OTRO NOVATO

nazaret

Arrancando
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
8
Puntos
0
hola: soy un riojano que me he decidio ha cambiar mi honda cb250 por una trail de 600. la verdad es que tengo mis dudas entre la 650 gs y la ktm 640 lc4. mi cambio se debe a que me gusta mucho el monte y quiero hacer mis pinitos por esas pistas forestales y tambien hacer algo de ruta. soy un incondional de bmw puesto que en 4 ruedas también tengo un bmw. ¿que me aconsejais?

saludos y gracias por vuestro recibimiento.
 
Hola bienvenido al foro un saludo desde Lleida city.
PD . tu consulta ponla en motos trail . ;)
 
Hola nazaret, saludos ybienvenido desde Totana (Murcia) :) ;)
si eres un afin a la marca creo que con la 650 f
iras muy bien pero sobre gustos ..ya sabes ;)
 
Bienvenido Nazaret.A tu pregunta,te doy mi opinión, es gratis,pero no tiene por
 
Bienvenido Nazaret.A tu pregunta,te doy mi opinión,es gratis,pero no quiere decir que sea la más acertada.En cuanto a la GS,no me parece una trail 100x100,sus desarrollos son muy largos y sus suspensiones algo blandas.La KTM es más OFF-ROAD,aunque la 610,es muy indómita y en algunos momentos difícil de controlar,yo me decantaría por una 410,más ligera y suave,y más dosificable su potencia.Claro está todo ello dependiendo de tu nivel de pilotaje y el uso que le vayas a dar.Si tu idea es hacer sólo pistas,me decanto por la GS.saludos y ya nos contarás.
 
Bienvenido, nazaret.

Saludos desde Puerto Lumbreras,Murcia :eek: ;)

Creo que tu moto es la GS, pero la Dakar, que te permite hacer tus pinitos en el monte, viajar tranquilamente por carretera y es menos radical que la KTM :eek: :eek: :eek:
 
Bienvenido !! y un saludo desde Vilafranca del Penedes (Barcelona).

Lo de incondicional de BMW en motos no lo digas muy fuerte, como mas fiel a la marca, mas te p**ean en el concesionario, parece que lo hagan a posta, je, je

Yo te recomendaria la Gs650. Yo tube una. Va de maravilla.
 
Saludicos desde Murcia y bienvenido al foro.

Ráfagasssssssssssss
 
Un saludo desde Lugo.

Yo tengo la F650GS y estoy contento, si la vas a meter al monte pienso que te va mejor la versión Dakar

bienvenido
 
Bienvenido al forus y un saludo desde Valencia


vssssssssss
 
bienvenido...........saludossssssss desde la isla........cádiz
 
Bienvenido al foro, saludos desde Alicante sobre una r850r

Vsssssssssssss.
;)
 
BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Tenerife. ;D ;D ;D
 
Saluditos colega desde Madrid y bienvenido

Moto.jpg
 
Arriba