Otro motorista fallecido. Esta vez un G.C.

Descanse en Paz . Mis respetos a estos Angeles de la carretera que se juegan el pellejo todos los dias.

D.E.P.
Que ninguno tengamos que pasar por un momento así.

Para el:

-Cuando la pena nos alcanza,
de un compañero perdido,
cuando el adios dolorido,
llena de fe tu esperanza,
en tu palabra confiamos,
con la certeza que tu,
ya le has devuelto a la vida,
ya le has llevado a la luz
Mi mas sentidas condolencias

-Instituto, gloria a tí,
por tu Honor quiero vivir
Viva España, Viva el Rey
Viva el Orden y la Ley
Viva honrada la Guardia Civil

Benemérito Instituto
guardia fiel de España entera
que llevas en tu Bandera
el lema de paz y Honor.

Por glorificar el nombre
que el gran Ahumada te diera,
con tu sangre noble y fiera,
has bordado tu Blasón.

Vigor, firmeza y constancia,
Valor en pos de la Gloria
Amor, lealtad y arrogancia,
Ideales tuyos son.

Por ti cultivan la tierra,
la Patria goza de calma,
por tu conducta en la guerra
brilla airosa tu pendón.

Instituto, gloria a tí,
por tu Honor quiero vivir,
Viva España, Viva el Rey,
Viva el Orden y la Ley,

Viva honrada la Guardia Civil.

Y para todos ellos!!

DEP. No se puede decir mas, siempre es una desgracia, y mas si es trabajando.

D.E.P,mi pésame a la familia y amigos,he leido comentarios muy buenos sobre este compañero en todos los foros que además de ser un gran profesional era una excelente persona,ráfagas allá donde estés. :'( :'(

De los Bellotos van en Moto nuestro mas sentido pesame a la familia, VVVVVVsssssssssss allí donde estés.

mi mas sentido pésame a la familia y a sus compañeros de patrulla que a buén seguro deben estar pasando unos momentos muy duros.

Una noticia muy, muy triste :'(. Ánimo a la familia en estos difíciles momentos.

Mis condolencias a sus familiares y amig@s,..............D.E.P

D.E.P.

Mis condolencia a la familia y a los compañeros.

D.E.P.

Abrazos a la familia.

Ráfagas hacia el cielo... para ti, compañero!

:'( :'( :'(

Mio mas sentido pesame a todos sus familiares y amigos. Que descanse en paz.

Hola que hay.
   Ayer martes, 1 de Marzo, en la sala de espera de una consulta médica, coincidí con otro amigo motorista y su mujer. Y de que habanos, entre otras conversaciones “Pues claro, de motociclismo”.

Este presenta la pérdida del brazo y la pierna derecha. Producida por un, mal llamado quita-miedos. Me decía, tras la operación de hernia discal practicada a mi mujer. Al haber salido también esta intervención, decidí coger la motocicleta para ir a la iglesia del pueblo y “Poner una vela a la virgen”, a la entrada de una curva, me encontré  con gravilla y suciedad en el asfalto. La motocicleta resbaló salió despedida hacia el interior de la carretera y yo en dirección contraria al exterior. Me encontré con la cuchilla del arcén y me deje allí medio cuerpo.
  Salí con la motocicleta, sin equipo de motorista. El impacto fue a menor velocidad de setenta kilómetros hora. Caí sobre la pierna que aun mantengo, se subió el pantalón, y mostro las secuelas en esta, siendo sobre esta en la que sufrí el resbalón, si iba en vaqueros; pero ya ves que no fue nada más que una pequeña quemadura la que soporte. En cambio en el otro brazo y pierna, intactos, hasta tener contactos con la cuchilla… Seguimos conversando.

Comentamos (como las que hablamos en estas páginas) la muerte de motoristas en percances de tráfico.
Me dijo: En nuestro caso, al menos, podemos seguir viendo y disfrutando de nuestra familia, en mí caso ya no subo en motocicleta. `Tengo a mis hijos´. Otros ya ni tan siquiera pueden estar físicamente con ellos.
------------------------------------
Al daros a conocer parte de la conversación. Respondo desde aquí a: Bartolomé Delgado Cívico. La carretera es un lugar donde siempre queda algo de nosotros.
-Se dan circunstancias. En tu caso la peor.

Otro desgraciado accidente. Mis condolencias a familiares, compañeros y amigos.

D.E.P.

Descansa en Paz, Mi mas sentido pésame a la familia y a la Guardia Civil.

Rafagas al cielo

Atrás