otro motorista fallecido...

werke

Allá vamos
Guardias civiles, equipos de rescate y funeraria, en el lugar del accidente.

Servicios
Enviar esta página
Imprimir esta página
Contactar
Anterior Volver Siguiente

Multimedia
Imágenes

Benigno Pérez Oliveros, de 29 años, viajaba en un grupo de 6 jóvenes, entre ellos su hermano, que presenció el siniestro

Coaña, R. L. M

El joven de 29 años Benigno Pérez Oliveros, de Ortiguera (Coaña) falleció ayer en un accidente en El Espín, en el mismo concejo, al perder el control de la moto que conducía (una Yamaha R matrícula 3605- BVC) y empotrarse contra el guarda raíl. Según testigos presenciales, al joven se le salió una de las ruedas «inexplicablemente», lo que le hizo perder el control de la dirección hasta chocar contra el quitamiedos. Su hermano, M. P. O., que conducía otra moto de similares características, también se vio implicado en el accidente, aunque salió ileso.

Una llamada de un particular alertó a los servicios de emergencia, y SAMU, Protección Civil de Navia, Policía Local y Guardia Civil se desplazaron hasta el lugar del siniestro. En un principio Protección Civil procedió a cortar el guarda raíl en un intento de salvar la vida al joven. No hubo éxito: una médico desplazada al lugar de los hechos certificó la muerte del conductor, que viajaba con seis amigos más en dirección a La Caridad. El cadáver de Benigno, que era muy conocido en la comarca y llevaba años conduciendo motos de gran cilindrada, fue trasladado al Hospital de Jarrio donde se le realizará la autopsia. La colisión, que se produjo a las cuatro menos diez de la tarde, ocasionó atascos de tráfico en la N-634 hasta las seis

manda carallo!!! que en paz descanse...
los guardarailes... hasta cuando??? >:( >:( >:( >:(
hay que circular con mucho cuidado porque esto cada vez esta mas jodido

... mala suerte. Pobre chaval. Lo de la rueda me parece alucinante, espero que no haya sido un fallo de revisión en concesionario. En una ocasión un colega se fijó que en la rueda delantera de mi moto faltaba un tornillo, después de haber pasado una revisión.

Y lo de los quitamiedos, no digamos! >:(

pero el Sr. inutil seguira insistiendo en la velocidad y los radares para salvarnos la vida, muchas gracias por nada Sr. inutil >:(

descanse en paz

marcos dijo:
pero el Sr. inutil seguira insistiendo en la velocidad y los radares para salvarnos la vida, muchas gracias por nada Sr. inutil >:(

descanse en paz

Pobre! no te metas con el. Es un proble de falta de cultura. Ten en cuenta que no ha viajado, ni ha visto nada por ahí fuera. Seguramente le han reocmendado para el puesto, o necesitaban un pardillo para dar la cara y le toco a él. No tiene culpa, no sabe de lo que habla!

Sr. Lahecagao;

Hasta cuando los pu... guardarrailes de mie... ????????????????????????????????

HASTA CUANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ??????????????????????????????

D.E.P.

marcos dijo:

descanse en paz

:'( :'( :'(

Hombre, está claro que si el guardarrail estuviera protegido quizás este motorista se hubiera salvado pero es alucinante lo de que se salga una rueda... :o

Mi pésame a familiares y amigos.

:(

marcos dijo:

descanse en paz
Perfecta reflexión marcos. La suscribo íntegra.
D.E.P. Cada vez que uno de los nuestros cae, nosotros también caemos un poquito.

que se le salio una rueda? joder joder joder >:( mi mas sentido pesame a los suyos :'(. Esto tiene que terminar

No se que decir, la rueda.... guardarrailes........ :'(
Mi mas sentido pésame a la familia.

la rueda que se le va hacer, que descanse en paz, pero por los putos guardarailes, hasta cuando ?????

D.E.P,mi mas séntido pésame para su familia :'( :'( :'(

Juan_Xixon dijo:
Hombre, está claro que si el guardarrail estuviera protegido quizás este motorista se hubiera salvado pero es alucinante lo de que se salga una rueda...   :o

Mi pésame a familiares y amigos.

