Otro nuevo forero y viejo BMWero V

capuxi

En rodaje
Buenos Días ,
Llevo unos días leyendo el foro y creo que a llegado la hora de presentar la montura . :)
Tengo desde hace unos 14 años una BMW gs 100 r que a cumplido ahora su 25 aniversario
La compré con mis primeros sueldos de cartero cuando aún era estudiante es para mi LA MOTO
que siempre quise , seguro que los inicios del Dakar y algunos Six days tienen la culpa.
La he tenido parada unos años porque se extravió la documentación y el tiempo pasa inexorable... tic tac tic tac
pero a llegado al hora de usarla de nuevo ahora que es clásica.
Mientra he tirado de scooter para hacer los recados una 2t 150 cc .
saludos V

Bienvenido, desde barcelona.

Que has hecho con los papeles extraviados? Es que al cumplir cierta edad, pueden obtenerse papeles nuevos como clásica o algo así??

Pues en principio se puede como histórica pero quiero primero mirar de recuperar-la de forma convencional ,
ir a trafico pagar tasa y dan papelito con eso a la itv y en teoría ya esta.
Esta tarde he desmontado la pinza delantera que estaba bloqueada, he limpiado todo el circuito y se a recuperado la bomba así como la pinza,
un trabajo sucio pero que da su resultado , ahora funciona :)
Luego he sacado el dopósito lo he acabado de vaciar ,comprovado grifos el deposito montado tiene un poco de juego , sabeis si es normal ? a mi no me gusta.
vaciado de cubas , desmontar y esmerilar bujias ,
hacer rodar el motor con una marcha larga moviendo la rueda , visto que no estaba clavada he tirado afloja todo dentro de los cilindros,
y le he dado unas cuantas veces a patada .
He desmontado el filtro de aire y sorpresa estaba lleno de maiz un okupa había echo de la moto su refugio , pero la cosa no ha ido a mas
los cables estan bien y no hay nada comido.
He comprobado el starter y estaba clavado en el carburador izquierdo pero afloja-todo y paciencia y tema resuelto
me he dado cuenta que estaba rota la palanca de cambios , he desmontado , soldado ,pintado y engrasado.
he montado depósito puesto gasolina y seguramente me voy ahora a darle con una batería auxiliar que no me pueden los nervios jajaja.

Atrás