Otro nuevo desde León.

javierdeauville

Arrancando
Pedir disculpas porque mi primer post en este foro fue motivado por la muerte de un querido amigo motero la pasada noche del 24 de diciembre.

Y ahora ¡a presentame!
Mi nombre es Javier y el nick viene de Eva (sufrida paquete a la que le gusta la moto más que a mí y de Nin, un apodo con el que me llamaban de pequeño).

La primera moto, a los 15 años, fue una montesina skorpio de 50cc, fruto de que a mi padre le daba pena que por una enfermedad que exigía reposo, no pudiera acompañar a mi pandilla en sus excursiones. Después le siguieron otra montesa de trial y una todoterreno, ambas de montesa. De ahí a la carretera con una Laverda 750. Después un parón de muchos años (de los 28 a los 48) en los que de cuando en cuando mataba el gusanillo a bordo de una BMW r25 monocilíndrica de 250cc.

A los 49 tacos, hijos ya criados y todo eso, una vespa 200 marcó mi vuelta al mundo de las motos. En un año 8.000km,fue argumento suficienta para pensar que necesitaba una montura un poco más grande y me agencié un megascooter Beverly 500 con la que recorrí 55.000 km en dos años. En el año 2005 decidí que era el momento de comprar una moto de verdad y descubrí a mis amigos los deauvilleros, así que una deauville 700 entró en mi vida.
Después de tres años y medio con 93.300 km llegó el momento de dar otro pequeño salto. Me gustaba la Pan, pero... consideré que a pesar de ser una gran máquina, se había quedado un poco anticuada, así que después de ver que la nueva Honda VFR era más sport que turismo, me decidí por 1300 K GT colorada.

Y aquí estoy presentándome después de haber recorrido con ella 1.500km (los que este frío León y sus nevadas me han dejado).

Os dejo una fotos de Marnie (le hemos puesto este nombre porque Eva dice que le ha robado a su Deauville y yo digo que me ha robado la cartera) y aprovecho para felicitaros el nuevo año.
http://picasaweb.google.es/evanin0931/Marnie#

Bonita moto evanin,aunque tengo la boxer,el sonido de las k,es dulcemente embriagador,a disfrutarla con salud y cuidado en la selva asfaltica,un saludo desde Marbella.

Bienvenido evanin desde Bilbao.
Yo empezé con una vespino, luego una cota 75, vespa 75,
125 y 200.Tuve una niña y estuve unos años sin moto.
Volví por trabajó a las scooter Forza ,T.Max y por fin vuelvo a lo grande con la R1200R (la otra opción era la Pan), no tengo palabras con 48 tacos.
Un abrazo.

Gracias a todos los que habéis entrado en lel post de presentación y por supuesto a quienes han posteado. Teniendo en cuenta la cantidad de "nuevos" que cada día ingresan en el foro se agradece aún más tanto la lectura como la bienvenida. ;) Vsss

Atrás