:(

lo cual demuestra que a veces aunque vayas a velocidad correcta pueden haber otras causas que pueden provocar un accidente y si estan ahi los quitamiedos esperando, te pueden segar la vida, pero el Sr. inutil no hace nada mas que decirte que no corra, que si te matas contra ellos es por correr demasiado si hay aceite en la calzada y no lo esquivas es tambien pos correr demasiado, en fin toda la culpa es nuestra y solo nuestra, seria hasta gracioso si no estuviese costando vidas >:(

marcos dijo:

descanse en paz

Una vez más estoy totalmente deacuerdo contigo >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

D-E-P

lo de la rueda, es espeluznante, lo del guardarrail, otro mas , con la consecuencia de siempre. Hasta cuando?
Por cierto un dia lei un post, recogiendo firmas para que mejorasen el equipamiento de los guardias civiles de trafico, no la puse, dije que seria bueno, que les mejorasen su equipamiento. Ahora lo que digo es que lo hare cuando ellos den su opinion y protesta por los guardarrailes, tambien debe dolerles a ellos, o no?

Ráfagas al cielo. Mi más sentido pésame a familiares y amigos.

VSSSSSSSSSSS.

LIPIZANO dijo:
lo de la rueda, es espeluznante, lo del guardarrail, otro mas , con la consecuencia de siempre. Hasta cuando?
Por cierto un  dia lei un post, recogiendo firmas para que mejorasen el equipamiento de los guardias civiles de trafico, no la puse, dije que seria bueno, que les mejorasen su equipamiento. Ahora lo que digo es que lo hare cuando ellos den su opinion y protesta por los guardarrailes, tambien debe dolerles a ellos, o no?

1º creo que estas mezclando churras con merinas, es decir estas mezclando al Sr. Inutil con los motoristas de la Guardia Civil, craso error.

2º a los motoristas de la guardia civil les gustaria equiparse como a ti, mas bien mas, ya que ellos estan 8 horas sobre la moto cada dia, cosa que pocos de nosotros hacemos, bueno yo si hasta hace poco, pero por lo mismo, trabajo, en cuanto a los quitamiedos, ¿crees que ellos estan exentos de ser guillotinados por ellos?, pues eso, estan mas en contra de ellos que tu, por lo mismo, tu haces una infima parte de los km. que hacen ellos a diario, osea que las posibilidades que tienen ellos de encontrarselos son mayores.

3º ¿de verdad crees que algun miembro de un cuerpo militar que no tienen derecho a estar sindicados por poner un ej. va a expresar su opinion sobre eso o cualquier otra cosa que vaya en contra de los intereses del Sr. inutil?, ¿estaras de broma no?

te recuerdo que a ellos los arrestan y suspenden de empleo y sueldo por cosas banales, asi que expresar en algun medio esas cosas ni te cuento y desgraciadamente ellos estan ahi porque su familia tiene la mala costumbre de comer a diario y no pueden permitirse el lujo de apoyar esas campañas o manifestar que esten de acuerdo con ellas

lo primero dar el pesame a la familia y amigos y lo segundo estoy de acuerdo con marcos en sus dos intervenciones ,las lesiones de un guardia civil ,economista o albañil valen lo mismo y creo que es importante la seguridad de los GC y la de todos, asi que el señor inutil que deje su demagogia barata y nosotros es mejor que nos unamos en vez de dividirnos

marcos dijo:
Ahora empieza con la retirada de puntos del carnet por cada infracción / negligencia cometida; si pudiésemos quitarle a el 1 € de su sueldo por cada accidentado dañado por causa de la negligencia de la dgt (quitamiedos, puntos negros que podrían solucionar.... ) quizá se tomaría mas en serio su trabajo y dejase de decir tonterías para empezar a adoptar soluciones válidas, entre ellas lo del carnet por puntos, pero no está todo en ello.

Mi más sentido pésame para su familia.
D.E.P.

MI MÁS SENTIDO PÉSAME.

NO TENGO PALABRAS.... NI PARA EL TEMA DE LA RUEDA NI PARA LOS GUARDARRAILES...

Y CUANTOS VAN YA EN ESTE AÑO ???

