Otro más!

Oigocampanas

Arrancando
Buenas a todos, ayer me entregaron mi nueva sport 650 naranja y reconozco que estoy encantado, así que nada, espero aprender mucho por aquí.

Enhorabuena!!! Yo desde ayer también tengo una Sport pero blanca...

Enhorabuena y a disfrutarla, desde el miercoles tengo yo la GT.

Parece que se va animando la gente a comprarlas.

Bueno, bueno vaya oleada de nuevas C´s. Parece que había ganas ... :D

No defraudaran! Además estáis a tiempo de ir a la concentración anual, esta vez toca Valencia

Hola
soy Xavi, yo tambien tengo hace un mes una, por favor me podrias informar con detalle de esa concentracion en Valencia, estoy buscando gente para salir fines de semana soy de Barcelona y quizas en la concentracion pueda encontrar.Gracias.

Me uno a la petición Alensis! Donde puedo ver información de la concentración? Me apunto fijo!

Alguien que pase del 600 anterior al 650 que me diga si se nota mucha mejora, sobre todo en motor, cvt y sonido? Muchas gracias.

Hola Sirfred8 el motor es el mismo. Sólo que por cuestiones comerciales antes la llamaban C 600 Sport y ahora C 650 Sport. Por el resto, yo solo te puedo hablar de la nueva.

Gracias angelet77. Lo del cvt es lo unico que me echa para atras realmente. Mi antigua c600 no retenia bien al desacelerar y no me molestaba mucho. He leido que lo han mejorado ahora y por eso preguntaba.

Hola
soy Xavi, yo tambien tengo hace un mes una, por favor me podrias informar con detalle de esa concentracion en Valencia, estoy buscando gente para salir fines de semana soy de Barcelona y quizas en la concentracion pueda encontrar.Gracias.

Si manda info que a mí también me interesa gracias

Me uno a la petición Alensis! Donde puedo ver información de la concentración? Me apunto fijo!
BMWCMOTORRAD.COM ? Identificarse
VII QDD BMW C 15, 16 y 17 en VALENCIA.

27y8phf.png

Última edición:
Yo pensaré si voy.... Mi intención era ir en un principio, pero ahora tengo dudas..... espero aclararlas....

Supongo que desde vigo no saldrá nadie xD
Hola sirfred8,
Daniel está dudoso de ir, és de Vigo, me ha dicho que te pase su teléfono por privado, dice que si se anima algún compañero de viaje, baja.
te paso por MP su contacto.
saludosss

xavi, te informaremos en tiempo y forma, es la 7ª edicion de qdd club bmw C, esperamos conocerte.
saludos desde vlc

Muchas gracias espero vuestra informacion y saber si alguien sale de barcelona para no ir solo.saludos

Gracias si alguien de barcelona se apunta me gustaria compartir viaje para no ir solo.saludos

Yo hace 1 mes y medio tengo mi BMW 650 gt nueva con todos los extras y no extraño mi anterior 600 sport, la verdad que el motor lo han refinado mucho, pero deben corregir fallos como poner un poco mas de aceite, y corregir el error del dispositivo control de tracción, se enciende el testigo de alerta y SVAG! cada vez que frenas.el resto perfecto

Atrás