Otro motorista fallecido. Esta vez un G.C.

FJAVIERFM

En rodaje
El Alférez-Jefe de la Guardia Civil, Bartolomé Delgado Cívico, ha fallecido en acto de servicio esta mañana cuando perdió el control de su motocicleta, al parecer por el cruce de un perro.
Según informa la Delegación de Gobierno el accidente se produjo a las 11:45 en la carretera A-5, sentido Badajoz, en el kilómetros 268, a la altura Trujilllo.
http://www.hoy.es/20110228/local/fallece-guardia-civil-acto-201102281514.html

D.E.P.. Mis condolencias para la familia.

Un saludo.

D.E.P.
Hay que andar con mil ojos......

Mis condolencias a la familia.

Yo tuve ese mismo problema la semana pasada y afortunadamente no pasó nada.

D.E.P.

mi admiracion a todos los que se juegan la vida constantemente en las carreteras por motivos de trabajo y mas si hacen una labor continua de ayuda a los demás... una pena
DEP

Mi más profundo pesar para familiares, amigos y compañeros del Cuerpo de la G.C.

Descansa en paz compañero.

Ráfagas y V'sssssssssssss al cielo.

Leches estaba hablando con mi amigo Javi que regresaba de Sevilla en su LT esta mañana, me comentaba que a visto caer un guardia civil de su moto en sentido contrario de forma extraña, me decía que le ha parecido muy raro pero como regresaba en sentido contrario por la autovia no ha visto más, pensaba que no era nada y ahora veo el accidente, ya es casualidad, pero creo este es el guardia civil del que me ha hablado :o :o :o

Otro dia malo, alla donde estes compañero, vsssss y para la familia mi mas sentido pesame.

Cuando la pena nos alcanza,
de un compañero perdido,
cuando el adios dolorido,
llena de fe tu esperanza,
en tu palabra confiamos,
con la certeza que tu,
ya le has devuelto a la vida,
ya le has llevado a la luz
Mi mas sentidas condolencias

Rafagas al cielo, la verdad es que es una putada enorme, morir en tu trabajo, aunque este sea compartido con tu aficion.

una pena que mala suerte! DEP :'(
Vaya racha llevamos

El parte de guerra parece esto ya...

Un abrazo para la familia, los amigos y los compañeros del guardia caído en acto de servicio.

Los pelos de punta, hermanos.

Manuel

Unos currantes aveces criticados que al fin y al cabo son moteros como nosotros.D.E.P y rafagas.

D.E.P. VVVSSS al cielo por el compañero motero y mi mas sentido pésame a su familia y amigos.

Mi mas sentido pésame a la familia y amigos.
Larga vida a la Guardia Civil!

Por desgracia he presenciado el fatal accidente dos minutos despues de su suceso , moto en medio de la carretera ...... bueno para que contar .
En principio he pensado en el fuerte viento que hacia en ese momento , luego he pensado que un gran profesional y un gran motero como este guardia civil , no podia ser el motivo de tan fatal accidente como le comente a mi amigo ADS mas tarde sin saber el fatal desenlace y el motivo .
Lamento lo sucedido y transmito mi pesame a familiares , amigos , g.civil y a toda la familia de motorista que la integramos .
D.E.P

FJLRLT ( JAVIER )

Mi más sentido pésame a la familia y amigos :'( :'( :'( :'(

Descansa en paz compañero.

Gran profesional y mejor persona. Lo conocia y era de los que dejan huella. Que el Señor lo acoja en su Reino y a su familia le de la paz y el consuelo que necesitan.
Descansa en paz Bartolome. Mucha gente te queria y te sigue queriendo. Siempre estaras con nosotros.

D.E.P.
Ánimos para la familia y sus compañeros/as.

Un cordial saludo.

Atrás