RECORDAD QUE NOS PUEDE TOCAR A CUALQUIERA...

marcos dijo:

descanse en paz

a !!! pero el lacagastes, es el inutil ó el inutil es lacagastes

mis mas sentido pesame a la familia :(

Lo de la rueda, mala suerte :-[. Lo de los guardarraíles, pues está todo dicho >:(. DEP :'(

marcos dijo:
[quote author=LIPIZANO link=1147596602/15#16 date=1147622502]lo de la rueda, es espeluznante, lo del guardarrail, otro mas , con la consecuencia de siempre. Hasta cuando?
Por cierto un  dia lei un post, recogiendo firmas para que mejorasen el equipamiento de los guardias civiles de trafico, no la puse, dije que seria bueno, que les mejorasen su equipamiento. Ahora lo que digo es que lo hare cuando ellos den su opinion y protesta por los guardarrailes, tambien debe dolerles a ellos, o no?

1º creo que estas mezclando churras con merinas, es decir estas mezclando al Sr. Inutil con los motoristas de la Guardia Civil, craso error.

2º a los motoristas de la guardia civil les gustaria equiparse como a ti, mas bien mas, ya que ellos estan 8 horas sobre la moto cada dia, cosa que pocos de nosotros hacemos, bueno yo si hasta hace poco, pero por lo mismo, trabajo, en cuanto a los quitamiedos, ¿crees que ellos estan exentos de ser guillotinados por ellos?, pues eso, estan mas en contra de ellos que tu, por lo mismo, tu haces una infima parte de los km. que hacen ellos a diario, osea que las posibilidades que tienen ellos de encontrarselos son mayores.

3º ¿de verdad crees que algun miembro de un cuerpo militar que no tienen derecho a estar sindicados por poner un ej. va a expresar su opinion sobre eso o cualquier otra cosa que vaya en contra de los intereses del Sr. inutil?, ¿estaras de broma no?

te recuerdo que a ellos los arrestan y suspenden de empleo y sueldo por cosas banales, asi que expresar en algun medio esas cosas ni te cuento y desgraciadamente ellos estan ahi porque su familia tiene la mala costumbre de comer a diario y no pueden permitirse el lujo de apoyar esas campañas o manifestar que esten de acuerdo con ellas[/quote]

marcos dejalo que no lo entiende y seguimos mezclando todo.

[move] ¡¡¡¡ NO A LAS GUADAÑAS !!!! [/move]

Primero mi mas sincero pesame a la familia y amigos.
Lo de la rueda se podia haber evitado, simplemente un accidente, pero lo del guardarrail llevamos mucho tiempo intentando que lo quiten, cuando nos escucharan esos politicos que solo tienen dinero para el guardarrail y los putos radares......... no siguo que me caliento.

sobre el tema de los guardarrailes creo que ya se ha escrito mucho ya.... pero voy a hacer una pequeña reflexion... sinceramente tenemos lo que nos merecemos... y antes de que empiece mi crucifixion dejadme que os explique....:
creemos que los guardarrailes es solo un `porblema que nos compete a nosotros los moteros, y asi hace poco se hizo por fin una manifa que tuvo repercusion en los medios etc... pero.... ¿es un problema solo nuestro??? yo creo que no! y es que es un problema que afecta a moteros y ciclistas.... Y... CONDUCTORES DE TURISMOS (y es que cuantos coches quedaron ensartados de alante a atras en un guardarrail... y el ocupante muerto >:(...) A TODA SU FAMILIA (osea es un problema de todos) Luego entonces esas manifestaciones deberian haber sido mas numerosas,, y nada de ir en moto.. a pie y con unas pancartas bien grandes, y no hacer varias manifas pequeñas si no mas bien una bien gorda y delante del ministerio de fomento y la DGT .... esta claro que es la unica forma de que nos tengan en cuenta, pero luego esta la segunda parte del problema.... se implican los profesionales del sector??? yo creo que mas bien poco (me refiero a marcas de motos, ropa cascos, federaciones etc...) y que conste que ellos tienen mas hilo directo con los "de arriba" que nosotros....
bueno podria seguir hablando y hablando pero de momento voy a callarme.... efectivamente se seguiran poniendo mas radares, y prohibiran los detectores de estos (absurdo del todo pues entonces tendrian que prohibir circular con los ojos abiertos ya que asi podemos detectar la presencia de la pgc o los mossos o la ertzaina, en algun arcen parados y a lo mejor no adelantamos y no pisamos 2 metros de linea continua y no nos denuncian ...:o) pero con lo facil que seria solventar el tema de los guardarrailes .... estos seguiran asi muchos años mas...

Descanse en paz, y ánimo a su familia y amigos.

