otro motero fallecido contra el guardarail

elumbim

Allá vamos
Registrado
9 Feb 2004
Mensajes
606
Puntos
28
Buenas, por decir algo, otro motero fallecido en Arbucies contra un guardarial os pongo la noticia

Diario AVUI de Catalunya

Un motorista de 34 anys d'edat ha mort aquest matí quan la motocicleta en la qual circulava ha sortit de la carretera per causes que desconeixen i ha xocat contra una tanca de protecció.

Segons que han informat els Mossos d'Esquadra, l'accident ha succeït cap a les 12.30 hores a la carretera GI-543, al seu pas per Arbúcies (Selva).

L'únic ocupant de la motocicleta, un jove de 34 anys, ha mort.

Un motorista de 34 años de edat ha muerto esta mañana cuando la motocicleta en la que circulaba se ha salido de la carretera por causas que se desconcen y a chocado contra el cierre de protección.
segun los mossos  han informado que el accidente se ha producido hacia las 12h30 en la carrtera GI-543 a su paso por Arbucies.(comarca de la Seva).

Hasta cuando

Descanse en Paz

Emili

Rafagas al cielo
 
34 años... la de vida que se ha perdido, y la que seguramente ha dejado sin su compañía.

mi más sincero pésame
 
Descanse en paz , mi mas sentido pésame a la familia y amigos
 
D.E.P.

Es triste que sigamos así, casi todas las semanas por desgracia, uno de NOSOTROS pierde la vida, contra algo que inicialmente parece que está puesto para salvarla, pero que como muchas cosas, mal utilizado, o mejor dicho, no todo lo bien puesto que puede hacerse por no se sabe qué de nuestros desgobernantes.
 
D.E.P. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Maldita indiferencia >:(
 
Triste noticia de nuevo. Un abrazo y mi más sentido pésame a la familia
 
18618,

ese es el numero de usuarios registrados que tiene este foro en el momento que estoy escribiendo este mensaje. ¿No seriamos nosotros solos suficientes para hacer una manifestacion en Madrid y que nos hicieran algo de caso?. ¿Hasta cuando?, ¿Cuantos mas tenemos que dejar nuestra vida contra los putos guardarailes de los cojones?.

Ampliación de la autovia de ademuz (Valencia-Chulilla), ¿a ver si adivinais cuales son los guardarailes que nos esta poniendo el señor Camps?. Camps en rojo, rojo de sangre, rojo de ira y rojo de la verguenza que deberia darles llevar todas nuestras muertes sobre sus chepas. Malditos criminales........

Descansa en paz amigo,  34 años    :'(
 
:'( :'( :'( :'( descanse en paz :'( :'( :'( :'( :'(
 
D.E.P.
Mis condolencias para sus seres queridos.
¿Hasta cuando tendremos que soportar que nos corten como filetes?


Vssssssssssss
 
Arriba