otro nuevo al grupo

quisquillamotera

Arrancando
Pues eso que me presento al foro, somos de Manresa y a nuestra "niña" después de mucho dar vueltas por varios conces, hemos terminado llevandola a BMW Barcelona. Espero aprender en el foro y si es necesario ayudar en algo ya sabeis.

Ráfagas ;)

Saludos y bienvenid@s!
:)
Quieres decir que el conce de tu localidad (Cadí creo que es) no ha respondido bien?. Hasta ahora sólo había oído comentarios positivos de él....

Por temas de trabajo nos es más comodo llevarla a BCN o cerquita, estábamos muy contentos con Cano de S.Cugat, pero al cerrar le hemos perdido la pista al mecánico que tenían, y como conocemos a los de BMW Barcelona y por ahora no tenemos quejas.

Saludos y bienvenid@s!
:)
Quieres decir que el conce de tu localidad (Cadí creo que es) no ha respondido bien?. Hasta ahora sólo había oído comentarios positivos de él....

Nos es más cómodo, por motivos de trabajo llevarla a Barcelona o cercanías, ya que la compi curra en S.Cugat y yo en Barna. La "niña" la llevábamos a Cano de S.Cugat, pero al cerrar le hemos perdido la pista a los mecánicos de allí. Por ahora la hemos llevado una vez a BMW Barcelona y bien.

Bienvenido pasa al fondo hay sitio en este tu foro

Atrás