V´sssss a todos, menos a tanto inutil con cargo público >:( >:( >:( >:( >:( >:(

:'(Seguimos con el tema de los guardarailes hasta cuando esta pesadilla???????????????????????????? mi más sentido pesame para la familia y amigos.Un salulo e amodiño :'( :'( :'( :'( :'(

Hola

Lo siento mucho por este chico, que descanse en paz.

En cuanto a lo de la rueda, no me extrañaria nada que estuviera mal puesta.

El otro dia charlando con un amiguete que tengo en trafico, me contó que en una revisión que le hicieron en su moto ( [highlight]la que tiene para trabajar[/highlight] ) y en un servicio oficial de bmw, le pusieron la rueda delantera alrreves, se dio cuenta porque la luz del ABS no se apagaba. Como para fiarse.

Un saludo

Descanse en Paz, tenemos que luchar y luchar sin descanso, de brazos cruzados nadie nos va a sacar las castañas del fuego.

Los mas perjudicados en este tema sin duda de ningun tipo somos los amantes de las motos y somos nosotros los que tenemos que luchar.

LIPIZANO dijo:

Lipizano, estoy seguro que a ellos les duele, lo único que pueden hacer es un escrito como los que habran hecho las asociaciones de moteros y dios sabe cuantos. Toda la culpa es de FOMENTO, que son los que distribuyen el dinero de todos nosotros >:( >:(
Mi pésame a sus familiares y amigos y mucho ánimo para su hermano que lo debe estar pasando realmente mal :-[

[highlight]3º ¿de verdad crees que algun miembro de un cuerpo militar que no tienen derecho a estar sindicados por poner un ej. va a expresar su opinion sobre eso o cualquier otra cosa que vaya en contra de los intereses del Sr. inutil?, ¿estaras de broma no?[/highlight]

Marco, referente a este punto no estoy deacuerdo totalmente, ya que ellos (los superiore, jefes de destacamento) hacen escritos con denuncias por montenes de motivos (trazado, baches etc) a FOMENTO. Y seguro que tambien por los putos "y no pongo puntos suspensivos" guardarailes (biondas).

Mi mas sincero pesame a la familia y amigos, V´sssssss a cielo por el y otros moteros fallecidos.

Ahora si, os recuerdo que los guardarrailes estan ahi, hace unas semanas[highlight] puse un post en este mismo apartado con titulo MOVILIZACIONES GUARDARRAILES.[/highlight]A penas 7,8 respuestas, yo solo pedia ideas y ganas de intentar frenar esto a nivel nacional y que de una vez por todas se den cuenta de que estamos aqui muriendo uno a uno.

Por lo que veo no se os ha olvidado que los guardarrailes estan ahi, pensaba que si, pero como ha muerto otro de nosotros ..... perdonad la ironia, pero es que me duele mucho, tanto como a vosotros imagino.

Yo con ese post, no intentaba inventar nada nuevo, solo pedia ideas, organizacion y ganas de todo el colectivo por acabar con esto de una vez, el post ha tenido muchas lecturas pero muy pocas ganas de mojarse la gente, yo como vosotros curro mis X horas al dia, tengo familia y poco tiempo, pero para este tema si hace falta que no duerma algunos dias no dormire, pero prefiero esto a que mañana pongais un post con mi muerte y me mandeis  V´ssss al cielo.
V´sssss para todos desde Cordoba.

Felipeitor dijo:
[highlight]3º ¿de verdad crees que algun miembro de un cuerpo militar que no tienen derecho a estar sindicados por poner un ej. va a expresar su opinion sobre eso o cualquier otra cosa que vaya en contra de los intereses del Sr. inutil?, ¿estaras de broma no?[/highlight]

Marco, referente a este punto no estoy deacuerdo totalmente, ya que ellos (los superiore, jefes de destacamento) hacen escritos con denuncias por montenes de motivos (trazado, baches etc) a FOMENTO. Y seguro que tambien por los putos "y no pongo puntos suspensivos" guardarailes (biondas).

es Marcos con "s" final ;D

a lo que ibamos:

1º los superiores y jefes de destacamento no son quienes van en las motos y se meten 8 horas cada dia sobre ellas apatrullando.

2º una cosa es que estos hagan escritos de denuncia a Fomento como apuntas, cosa que no dudo.

