OTRO MENSAJE MOTERO

Calabruix

Arrancando
Registrado
20 Feb 2005
Mensajes
0
Puntos
0
Muy Buenas “XAVALOTAS” y “XAVALOTES” !!!!!!!! :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)


YO, o sea, no os confundais, digo yo, aunque despues soy capaz de decir diego (¿diego, diego, ...? ... bueno, no sé, supongo que mas tarde me acordare a que/quien me suena ::) :-? ) ... a ver, por donde iba, ¡¡ Ah, si !! (Ah, si ... ¿de que?, si todavía no habia dicho nada ... ¡¡ como que no !! ... habia dicho YO, ¿no os parece suficientemente importante? , pues para “algunos/as” lo es, ¡¡ Y MUCHO !! ... ni tu, ni él/ella, ni nosotros/as, ni vosotros/as, ni ellos/as ... sino YO) :) :) :)

YO, cuando fui jovencito tuve un “Vespino” (de los 16 a 18). Era un vehiculo con la unica intencionalidad de trasladarme de un lugar a otro.

YO, después de muchos años, me compre (“esa” si me la compre, la “otra” me la compraron) una Honda CBR 600 :cool: . YO, en esta (moto) no tenia unicamente la intencionalidad de trasladarme, sino, tambien, DISFRUTAR de su conducción ... ¡¡¡ Y ASI FUE !!! (y, todavía, es) :cool: :cool: :cool:

YO, como me dijo un “individuo” (al que le tengo un GRAN APRECIO, pero que no veo con la asiduidad que me gustaria) , ... “cuando uno/a mismo/a tiene que hacer saber su POSICIONAMIENTO, desconfia y duda de él/ella” ... nadie necesita saber (ni que le diga) si me siento bien “centrado” sobre el asiento de la moto ... si cuando tumbo a “derechas” lo hago mejor que si tumbo a “izquierdas” ... que si, cuando voy en moto, saco el “culo” para que me lo vean o porque disfruto mas de la tumbada ... de si ... ... ...

YO ... no necesito decir como VOY sobre la moto ... ¿ Por que ? … porque el/la que me “conoce” ya sabe que:

YO soy perfecto.

YO poseo una estabilidad sobre la moto que es perfecta.

YO no poseo ningun defecto que se me pueda criticar.

YO tengo muchos/as amigos/as en este foro que disfrutan de ver como llevo la moto.

YO sé que toda la gente me quiere como soy, incluso SIEMPRE por lo que hago sobre la moto.

YO que SIEMPRE doy todo lo que tengo para que toda la gente pueda disfrutar de verme ir en moto.

YO que sé que toda la gente me agradece lo que hago por ellos/as cuando voy en moto.

YO que SIEMPRE me desvivo por los demas para que tengan la moto que quieren tener.

YO estoy seguro que todos/as podeis asegurar como soy, tengo y hago, porque me muestro tal cual cuando voy en moto.

YO SIEMPRE lo hago todo para que los/as demas disfruten de ir en moto, aunque yo salga perjudicado.

YO SIEMPRE DIGO (o diego, no sé) LA VERDAD.

UN SALUDOTE PARA TODA LA GENTE QUE LO HA LEIDO. ;) :cool:
 
Por lo que veo has vuelto a dejar de medicarte... pero bueno esta bien que lo hagas de vez en cuando asi descansa el higado y de paso nos dejas flipados... ;D ;D
 
¡¡¡¡Malegrodelertedenuevosetechavademenos!!!!

Saludos ;) ;) ;) ;)
 
CALABRUIX me parece estupendo que te quieras y te admires tanto porque para ser feliz sólo se necesita estar a gusto con lo que tienes y lo que eres .

lo dicho por mi OK.
V.sssssssssssssssss
 
Calabruix, una alegría leerte de nuevo, y veo que no has dejado lo tuyo ;D ;D

por cierto, me he acordado de;

TU, que te perdiste en burgos y me jodiste la comida ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

un abrazo ;)
 
Me voy a meter en un lio pero ..........

otro post para iniciados ...................

empieza a ser una enfermedad.

No comprendo el porque del hilo.

Me parece otro intento críptico de generar una retahíla de contestaciones diciendo lo geniales que somos, lo buenas personas que somos etc etc etc.

Este es, en el plazo de aproximadamente dos semanas, el tercer hilo con las mismas caracteristicas.

