otro novato más

caminero

Acelerando
Estimados foreros, después delograr que mi querido suegro me vendiese su R90S de primera serie, he empezado a moverme con ella y sobre todo a disfrutarla.

La verdad es que soy novato en el mundo de las clásicas. Estoy seguro que aprenderé mucho de vosotros.

Como la pobre,aunque de motor va estupenda, tiene algún achaque y para dejarla como fue al principio creo que me va a ll ;evar un tiempo y por desgracia algunos durillos o eurillos.

Una rafaga a todos
;)

Enhora buena Caminero una estupenda moto y muy valorada en la actualidad,yo la tuve y tambien la r100rs ,comienza por lo basico aceites ,y neumaticos y a rodar con ella que es un placer ,disfrutala ,saludos.

Bienvenido al foro de clásicas y enhorabuena por esa fabulosa moto. Seguro que le sacas partido a las visitas que hagas por aquí, ya lo verás.
Dinos de dónde eres y pon unas fotos de la bicha.
Un saludo desde València ;)

Pues la moto la tengo en Sanse de los Reyes, he visto que hay alguna que otra boxer por Cobeña e incluso me he encontrado con una r 75 estupenda también por Alcobendas, osea que seguro pronto nos encontraremos.

Me perdí la concentración del Escorial, para poder enseñaros como esta el hierrecito, pero me enteré tarde. Lo de poner fotos, lo haré cuendo me entere de como se hace.

Lo dicho

Saludo

Bienvenido a este foro. Lo pasarás bien.

Por favor pon fotos de la moto, que por estos lares se aprecian bastante.

Saludos

Pues enhorabuena porque menuda moto tienes, una joya por la que suspiran muchos de los que nos gustan estos "cacharros".

Bienvenido y pon alguna foto cuando puedas ;)

Bienvenido desde el sur. Has empezado en las clásicas con muy buen pie, si señor...

Enhorabuena por la adquisicion!!!

Yo estoy en una situación parecida con una R100RS que estoy poniendo al día con la ayuda del foro. Empieza poniendo fotillos para que veamos y desde ahí todo es cuesta abajo :)

Yo estoy por la zona de Pozuelo. A ver si organizamos algo los de Madrid y nos vemos.

Seas bienvenido a Este Tu foro ;)

Seguro que disfrutas de esa joya... y ahora que la has conseguido tu objetivo (que es ser el afortunado poseedor de una R90S)... ya puedes dejar a la Mujer ( ;D ;D ;D ;D ;D Es broma ;) )

Os deseo millones de Kilometros ;)

Nino de Zaragoza

Biemvenido desde Barcelona, guapa moto tienes...la más guapa vamos ;D ;D ;D ;D ;D
espero que disfrutes mucho de este foro.
salut

Bien venido desde barna,
Hombre pablo las mas guapa la R90,eso que no te mirado bien mi gs.pasion gesera.
un saludo gs100

No hagas ni caso de los post que te han puesto los compañeros, la moto no vale nada... si quieres te mando mi teléfono y por poco dinero te la quito de en medio. Así no tendrás más problemas de mecánica.

Recibe un saludo.

Atrás