3º si a Fomento no le interesa el tema ya sabes de que va a servir el escrito denuncia del superior o jefe de destacamento >:(, si no lo sabes te lo apunto ;D.

4º cuando digo "expresar su opinion" en el parrafo siguiente al que tu has extraido digo:

te recuerdo que a ellos los arrestan y suspenden de empleo y sueldo por cosas banales, asi que expresar en algun medio

con ello me refiero a un medio de comunicacion, radio, prensa, TV.....lo que se te ocurra y que no sea de forma anonima, no a Fomento, al gobierno a obras publicas o a quien tu quieras pero de forma interna y que solo se entera el emisor y receptor, luego se usa como insinuaba antes de papel higienico o para envolver bocadillos y aqui no ha pasado nada y a ver si el superior o jefe de destacamento cuando se mate alguien en un lugar que el ha denunciado previamente tiene co**nes a decir en algun medio que el lo denuncio previamente, y conste que no dudo que tenga los co**nes de hacerlo, pero ¿serviria de algo?, aparte de que le abran un expediente creo que solo para que el Sr. inutil coloque alli un radar todo lo mas, no nos engañemos

Sin mas comentarios, mi mas sincero pésame y vssssssssss al cielo :'(
guardarrailes >:( >:( >:( >:(

Ayer, cuando escuché la noticia, aparte de sentir mucho la perdida de otro compañero, pensé que hoy habria cantidad de mensajes de condolencia por lo ocurrido, no me equivoque. Está muy bien la solidaridad que todos presentamos ante este tipo de desgracias, pero sigo pensando que no es suficiente, creo que "hay que pasar a la acción", como principio de reacción. Es decir, hay que hacerse escuchar ya que al parecer aqui todo el mundo (autoridades) mira para otro lado cuando un compañero nuestro muere en estas circunstancias. Somos millones y las cifras son importantes, hay que tomar cartas en el asunto, movilizarse y si no hacen caso pues armar la bronca, somos muchos y los números en politica son muy muy importantes señores. Basta yá!!!!

>:( mis condolencias con la familia y amigos.
si existiera el carnet de ministro por puntos a este personaje no le quedaba ni uno.

marcos dijo:
[quote author=Felipeitor link=1147596602/30#36 date=1147685656][highlight]3º ¿de verdad crees que algun miembro de un cuerpo militar que no tienen derecho a estar sindicados por poner un ej. va a expresar su opinion sobre eso o cualquier otra cosa que vaya en contra de los intereses del Sr. inutil?, ¿estaras de broma no?[/highlight]

es Marcos con "s" final ;D

a lo que ibamos:

1º los superiores y jefes de destacamento no son quienes van en las motos y se meten 8 horas cada dia sobre ellas apatrullando.

2º una cosa es que estos hagan escritos de denuncia a Fomento como apuntas, cosa que no dudo.

3º si a Fomento no le interesa el tema ya sabes de que va a servir el escrito denuncia del superior o jefe de destacamento >:(, si no lo sabes te lo apunto ;D.

4º cuando digo "expresar su opinion" en el parrafo siguiente al que tu has extraido digo:

te recuerdo que a ellos los arrestan y suspenden de empleo y sueldo por cosas banales, asi que expresar en algun medio

con ello me refiero a un medio de comunicacion, radio, prensa, TV.....lo que se te ocurra y que no sea de forma anonima, no a Fomento, al gobierno  a obras publicas o a quien tu quieras pero de forma interna y que solo se entera el emisor y receptor, luego se usa como insinuaba antes de papel higienico o para envolver bocadillos y aqui no ha pasado nada y a ver si el superior o jefe de destacamento cuando se mate alguien  en un lugar que el ha denunciado previamente tiene co**nes a decir en algun medio que el lo denuncio previamente, y conste que no dudo que tenga los co**nes de hacerlo, pero ¿serviria de algo?, aparte de que le abran un expediente creo que solo para que el Sr. inutil coloque alli un radar todo lo mas, no nos engañemos[/quote]

Perdona Marcos, por lo de la "s", me la comí :o ;). Referente a lo de jefe de destacamento, que veo que le das mucha importancia, te diré que normalmente son de Capitán para abajo, salen en moto siempre que pueden (algunos que yo conozco) y les importa mucho ese tema. De todas formas, buen rollo que el tema es otro.

Atrás