Otro motivo para que nos digan de todo...

ElNuevoRT

Arrancando
Ahora sí que les vamos a caer mal a los coches...

gm1.jpg

gm2.jpg

gm3.jpg

gm4.jpg

:)

¿cuanto sale el invento?
lo digo porque me gusta para poder llevarme el coche cuando voy de vacaciones ;D

Vaya Pakete
Muy práctico para acceder a zonas de difícil acceso, pero me imagino al agente, el solito, tratando de subir la lata correspondiente encima del invento ocupando todo el ancho de la estrecha calle, bloqueando el trafico, toda la peña tocándole el pito al agente, y el agente llamando por radio a la central para decir: "Me voy a cagar en la PM del que invento la chufa esta... y en la del que lo compró también, ea atomápolculo".
Donde esté una güena furgonetilla donde el operario se pueda echar una siestecita después del bocata ;D ;D ;D

Necesitamos rápidamente la opinión de un experto que nos diga cada cuantos "remolcamientos de coche" hay que cambiar el kit de embrague de estas GW, porque digo yo que en este caso no se medirá en kilómetros... :-? :-? :-?

Como mola el invento.... ;D ;D ;D ;D, ya se ve que son japoneses.. ;D ;D, como le dan al coco... ;D

Por cierto, vale para las bicis de los niños??????

Los japoneses están atrasados, yo "he visto" en M-30, motorista con pie apoyado en paragolpes trasero, coche en punto muerto, motorista en primera empujando con su pierna al coche a una velocidad :o :o :o
;D ;D ;D ;D y no hacía falta una GW. tuneada ;) ;D ;D ;D

Hala, entonces podría cumplir mi sueño pero al revés: irme de vacaciones en moto pero remolcando mi coche para cuando lo necesite para algo ;D

Saludos

Tiene la GW ajuste de pregarga remoto o el colega le tiene que roscar el muelle a mano cada vez que sube el "paquete"??

JAJA, stan locos estos romanos!

!! QUE NO SON JAPONESES, QUE SON CHINORRIS !!

erresiengese:
Necesitamos rápidamente la opinión de un experto que nos diga cada cuantos "remolcamientos de coche" hay que cambiar el kit de embrague de estas GW, porque digo yo que en este caso no se medirá en kilómetros

CREO QUE LLEVABAN REDUCTORA

KOMAKINO:
MADE IN JAPAN MUY BUENO EL INVENTO

Pues ni ni recuerdo mal la patente era Holandesa o Danesa, RECTIFICO ES SUECO
Estas fotos hace mas de 1 años que circulan por hay

betobergara:
ya es estable una Goldwing, arrastando mas de 1000 kilosde peso, no se, no se,
VER VIDEO

ya lo he encontrado: VIDEO EN SUECIA
http://www.motorpasion.com/2006/04/05-la-moto-grua

uet dijo:
Los japoneses están atrasados, yo "he visto" en M-30, motorista con pie apoyado en paragolpes trasero, coche en punto muerto, motorista en primera empujando con su pierna al coche a una velocidad  :o :o :o
;D ;D ;D ;D y no hacía falta una GW. tuneada  ;) ;D ;D ;D

Doy fe, que es cierto ;) ;)

Eso blanco lo mismo es plástico, que a estos japoneses les gusta el plástico un montón...
Eso se rompe fijo.

Ahora la idea de llevarte la lata de remolque no me digáis que no mola... 8-) 8-)

V´sss

Es un invento de un Sueco y las fotos son en Shanghai (China). Esto ya estuvo por la web, y en este foro, hace algún tiempo.

Enhorabuena a los chinos, los primeros en poner esto en práctica, que yo sepa. Y enhorabuena al sueco que lo ha conseguido.

La empresa se llamaba Coming Through (http://www.comingthrough.se/) pero no parece funcionar esta página.

Atrás