana de su viuda ( ;D ;D ;D ;D ;D)

subigor dijo:
Pues visto el panorama me voy a ver el amigo de la prima del suegro de la tía del cuñado que es amigo del tendero de la calle esa que está al lado de donde hay la otra tienda donde suele ir el tipo ese que vino el otro día para decir algo al respecto de lo que se dijo cuando salió el tema que todos sabemos y nadie quiso decir nada  ::)

Con eso lo has dicho tooo, muy claritooo ;) ;D ;D ;D

Pues yo no se que habeis entendido, pero yo entiendo que no habeis entendido, a mi entender, lo que he entendido que es una cosa que cada uno entiende como puede entender, habeis entendido? ::)

Yo digo que si, pero si fuera no, mejor... no se, pero al final lo contrario

julianml dijo:
Pues para ser miercoles, el personal esta muy, pero que muy jodido ...
;)

brombrombrombrombrombrombrombrombrombrombrombrombrombrombrombrombrombrombrombrombrombrombrombrombrombrombrombrombrombrombrombrombrombrombrombrombrombrombrom
CATACLANKbroooooooooooooooooooooooooooooooooooOOOOOOOOOOOOOOOOOOOmCLANKbroooooooooooooooooooooooOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOmCLANK
brOOOOOOooooooooOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOmÑIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
CLANKCLANKCLAKcagontusmuertosenlatao!brombrombrombrombrombrombrombrombrombrombrombrombrombrombrombrombrombrombrombrombrombrombrombrombrombrombrombrombrombrom
CATACLANKbroooooooooooooooooooooooooooOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOmCLANKjodioenlataodelosc***es
brooooooooooooooooooooooOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOm...

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

julianml dijo:
Pues para ser miercoles, el personal esta muy, pero que muy jodido ...
;)
No solamente los miércoles, no veas como están los lunes :-Xlos martes :-X :-Xlos jueves :-X :-X :-X y los viernes, sábados y domingos :'(muchissssssssimo peor...

subigor dijo:
[quote author=julianml link=1146859077/105#115 date=1148487392]Pues para ser miercoles, el personal esta muy, pero que muy jodido ...
;)

brombrombrombrombrombrombrombrombrombrombrombrombrombrombrombrombrombrombrombrombrombrombrombrombrombrombrombrombrombrombrombrombrombrombrombrombrombrombrom
CATACLANKbroooooooooooooooooooooooooooooooooooOOOOOOOOOOOOOOOOOOOmCLANKbroooooooooooooooooooooooOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOmCLANK
brOOOOOOooooooooOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOmÑIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
CLANKCLANKCLAKcagontusmuertosenlatao!brombrombrombrombrombrombrombrombrombrombrombrombrombrombrombrombrombrombrombrombrombrombrombrombrombrombrombrombrombrom
CATACLANKbroooooooooooooooooooooooooooOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOmCLANKjodioenlataodelosc***es
brooooooooooooooooooooooOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOm...

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif][/quote]

Tu tienes una R, verdad??? ;D ;D ;D

A quien a buen árbol se arriba, va un perro y se le orina

Karles_RS dijo:
[quote author=subigor link=1146859077/105#116 date=1148491292][quote author=julianml link=1146859077/105#115 date=1148487392]Pues para ser miercoles, el personal esta muy, pero que muy jodido ...
;)

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif][/quote]

Tu tienes una R, verdad???  ;D ;D ;D[/quote]

the-sherlock-holmes-museum-1.jpg

Mi jacaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
galopa y corta el viento cuando paAasa por el puerto ca-mi-ni....PLAS PLAS...tooooooo de JereeEEEEEeeeeeeee

diekoss dijo:
[quote author=julianml link=1146859077/105#115 date=1148487392]Pues para ser miercoles, el personal esta muy, pero que muy jodido ...
;)
No solamente los miércoles, no veas como están los lunes :-Xlos martes :-X :-Xlos jueves :-X :-X :-X y los viernes, sábados y domingos :'(muchissssssssimo peor...[/quote]