Alguien se queja de algo de lo que la mayoría no tenemos ni idea y sus colegas le dicen (al ofendido) que es un tio de puta madre.

Y seguramente lo sea, no lo discuto y estoy seguro que de conocerle yo mismo diría lo mismo, pero como por desgracia esto no es asi ........... por favor que nos enteremos todos de que es lo que pasa.

Alguno podrá decirme, con todo el derecho, que este es un foro publico y que como público que es cada uno escribe de la manera que le parece sobre lo que le da la real gana. Y yo estaré completamente de acuerdo, pero sería mucho mejor que al leerlo nos enteremos todos de que es lo que motiva el hilo, precoisamente por que es un foro público (que contradicción eh?).

Y si son temas "personales o de grupo" ............ existen los correos electronicos. Desde mi punto de vista lo que se escribe en un medio como este debe poder ser entendido por todos.

Ojo, que no es una crítica, sino solo haceros notar que a los que no llevamos aquí desde los tiempos de Cristo este tipo de hilos no dejan de parecernos una manera de mirarse el ombligo y poco más.

Ahora colgadme.

xDDD
 
;D ;D ;D ;D ;D

Que alguien le de la medicación a este hombre ;D ;D ;D ;D
 
HG dijo:
Me voy a meter en un lio pero ..........

otro post para iniciados ...................

empieza a ser una enfermedad.

No comprendo el porque del hilo.

Me parece otro intento críptico de generar una retahíla de contestaciones diciendo lo geniales que somos, lo buenas personas que somos etc etc etc.

Este es, en el plazo de aproximadamente dos semanas, el tercer hilo con las mismas caracteristicas.

Alguien se queja de algo de lo que la mayoría no tenemos ni idea y sus colegas le dicen (al ofendido) que es un tio de puta madre.

Y seguramente lo sea, no lo discuto y estoy seguro que de conocerle yo mismo diría lo mismo, pero como por desgracia esto no es asi ........... por favor que nos enteremos todos de que es lo que pasa.

Alguno podrá decirme, con todo el derecho, que este es un foro publico y que como público que es cada uno escribe de la manera que le parece sobre lo que le da la real gana. Y yo estaré completamente de acuerdo, pero  sería mucho mejor que al leerlo nos enteremos todos de que es lo que motiva el hilo, precoisamente por que es un foro público (que contradicción eh?).

Y si son temas "personales o de grupo" ............ existen los correos electronicos. Desde mi punto de vista lo que se escribe en un medio como este debe poder ser entendido por todos.

Ojo, que no es una crítica, sino solo haceros notar que a los que no llevamos aquí desde los tiempos de Cristo este tipo de hilos no dejan de parecernos una manera de mirarse el ombligo y poco más.

Ahora colgadme.

xDDD

Sí a todo.

... o no...

;D ;D ;D

Saludos
 
Estoy del todo con el amigo Hg.
Esto, a veces, parece más un corrillo de "colegas iniciados" que un foro publico para temas moteriles y muebleuveros.
Creo que las descargas de "mea-culpa", "quieromimos" y "miradcomoestoy" están (valga al red...) fuera de lugar, las cosas son para lo que son Y NO TODO VALE PARA TODO.
Lugares donde desahogar las neuras personales hay, no creo que este sea uno de ellos.
¿VALE? >:( >:( :(
 
hola a todos.
no hace mucho que me conecto y que estoy en el foro,pero encuentro que todo el mundo puede decir lo que quiera sin faltar a nadie,aunque si que tienen razon los que dicen que estos hilos se tendrian que establecer bajo el nombre de "vamos a sentirnos muy queridos" y crear un subforo a parte.
No lo digo con animo de ofender ya que no conozco ni a unos ni a otros,aunque espero tener la oportunidad.
hasta la ruta.....
 
