Otro nuevo desde Toledo

acaro

Arrancando
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
5
Puntos
1
Hola a todos, he estado leyendo el post de los montes de Toledo y me he animado a entrar.

Soy de Torrijos, un pueblo que está entre Talavera de la Reina y Toledo. Desde alli partimos ha hacer rutas.

La moto no es BMW :-[ , es una KTM 525, pero con deposito de 13 litros, y GPS (GPS V), vamos una moto para hacer rutas larguisimas. Ya se que no es una trail (es una enduro pura y dura), pero con unos buenos accesorios y tiempo, he conseguido una configuración mas que aceptable para hacer muchos KM (todo menos el sillón que está muy duro ;D)

Al hilo de la ruta de los montes de Toledo y las nuevas propuestas de Savino, he de deciros, que por esa parte (geograficamente hablando), hemos ido varias veces a Guadalupe (tocando pocos KM de carretera) sin tocar la famosa Via Verde de la Jara.

Tambien, hemos ido a Trujillo (esa es muy, pero que muy bonita). Controlamos la zona de Sotillo de La Adrada (pronto haremos la ruta de Toledo - Avila), y nuestra mayor ilusión seria hacer la TOLEDO-BEJAR, que llevamos varios años preparandola (si , he dicho AÑOS).

Normalmente la configuración de nuestro grupo es variopinta: 3 motos , 2 quads y a ves un Nissan Navara (preparado)

Nuestro objetivo principal es llegar.....por caminos a estos sitios, y con una dificultad media. (Para hacer enduro duro, ya tenemos nuestros sitios)

Tambien soy un enamorado de los GPS y la cartografia. (no se si disfruto más preparando las rutas , haciendolas o analizando los tracks una vez hechas).

Espero darme una vuelta con vosotros y conocernos y enriquecernos mutuamente con sitios y rutas (ahhh y por supuesto disfrutando de la gastronomia)

PD.: Tambien hemos hecho una ruta de Toledo a Quintanar de la Orden... ::)
 
saludos, estaremos en contacto, nosotros salimos con frecuencia y si alguna vez coincidimos te vas a reir un rato porque no nos cortamos un pelao, siempre pensando en cosas físicamente posibles con BMW´s de más de 300kg con piloto, claro.ciao
 
Tranquilo savino, no me voy a reir, porque pero seguro que me quedo :eek: :eek: :eek: asi.

Llevo pensando algun tiempo en pillar una de estas trails gordas y cuando veo estas fotos....me digo...joder,,,por donde se mete esta gente.

Bueno, ya sabes donde estoy.......
 
Acaro, encantado de conocerte y tenerte tan cerca, nuestra idea es analoga a la tuya, somos gente que disfruta de la aventura que proporcionan esta motos, tampoco te hagas caso de la marca, ha sido solo una excusa para conocernos, de hecho en las salidas cada uno va con lo que tiene y punto.

Un saludo y que sepas que estas "apuntao".
 
Bueno, si entras con ese amor, pues recibe lo mismo. Saludos, y esperemos que nos invites pronto a la de Béjar.
 
Hola hombre-araña ;D, bienvenido al rollo.
Al igual que los mosesuales que te han contestado antes veo que la idea de disfrutar de la moto es análo ga a la nuestra. Esas rutas que tienes en mente (Toledo-Avila y Toledo-Béjar) parecen interesantísimas.

Una pregunta: ¿qué GPS utilizas?, ¿le metes cartografía al GPS? ¿Tienes rutómetro de la de Trujillo?

un saludo
 
:eek: :eek: :eek:, no me esperaba este recibimiento, gracias a todos....a ver si puedo responder por partes:

- Lo de Bejar:

Como os dije la ruta a Bejar la llevamos pensando unos 2 años... hemos hecho ya bastantes "tramos" y vamos enlazando con gente que conoce sus "zonas" pero siempre pasa lo mismo ::), :Contactamos con alguien, vamos un día, no conocemos, nos enseña la gastronomía autoctona y se jodio..alli nos quedamos ;D, asi llevamos 2 años, conociendo a gente. Solo hemos llegado hasta el puerto del pico. ::) ::) :p, nos queda mucho, pero vamos tranquilos. Poco a poco, asi que si conoceis a alguien (trail, enduro, 4x4, biker) que sepa llevarnos mas cerca de Bejar desde el Puerto del Pico y sin pisar el parque de Gredos ..SOY TODO OIDOS.

- GPS: Bueno, llevo ya desde hace un par de años tambien un aparato que tardé en comprale unos 4 meses. Yo creo que ha sido la compra más meditado que he hecho en la vida ;D. Es un Garmin GPS V, que combinado con un potente programa de GPS : CompeGPS Land y una cartografia "aceptable" me defiendo muy bien . YA NO SALGO DE CASA SIN EL ;D ;D. Si alguno tiene alguna inquietud de como van estos chismes o como van montado en la moto, o como se manejan tanto en el GPS como en el PC que empiece a preguntar.

- La ruta de Trujillo.: Bueno, realmente la ruta es solo una parte de la megaruta que hacemos que es Toledo-Caceres. Ahora es imposible hacerla por las horas de luz, recordar que aunque la moto puede hacer muchos km por carretera paso de llegar a Caceres y venirme por la autovia unos 250 km. Eso lo dejo para vosotros.. La ruta es bonita, pero muy machacona..que no dificil, pero se me vienen a la cabeza algunas zonas complicadas. Pero solo os dire que la ruta la marcamos con una Nissan Navara de serie, asi que muy dificil no puede ser....eso si es preciosa.
Rutometro no tengo, y la ruta completa tampoco, por unos problemas "tecnicos" en el GPS ( me quede sin pilas >:() pero se podria hacer en primavera sin problemas. Es más seguro que el tramo de Talavera a Navalmoral de la Mata muchos lo conoceis.

El Domingo vamos a ir desde aqui hasta Puerto de San Vicente a investigar una nueva ruta. Es una alternativa a la ruta que hacemos a Guadalupe (sin tocar la via verde) que nos dejara en poco tiempo en esta ciudad Cacereña. Llegaremos a Alcaudete de la Jara sobre las 11:30, y desde alli empezara la investigación. Ya os contare, pero si es como lo que llevamos hecho hasta ahora (nos volvimos por comprisos:parienta ;D) esta de puta madre.
 
Arriba