OTRO NOVATO.

LIMITE

Arrancando
Hola a todos :D :D..Soy un nuevo y emocionado poseedor de una bmw, de 2ª mano o 3ª pero da igual.es una k 75 negra,y solo espero pasear pr este foro con alegria y satisfaccion esta gran adquisicion

BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Premia de Mar (BCN)

Límite:
Soy un nuevo y emocionado poseedor de una bmw, de 2ª mano o 3ª pero da igual.es una k 75 negra,

Tu lo has dicho, "pero da igual..."
Hay muchas motos como la tuya que llevan tantas o más manos y ahí siguen.
Consejo: Cuídala cuanto puedas porque observarás que en la calle te irán haciendo ofertas de compra.
Bienvenido.

Saludos.
8)

Bienvenido, un saludo desde La Coruña y disfruta de tu moto... ;)

¡Enhorabuena! y bienvenido
Un saludo desde los "lomos" de otra K75 negra
Disfrutala

Bienvenido LIMITE ,apañero.

Esperamos tenerte por aquí de contínuo y disfrutando de tu preciosa máquina......¡ese peasho de K75!

V´sssssssssss

Bienvenido!!!

Lo del LÍMITE sera solo el nick, no te recomiendo que lo busques en esa bonita K75... :(

Saludos desde Madrid ;)

Bienvenido!!!!
Saludos desde Alcala de Henares ( Madrid)
Nos leemos
DONNA 8)

Bienvenido compañero limite. enhorabuena por lo de la motocicleta. en mi opinión uno de los mejores modelos que ha sacado bmw. y del color ni te cuento, jejeje. ;D

Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA.

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”.

Otro mas a la cuenta y ya somos ... tropecientos, que maravilas como crecenos las malas hierbas... huy se me escapos.. que no me oigan

Nada a difrutar de la K

Es la mejó, cuidala y te dará gustito pa tusorejas
Tres Cantos (Madrid) te saluda ;D ;D ;D ;D

pos na limite, un saludo desde el sur de las galias en Vigo pasa y diviertete todo loque puedas en esta pedazo peich que ess cojonuda, con sus cosas buenas y sus cositas malas pero en el fondo es un buenlugar para reunion de amigos.

Uns aludo desde Vigo. sobre una paterilla

Bienvenido desde Tenerife y a quemarte las pestañas pegado a la pantalla, que esto engancha.

saludos de otro novato que te envidia pues ando buscando una moto
Un saludo desde galicia y suerte con la k-75

:D :ogracias a todos por vuestra binvenida, la verdad es q esto engancha,todos los dias me paso un buen rato leyendo el foro y en el tecnico estoy aprendiendo una barbaridad 8) 8) :o

tienes moto para rato, lo de la mano, lo que cuenta es la tuya
bienvenido
Vss

Atrás