Otro nuevo desde Galicia

PabloV

Arrancando
Registrado
15 Nov 2006
Mensajes
32
Puntos
8
Hola foro.
Me presento, trabajo entre Santiago (Galicia) y Ginebra (Suiza). Mi condicion de funcionario internacional en el CERN me ha permitido comprar una F800ST con ABS, ordenador de abordo, caballete central, manetas calefactables, y otras pijaditas por 8200 euros!!!! nada mal eh? :cool:

Le he echo 700Km de rodaje en Ginebra y pienso seguir en Galicia a partir de la semana que viene, me la traen en camion.

Creo que el concesionario BMW msa cercano a Santiago esta en Coruña, es cierto?

Espero encontrar con quien rodar algun fin de semana por ahi

Rafagas
 
;)Bienvenido, un saludo desde Sitges (Bcn) ;)
 
Un saludo desde Sarria, Lugo. (Camino de Santiago). Que la disfrutes con salud, pero...¿por que la traes en camión?.
No veas que divertido me lo pasé con mi K100RS16V, matrícula de La Coruña, por Ginebra. Hay mas gallegos que suizos. En cada semáforo una parrafada.
En la lista de gallegos en el foro tienes mas datos.
 
Bienvenido

Saludos desde Murcia [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
 
Bienvenido al foro y a empezar a disfrutar por las curvas al igual que por los posts de nuestro foro.Saludosssss desde el Sur ;).
 
[highlight][move]bienvenido[/move][/highlight]
saludos desde Avilés ;) :)
 
Saludos y bienvenido al foro desde Donosti ;)


victory7jj.gif
victory7jj.gif
victory7jj.gif
victory7jj.gif
 
Bienvenido paisano , si te pasas por salidas y encuentros locales , todos los meses se organiza una salida .

Desde Ourense , Vsssssssssssssssssss y Rafagassssssssssssssss.
 
Bienvenido al foro PabloV [smiley=thumbsup.gif]
Saludos desde Castellón :cool:
 
zaguerowilliams dijo:
Un saludo desde Sarria, Lugo. (Camino de Santiago). Que la disfrutes con salud, pero...¿por que la traes en camión?.
No veas que divertido me lo pasé con mi K100RS16V, matrícula de La Coruña, por Ginebra. Hay mas gallegos que suizos. En cada semáforo una parrafada.
En la lista de gallegos en el foro tienes mas datos.

Gracias por vuestro calor, tios! no me esperaba tantas respuestas nin tan rapido :eek:
lo del camion ... por 2 razones: 1 tambien me tenia que traer el coche y como que meter la moto salia mas barato. 2 con el rodaje sin terminar, sin ropa de agua y mi experiencia nula en viajes de mas de 1 dia... me dije, ya habra tiempo para volver en veranito.

Ya he visto que en salidas locales teneis un cocido organizado con judias y sin garbanzos ... lo que aun no me quedo claro es el sitio ;D

lo que no encuentro aun es la lista de gallegos, tiempo al tiempo

eso que cuentas me paso a mi tambien con mi gs500 matricula de PO, da gusto falar galego en Xenebra cun tipo que se para o teu lado nun semaforo mira para a tua matricula! Inlcuso uno me conto que se hizo el viaje en una honda 125 trucada, ya ves gente pa too
 
:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)
 
Bienvenido, un saludo desde Riveira, espero conocer pronto en alguna de las KDDs gallegas.

Por cierto hace ya un tiempo que no puedo asistir por lo que es una prioridad en este momento ir .... :D

Gali ;)
 
Un saludo desde el sureste, Águilas MURCIA y bienvenido al foro. [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
 
Arriba