OTRO NUEVO MÁS...

oliboxer

Arrancando
Hola a todos/as, uno más que se apunta desde Tenerife y al que le entregarán la R850R esta semana. Con 17mil kms, de 2004, defensas, abs, latiguillos, parrilla trasera y juego de maletas, con año de garantía bmw. Todo por 9000 €. No sé, no es barata pero está en muy buen estado y será mi primera BMW.
Siempre he sido un seguidor de la marca bávara y hasta la fecha no había podido acceder a una. Después de una honda NX250 y una Transalp que vendí superbien de precio, no me lo pensé y al concesionario BMW. Trato muy amable y espero un servicio igual. Por cierto, en unos 3mil kms tendré que hacerle la revisión de los 2Omil, podría alguien, de este foro, adelantarme el susto :-/ que me van a dar con la factura, para ir ahorrando...
Grancias de antemano.
Orlando.

Saludos desde san sebastian, y por cierto, no me parece una compra cara. Esa moto se cotiza bien, y si te la vende un concesionario que te tiene que dar garantia, el precio me parece cojonudo.

Gracias compañeros, voy sintiendo el calor del foro y en breve el de los boxer... jo, que ganas tengo!
En cuanto pueda ($), la embarco pa Cai y a visitar Virgen del Camino y seguir para San Sebastián, ciudad preciosa en la que estuve hace dos años junto a sus pueblos cercanos (Zarautz, Orio, Guetaria, Ondarribia, etc...) precioso el país Vasco. En León estube hace 25 años, seguro ha cambiado algo, me impresionó su catedral. Lo dicho, en cuanto pueda la embarco...
Un saldudo.

Felicidades, bienvenido y saludos desde San Fernando-Cdz-

Hola oliboxer, bienvenido al foro. Saludos desde Castellón.

:) :D :)

[move][highlight]Bienvenido al foro y saludos desde Dosrius Barcelona[/highlight][/move]

Bienvenido y un saludo desde Sitges (Bcn) :)

Gracias, gracias, gracias... Peazo PEÑA!!!
Me encantan las fotos de las roadster. Sobre el precio de las revisiones pues... no tengo palabras. Me quedo de piedra (de hielo). Pero habrá que hacerselas en la casa, o eso creo al darme un año de garantía bmw, será lo "minimo" que me exijan. No obstante me quedo con el buen sabor de boca que me deja esta camaradería bmw.
Un saludo.

[smiley=vrolijk_26.gif] Saludos desde Murcia "oliboxer" [smiley=vrolijk_26.gif]

[smiley=thumbsup.gif] Bienvenido al foro y que lo disfrutes. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Atrás