otro nuevo de mallorca

macolina

Arrancando
pues eso, otro nuevo de mallorca.
con una f650 del 99 recien compradita con 40.000 km.
:)
la tengo en el taller revisando valvulas (pero con lo de los transportistas....) :'(
es mi primera montura, y espero aprender de vosotros.
un saludo.

Bienvenido.

Saludos desde Mallorca (también).  ;)

macolina dijo:
pues eso, otro nuevo de mallorca.
con una f650 del 99 recien compradita con 40.000 km.
:)
la tengo en el taller revisando valvulas (pero con lo de los transportistas....) :'(
es mi primera montura, y espero aprender de vosotros.
un saludo.

Batua amb ses Illes. Bienvenido y saludos desde Sant Cugat del Vallès. Ya sois unos cuantos. ;)

Bienvenido, espero que encuentres lo que buscas aquí dentro...

Piojoso ;)

Los de Mallorca podriais montar una concentración en algun rincón de los muchos que teneis en la isla. Podriamos comentar con la Transme para mejora en precios. Podria ser muy especial. Todo el barco llenos de motos. ;D ;D ;D

Saludos,

Desciendo de mallorquines por parte de padre, bienvenidos al foro, como dicen por ahí ya sois unos cuantos mallorquines.
P.D. Nocorrais mucho que os saldreis de la isla, ;D ;D ;D

Batua!!! ;D ;D ;D Considero Mallorca como mi segunda nacionalidad. He estdo viviendo algun tiempo. Mi primera vez fue desde los seis meses de edad hasta los tres años. Después ha sido desde los 40 a los 41 (años, no meses) y fue en Can Pastilla. Fue realmente increible.
Antes y despues he viajado mucho, unas tres veces al año y dos semanas cada viaje. Realmente añoro la forma de vida :-/ :-/ :-/
Tengo muchos conocidos y algun amigo/amiga.
Por cierto tengo 58 años, y lo comento para que veais que no es reciente mi pasión por ses Illes. :) :) :)

mikibmw dijo:
Los de Mallorca podriais montar una concentración en algun rincón de los muchos que teneis en la isla. Podriamos comentar con la Transme para mejora en precios. Podria ser muy especial. Todo el barco llenos de motos.  ;D ;D ;D

Saludos,

OSTRAS, ESTARIA DE LUJO.....!!!!

cada vez que veo pasar una moto, pienso ¿sera bmwmotosforero???

Atrás