Para peor, peor, entre semana y los fines de semana mal

Fernando    dijo:
[quote author=diekoss link=1146859077/105#117 date=1148495351][quote author=julianml link=1146859077/105#115 date=1148487392]Pues para ser miercoles, el personal esta muy, pero que muy jodido ...
;)
No solamente los miércoles, no veas como están los lunes :-Xlos martes :-X :-Xlos jueves :-X :-X :-X y los viernes, sábados y domingos :'(muchissssssssimo peor...[/quote]

Para peor, peor, entre semana y los fines de semana mal[/quote]

Y según llega el final de mes, peor todavía... [smiley=2vrolijk_08.gif]

Poli dijo:
Dios, y voy y lo leo todo.........................

Míralo por el lado bueno...Te servirá de eximente total interplanetaria a la hora de que los neumáticos no se cuadren por la zona central del pirindolo... :o :o :o [smiley=bath.gif]

Fernando    dijo:
[quote author=subigor link=1146859077/120#124 date=1148546754]Bueno, ya esta bien!

Quien ha sido?

El, siempre tiene la culpa[/quote]

Pero es que nadie le va a decir nada?!?!?!?!?! :o :o :o

De acuerdo, no perdamos la calma ... no Calma, tu no estas perdida ...
Asumiremos que este post es el resultado de la alteración hormonal producida por la primavera.
Por lo tanto, simulare no haber leido nada, seguire teniendo un concepto inmejorable de los compañeros foreros y santas pascuas ...

Por cierto este:
brombrombrombrombrombrombrombrombrombrombrombrombrombrombrombrombrombrombrombrom
brombrombrombrombrombrombrombrombrombrombrombrombrombrombrombrombrombrombrom
CATACLANKbroooooooooooooooooooooooooooooooooooOOOOOOOOOOOOOOOOOOOmCLANKbroooooooooooooooooooooooOOOOOOOOOOOOOOOOO

Suena fatal, creo que se lan ido los diodos del carburador, y la mezcla pasa directamente al catalizador, ensuciando el cigueñal, por eso hace ese CATACLANK, típico ....
8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

julianml dijo:
De acuerdo, no perdamos la calma ... no Calma, tu no estas perdida ...

joooooooooooo que susto me habias dado..............ya había empezado a buscarme ;D ;D ;D

Creo que les está haciendo falta una moto... [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

No se, estoy por decirte que es un montaje, creo que no existen delfines marrones ....
:P :P :P

,,   enga, enga ahora que sargan to los chulos, no escuenderse so .....ones (mari-mam-cabr,, puedes elegir entre estas tres opciones y envia un SMS al 5779 y vota por David Bustamante)

lenguas.gif

jejejeje JULI TRAEME DE COMER, Que me descojono aayy hombre que risa je je je je ....... ;D ;D ;D ;D......

Pol fin un post sensato. Sin retenes rotos ni neumáticos degradados y esas cosas. Joer!

Que no?

Pues yo digo que tal vez.

Y que sepais que el sentido común es el menos común de los sentídos.

Bueno ya sta bien.

Esto ha sido lo que ha sido per deberia terminar como lo que nunca empezo. Si es que o se dicen las cosas claras o aki to cristo hace lo que quiere... .. >:(

Enga. :)

Julianmi, acaba de llegar tu suegra y está preguntando por tí. ¿Qué le decimos?.
Saludos.

Furry dijo:
Julianmi, acaba de llegar tu suegra y está preguntando por tí. ¿Qué le decimos?.
Saludos.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Ponte las gafas y saca ese gorila de tu casa ....
Que mi suegra esta aqui, tocandome las *******

;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

fer1100rt dijo:
jejejeje  JULI TRAEME DE COMER, Que me descojono aayy hombre que risa je je je je ....... ;D ;D ;D ;D......

Pero que pasa, además de pasar el dia enganchados al foro ¿también comeis?

Me voy a merendar ...
;) ;D ;D ;D

Aaaaaa looooo güüüüennnnnoooooo díiiiiiiaaaaaa....

Si nadie lo dice, al final tendré que decirlo yo, y ya dije que yo no digo lo que dijisteis cuando se dijo que no se diria nada

Atrás