Otro Novato

novaf650

Arrancando
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
35
Puntos
8
Ubicación
Malaga
Hola amigos
tengo pensado cambiar mi moto por una F650 gs, de momento ya tengo precio, así que ya os iré contando, ahora me voy por ahí a preguntar como un descosido!!!!
un saludo a todos y gracias por haberme admitido (veo que aquí entra cualquiera) ;D
nos vemos
 
Un saludo y bienvenido desde Valladolid, cualquiera !!...digo novaf650 ;D

Buena moto te vas a agenciar; la compres con los kms que la compres, y bien cuidada, la comprarás como nueva.

V´SS!
 
Bienvenido y saludos desde Córdoba.... Yo tambien estoy en proceso de adquisición..bueno ya solo tengo que recogerla este fin de semana ::) ::) ::) ::)

Un saludo. Rafael
 
GRacias amigos.
por cierto se me pasó decir que soy de Málaga, ya casi tengo convencida a la mujer!!, ja, ja, tengo el presupuesto y la financiación.
un cordial saludo
 
Bienvenido al foro y saludos desde Madrid.
 
Saludos y bienvenido al foro desde Dosrius, Barcelona.

V´ssssssssssssssssssssssss
 
aunke un pelin tarde.........soy de malaga haber si nos vemos ,un saludo!!!
 
De novato , na de na, ozú.....por Dió.......saborío......pisha.....!!!! aquí no hay novatos ¡¡¡¡¡¡ aquí hay compis y vampiros ansiosos de sabiduría y buen rollo motera ;)


Bienvenido desde Lleidaaaaaaaaaaaaaaaaaa


[smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
 
Ah.........se me olvidaba......... mu bueng bisho er que te va agensiá..........no te lo va a acabá.....( hasta rima y todo ) ;D ;D

Yo también tengo la misma que tu............ummmm, ummmm ::) ::)


Hasta luego Lucaaaaaaaaaas........................... [smiley=smiley_up.gif] [smiley=thumbsup.gif]
 
;)novaf650 bienvenido y enhorabuena por estar en el foro.
un saludo .
 
Arriba