Otro más

cayuco31

Arrancando
Registrado
31 Ene 2010
Mensajes
2
Puntos
1
Hola a todos, he dado el paso y ya la tengo en mis manos.Tengo que decir que vengo de dos GS 800 y acabo de cambiarla por una GS 1200 ADV y hasta ahora mismo estoy encantado con ella, espero no arrepentirme y conocer a más de uno de vosotros. La unica cosa que me tiene un poco preocupado, es que emite un pequeño silbido cuando abro gas, aproximadamente 30-50 km/h. Ya por fin estoy aqui. Un saludo
 
Hola a todos, he dado el paso y ya la tengo en mis manos.Tengo que decir que vengo de dos GS 800 y acabo de cambiarla por una GS 1200 ADV y hasta ahora mismo estoy encantado con ella, espero no arrepentirme y conocer a más de uno de vosotros. La unica cosa que me tiene un poco preocupado, es que emite un pequeño silbido cuando abro gas, aproximadamente 30-50 km/h. Ya por fin estoy aqui. Un saludo 

Hola,

Bienvenido y Enhorabuena. La verdad es que es mucho cambio viniendo de una 1200, es casi la mitad de potencia/par. Me imagino que al principio se te quedrá algo corta, luego te haces.

Saludos,
Alex
 
Pues nada, a disfrutarla mucho;)... y si nos quieres conocer mejor y ponernos caras, apuntate a la quedada que tenemos organizada, estaria bien contar con un compañero mas.Visita el hio.
Saludos
 
Enhorabuena . Que la disfrutes. Gran moto , y poco a poco te irá enganchando más y más .
 
Enhorabuena por el cambio,a todo se acostumbra uno,yo he tenido 7 japonesas y ahora me muevo con una 1200 RT y como pez en el agua. Saludos.
 
Hola a todos, he dado el paso y ya la tengo en mis manos.Tengo que decir que vengo de dos GS 800 y acabo de cambiarla por una GS 1200 ADV y hasta ahora mismo estoy encantado con ella, espero no arrepentirme y conocer a más de uno de vosotros. La unica cosa que me tiene un poco preocupado, es que emite un pequeño silbido cuando abro gas, aproximadamente 30-50 km/h. Ya por fin estoy aqui. Un saludo 
Enhorabuena compañero, espero disfrutes mucho con ella y sean todo alegrías ;)
Pues nada, a disfrutarla mucho;)... y si nos quieres conocer mejor y ponernos caras, apuntate a la quedada que tenemos organizada, estaria bien contar con un compañero mas.Visita el hio.
Saludos
puedes apuntarte y darle un vistazo aquí http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?444086-1%AA-QDD-BMW-scooter
saludosss :cool2:
 
Enhorabuena Cayuco. Para tu tranquilidad, creo que ese silbido que dices es normal... A mi me gusta, de hecho.:)
 
Enhorabuena, Cayuco. Yo también cambié una R1200 por la GT, y no me he arrepentido ni un segundo. Tenía, supongo que como otros, el temor de que se me quedara corta, pero no ha sido así.

Un saludo.
 
Bienvenido y enhorabuena por el cambio que esperemos sea acertado.
 
Bienvenido y que la disfrutes.Varios somos los que venimos de R1200 y hemos cambiado por este nuevo invento de BMW.
 
Arriba