Y los psicólogos pasando hambre ;D ;D Pero que foro mas completito, tambien se hacen terapias de grupo ;D ;D ;D Saludos a to er mundo, y pensar que a muchos del foro me los encuentro ruteando por la sierra y no se quienes son :-/
 
tengo una percepción últimamente de que la gente o bebe agua o bebe ginebra, y que no hay ninguna bebida alternativa, pero si, si que la hay.

a mi puede no gustarme el hilo de un post, incluso puedo pensar que el que lo ha puesto no me gusta , o no me cae bien :-/ :-/ :-/ (virtualmente hablando) , entonces cuando lo abro , lo leo ( a veces ni lo leo entero, todo sea dicho ) y acto seguido me voy a otra cosa, que para eso hay variedad.

hago este inciso, en primer lugar porqué conozco a Calabruix, y os aseguro que no ha abierto el post en ese sentido ni de coña, y que lo que mas le pone es justo lo contrario ;D ;D ;D , pero en segundo lugar, quien de nosotros tiene la potestad de juzgar y condenar a nadie? y además sin conocerlo :-/ :-/ :-/

que yo sepa esto si que es un foro de motos, pero dentro de eso yo si que pienso que cabe todo, todo menos fútbol y política, y quien crea que es un buena terapia expresar sentimientos pués adelante, y al que le parezca que es un huelemierda pués que no lo lea, o que no juzgue, o fíjate, que juzgue si quiere, a lo largo del camino, seguro que sale algún culo que oler y alguna frase que mejor no haber hecho.

juzgar, me refiero a ser capaz de decidir quien le da vueltas a quien, quien le huele el culo a quien, quien se mira el ombligo, etc.... y lo digo de buen rollo, porqué a mi lo que mas me interesa es salir en moto con quien me gusta salir en moto, pero si un dia me apetece expresar algo personal, espero poder hacerlo sin ningún reparo.

un saludo
 
si Rioja, si estamos todos de acuerdo en lo que acabas de decir........... si lo que pasa es que estaria de p.m., además, enterarse de que van los post.


Soy una cotilla portera, lo sé
;D ;D ;D
 
Como que ultimamente me da que las calores han afectado al foro, que está como bastante exaltado.

¡Pero que releches de mania de buscarle el doble sentido a todo lo que pone cada uno!. Y que si a uno le da por mirarse el ombligo, pues perfecto, que para eso es suyo.

A este paso, solo vamos a poder postear "oye, que moto me compro?" "he cambiado la junta de la trokola del encaste dinamometrico" y cosas por el estilo

Si al foro le pasa lo que al mando a distancia de la tele, que es lo más democrático que hay. Con no contestar........

P.D.- Calabruix, tomate la pastilla verde, que la amarilla me da que no te hace efecto. ;D ;D ;D ;D
 
HG , hay 29700 foreros , 5000 mas ó 5000 menos ;D ;D, algunos tienen/tenemos una, llamémosle idiosincrasia especial, y por ello se expresan de una manera especial :cool: :cool: :cool: , a mi también me gustaría enterarmen ;D ;D

mi contestación anterior era en respuesta a una cita que estaba antes que evidentemente mi contestación, y que ahora la veo después de mi contestación, con lo que no se si mi respuesta se entiende, pero el amigo chirimpampli ( ejem, ejem, ) me ha hecho un exterior en toda regla ::) ::) ::), quien será el compañero que lee tanto el foro? ::) ::)

kika , completamente deacuerdo, y en lo de las pastillas tambien ;D ;D ;D
 
Je, je, creo que este post empieza a encontrarse en el punto que Calabruix quería... :)
Salut!!!
 
Jo!! Como está el patio... :( :(

de-culos.JPG


Salu2
 
¿ Alguno/a  ME  IMAGINA ,  sentado en la butaca, con el ordenador enfrente, leyendo el foro ?   …   algunos/as  SEGURO  que se lo imaginan sin gran esfuerzo.

Un  Saludo.

PD:   “Administrador”   …   las   ¡¡ GRACIAS !!   no las necesito,  ¡¡ YA SÉ QUE SOY EL MEJOR !!
 
rioja dijo:
tengo una percepción últimamente de que la gente o bebe agua o bebe ginebra, y que no hay ninguna bebida alternativa, pero si, si que la hay.

a mi puede no gustarme el hilo de un post, incluso puedo pensar que el que lo ha puesto no me gusta , o no me cae bien :-/ :-/ :-/ (virtualmente hablando) , entonces cuando lo abro , lo leo ( a veces ni lo leo entero, todo sea dicho ) y acto seguido me voy a otra cosa, que para eso hay variedad.

