otro nuevo mas

laky

Arrancando
Hola a todos: soy un nuevo miembro de este foro y creo que esta bien porque en mis 2 años de usuario de esta marca me han surgido dudas y anecdotas con esta marca y no he sabido a dónde dirigirlas, enhorabuena a los creadores de esta página .
Un saludo a todos en V

Hola laki bienvenido y saludos desde Totana (Murcia )

bienvenido.........saludosssss misscarver y yo desde a isla......cádiz

Nuevo por el horizonte

:D ¡Hola¡ desde la bella Donostia. Confieso que antes miraba con cierto desdén a esos "peasso transatlánticos" pero últimamente debido a que uno cambia ;D y que BMW va fabricando lo que uno busca, ya hay serias posibilidades de una feliz relación. Bueno gracias a todos y a esta estupenda web.

Bienvenido al foro, un saludo desde Sitges (BCN)  ;)

Juan _Mari dijo:

¡Hola¡ desde la bella Donostia. Confieso que antes miraba con cierto desdén a esos "peasso transatlánticos" pero últimamente debido a que uno cambia y que BMW va fabricando lo que uno busca, ya hay serias posibilidades de una feliz relación. Bueno gracias a todos y a esta estupenda web.

Juan_Mari, crea tu propio post de presentacion, para ello no entres en el post de nadie, sino que en la pagina de presentaciones arriba a la derecha veras un icono que pone "iniciar un nuevo tema", clicas ahi y creas tu propio post ;)

;) ;) ;) hola desde Alhama de Murcia por aqui se pasan buenos ratos ya veras besicos

BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Tenerife. ;D ;D ;D

hola laky un saludo desde los madriles se bienvenido al foro

;D ;D ;D Bienvenido ;D ;D ;D

Saludos desde Madrid (Rivas).

Aunque en estos momentos estoy disfrutando de los calores de la Argentina. Que gustitoooooooo.

Buen refugio has encontrado compañero motero;

BIENVENIDO DESDE TENERIFE!!!!!

Bienvenido laky
abr.gif
y saludos desde Mataró (Barcelona)

V'sss!

Atrás