Otro muerto por los guardarrailes

Pajelin

Arrancando
Otra triste noticia. Ayer en Abanilla (Murcia) murió un motorista decapitado por un guardarrail en un accidente con su motocicleta. Es increible la permisividad que están demostrando con este tipo de accidentes.

Lo siento mucho por su familia y sobre todo por el.
D.E.P.

:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Cuando leí esta mañana la noticia en el periodico, y despues de leer un post preguntando sobre la publicacion de unas fotos desagradables, y otro antiguo en el que se sugería mandar un mail a los diputados de marras, se me ocurrio otra protesta:

- Mandar mail a los mismos diputados con fotos desagradables de accidentes por guardarailes,... pero fotos muy dolorosas, y muchos mail, durante una larga temporada , a diputados y otras gentes de mal vivir... a ver si se sensibilizan,... y se podía hacer manifestaciones que en lugar de pancartas llevaramos las susodichas fotos,...

Desde luego algo mas hay que hacer, por que no hacen ni caso,...

tb otra idea aunque mas cara es poner fotos a gran tamaño de accidentes de ese estilo encima de los guardarailes.

v's

hola..la idea de las fotos grandes me gusta....Se darian cuenta de lo que pasa realmente...

Una desgracia, como tantas otras, que nunca debiera haber ocurrido.
Indignante y lamentable.
Hasta cuando?
V'sss.

badmotorfinger dijo:
tb otra idea aunque mas cara es poner fotos a gran tamaño de accidentes de ese estilo encima de los guardarailes.

v's

En el post de las fotos, se llegó a la conclusion de que a los familiares no les gustaría demasiado exibir las fotos en internet, y seguramente mucho menos en las carreteras,... vamos , que aunque la protesta no esté nada mal, raya el morbo,...

Por eso lo de envíarla en concreto a una o varias personas, es menos exibicionista,...

Tambien podemos depositar el importe de los impuestos de circulacion de nuestras motos, coches, furgones,...... y demas medios de transporte en una cuenta en los juzgados junto con una denuncia por la mala gestion de los mismos,... pero para esto ya hace falta algun abogado

"menos exibicionista": menos efectivo, asi de claro.
mas contundentes son las acciones ma repercusion emdiatica y mas afectan a las mentes.

v's

es lamentable que estos accidentes sigan ocurriendo,siento una gran impotencia  :'(
mi mas sentido pesame  :'(
v´s

De momento a los andaluces nos corresponde estar en la manifestación del 28-F en Sevilla, no hay excusa, de nada vale llorar y apenarnos por los caidos desde el sofá de nuestra casa o frente a la pantalla del ordenador.  >:(

Os copio un trozo de la noticia aparecida en un diario local:

"El accidente mortal tuvo lugar a las 10.45 horas en la carretera que va de Abanilla a Fortuna, una carretera muy frecuentada por los motoristas en los fines de semana. Un hombre, Enrique C. L. de 32 años, circulaba por esta carretera y por motivos que se desconocen tuvo una salida de vía por el margen derecho, chocando contra el guardarraíl. El fallecido resultó decapitado por la valla de seguridad y su motocicleta, un Ducati Monster, quedó completamente destrozada. A un kilómetro de este accidente, otro motorista sufrió una salida de vía en la llamada curva de la Cueva. Sin embrago, acabó ileso en un bancal, ya que en esta curva no hay guardarraíl, según indicó a este redacción el accidentado."

D.E.P.
Vss

Esperemos que algun dia se pueda poner fin a esta barbaridad.

:(Mi más sentido pésame a la familia.

Creo que deberiamos seguir manifestándonos y hacernos notar cada vez con más fuerza. Yo me apuntaré a todas las manifestaciones hasta conseguir que eliminen este tipo de guardarrail. >:(

Apuntad otro más en esta macabra lista.
El viernes en Donosti otro compañero se fué al guardarrail de la mediana. Última tumbada. :'(

"No podemos conducir por tí" dice la DGT. Que no lo hagan, por favor. No tienen ni puta idea.
Se están gastando una pasta en AVE y no son capaces de mejorar puntos negros y guardarrailes.
Llegan elecciones y es una época bonita para tocarles la moral. Ya sé que son políticos, pero hay que machacar.
Más leña.