hago este inciso, en primer lugar porqué conozco a Calabruix, y os aseguro que no ha abierto el post en ese sentido ni de coña, y que lo que mas le pone es justo lo contrario ;D ;D ;D , pero en segundo lugar, quien de nosotros tiene la potestad de juzgar y condenar a nadie? y además sin conocerlo :-/ :-/ :-/

que yo sepa esto si que es un foro de motos, pero dentro de eso yo si que pienso que cabe todo, todo menos fútbol y política, y quien crea que es un buena terapia expresar sentimientos pués adelante, y al que le parezca que es un huelemierda pués que no lo lea, o que no juzgue, o fíjate, que juzgue si quiere, a lo largo del camino, seguro que sale algún culo que oler y alguna frase que mejor no haber hecho.

juzgar, me refiero a ser capaz de decidir quien le da vueltas a quien, quien le huele el culo a quien, quien se mira el ombligo, etc.... y lo digo de buen rollo, porqué a mi lo que mas me interesa es salir en moto con quien me gusta salir en moto, pero si un dia me apetece expresar algo personal, espero poder hacerlo sin ningún reparo.

un saludo

Nunca lo hubiera dicho mejor!!!!!Por cierto,NO MUJERES,NO RELIGION,NO FUTBOL,NO POLÍTICA, y no tendremos problemas!!

v´s
 
Josereverendo dijo:
Nunca lo hubiera dicho mejor!!!!!Por cierto,[highlight]NO MUJERES[/highlight],NO RELIGION,NO FUTBOL,NO POLÍTICA, y no tendremos problemas!!

v´s
De mujeres puede ser que no hableis, pero yo, DE HOMBRES, si ..... :-* :-* :-* :-*(es que si no, motos, motos y mas motos, jo que soso)
 
rioja dijo:
tengo una percepción últimamente de que la gente o bebe agua o bebe ginebra, y que no hay ninguna bebida alternativa, pero si, si que la hay.

a mi puede no gustarme el hilo de un post, incluso puedo pensar que el que lo ha puesto no me gusta , o no me cae bien :-/ :-/ :-/ (virtualmente hablando) , entonces cuando lo abro , lo leo ( a veces ni lo leo entero, todo sea dicho ) y acto seguido me voy a otra cosa, que para eso hay variedad.

hago este inciso, en primer lugar porqué conozco a Calabruix, y os aseguro que no ha abierto el post en ese sentido ni de coña, y que lo que mas le pone es justo lo contrario ;D ;D ;D , pero en segundo lugar, quien de nosotros tiene la potestad de juzgar y condenar a nadie? y además sin conocerlo :-/ :-/ :-/

que yo sepa esto si que es un foro de motos, pero dentro de eso yo si que pienso que cabe todo, todo menos fútbol y política, y quien crea que es un buena terapia expresar sentimientos pués adelante, y al que le parezca que es un huelemierda pués que no lo lea, o que no juzgue, o fíjate, que juzgue si quiere, a lo largo del camino, seguro que sale algún culo que oler y alguna frase que mejor no haber hecho.

juzgar, me refiero a ser capaz de decidir quien le da vueltas a quien, quien le huele el culo a quien, quien se mira el ombligo, etc.... y lo digo de buen rollo, porqué a mi lo que mas me interesa es salir en moto con quien me gusta salir en moto, pero si un dia me apetece expresar algo personal, espero poder hacerlo sin ningún reparo.

un saludo


kika dijo:
Como que ultimamente me da que las calores han afectado al foro, que está como bastante exaltado.

¡Pero que releches de mania de buscarle el doble sentido a todo lo que pone cada uno!. Y que si a uno le da por mirarse el ombligo, pues perfecto, que para eso es suyo.

A este paso, solo vamos a poder postear "oye, que moto me compro?" "he cambiado la junta de la trokola del encaste dinamometrico" y cosas por el estilo

Si al foro le pasa lo que al mando a distancia de la tele, que es lo más democrático que hay. Con no contestar........

P.D.- Calabruix, tomate la pastilla verde, que la amarilla me da que no te hace efecto.  ;D ;D ;D ;D


Totalmente de acuerdo con ambos. Es que si esto dependiese de algunos cuanta censura habría en este foro :eek: >:(



Calabruix, ¿que tal un combinado de pastillas amarillas y verdes con un poco de Coca-cola? ;D ;D ;D

Saludos :).
 
Ya lo dice mi avatar, a mi me gusta mas este color para el verano, ;)
y es verdad yo tomo pastillas azules, pensar lo que queráis que ya llegareis ;D ;D ;D

Un Saludo.
 
Arriba