Cuánto lo siento. Esto es la tragedia de nunca acabar. Y, además, no somos conscientes que mañana mismo cuando cojamos nuestra moto nos puede ocurrir a nosotros. Si realmente lo pensaramos. Si realmente nos vieramos lanzados contra un guardarraíl asesino. Justo en esos instantes previos a ocurrir nuestra mutilación, y si pudieramos dar marcha atrás seguro que seríamos mucho más beligerantes contra los insensibles responsables de tales desaguisados. Nuestros políticos.

En mi opinión, creo que deberían hacerse manifestaciones cada mes en cada Comunidad Autónoma y una cada 6 meses en Madrid (como capital del Estado). Además habría que organizar otro tipo de acciones intentando la intervención de los medios de comunicación. ¿No hay periodistas en el foro?

¡ Ánimo, mucho ánimo a la familia y amigos! ¡¡¡¡Qué pena!!!!!!

:'(
Seguiremos la lucha por la vida, a ser posible con más ahínco, porque la memoria de estos mártires se lo merece.
:'( :'( :'(

Descanse en paz y nuestro apoyo a la desconsolada familia.

En mi opinión, creo que deberían hacerse manifestaciones cada mes en cada Comunidad Autónoma y una cada 6 meses en Madrid (como capital del Estado). Además habría que organizar otro tipo de acciones intentando la intervención de los medios de comunicación. ¿No hay periodistas en el foro?
Apoyo esa idea.

Un saludo

Lo he leido esta mañana. En fin... quien será el próximo...
Lo siento.
Saludos, Lolo. [smiley=evil.gif]

mi mas sincero pesame para todas las victimas y sus seres mas queridos, mi hermano tambien se amputo una pierna en una cuchilla, aunque los de Fomento decian que era un guardarrail, ,,, pues eso que esta muy bien la idea de las fotos, os acordais de la huelga de gruas en la carretera y todos los coches por la carretera, estaban en la cuneta por todos sitios, pues eso, se verian bastante, pero ademas pienso que habria que organizar una supermegamanifestacion a nivel nacional y juntarnos todos en Madrid delante de fomento, moteros de toda España a la capital, a decir ya basta, solucion a los motoristas, ¿No?

lo que teniamos que hacer,en lugar de las fotos, que serian muy dolorosas para la familia,
si las viese en internet, o en la carretera.

seria hacernos con unas motosierras capaces de cortar hierro, o otro artefacto similar,
y de dedicarnos, un domingo al mes, a carganos un monton de vallas (sobre todo, en curvas)
para obligarles a que las reponiesen por unas con todas las garantias para nuestras vidas
y la de los ciclistas, vais a ver que rapido saldria en los medios de comunicacion.

P.D: no lo digo en broma.

la vida es un tunel, que no sabemos en que kilometro tiene la salida.

beto.

betobergara dijo:
Gramon,(el fallecido resulto decapitado por la valla de seguridad). que ironia, lo de la valla de seguridad.

beto.

Si, no es momento de hacer chistes, pero la única seguridad con esa valla es que si te tropiezas con una mueres.

He colocado el artículo por el último párrafo:

A un kilómetro de este accidente, otro motorista sufrió una salida de vía en la llamada curva de la Cueva. Sin embrago, acabó ileso en un bancal, ya que en esta curva no hay guardarraíl, según indicó a este redacción el accidentado

Si la Administración sabe que esas barreras matan a todo motorista que atrapen y no lo remedia, quizás un buen abogado pudiese conseguir una sentencia responsabilizándola, con eso acabaría esta lucha. Esto no es diferente al aceite de colza, a la peste equina, a las vacas locas, cuando la gente comienza a morir y conoces donde está el mal, lo erradicas por completo. No veo por qué aquí no hacen lo mismo, está muy claro este problema.

Saludos

Vsssssss al cielo :'( :'(
Guerra a los guardarrailes si tregua >:( >:( >:( >:( >:( >:(.
Tened cuidado.

Atrás