Otro nuevo por aqui

jayma

Arrancando
Registrado
23 Oct 2006
Mensajes
14
Puntos
0
Hola a tod@s,os saluda jayma ( iñaki ) dsd Navarra. Tras 35 años y 2 hijitas he decidido probar el mundo de las 2 ruedas.

Quizas much@s de vosotr@s pensareis que adonde va este a estas alturas,pero la verdad es que siempre me han gustado las motos ( tampoco soy un entusiasta de las mismas ) y es ahora cuando he tenido la oportunidad.

Me he sacado el carnet el mes pasado y si todo va bien,mañana o pasado sere el propietario de una BMW f 650 gs de segunda mano.

Aprovecho para deciros las caracteristicas de la misma y de paso me comentais que os parece.

BMW f 650 gs del 2001 ( 19000 km )
color rojo
ABS
puños calefactables
protector de puños
cubiertas con 1000 km
baul original BMW
revisiones selladas en conce oficial
un accesorio para conectar a la moto y que no se descargue la bateria
un antirobo de disco
transferencia y limitacion de papeles a cargo del comprador
una revision en el conce antes de entregar la moto,tambien a cuenta del vendedor

precio 5500 €
 
Hola y bienvenido al foro, te saludo desde...

Bilbao (Bizkaia) y desde Oriñon (Cantabria)

Que lo pases bien en nuestra compañia y disfrutes de tu montura
sin maltratarla ehhhh..... que luego pasan estas cosas.... jejeje :-* :-*


HybridMotorcycle.jpg
;D ;D ;D


Este es un ejemplo del buen rollo y humor que impera en este foro,pa que te vallas acostumbrando

Un saludo
 
[highlight][move]bienvenido[/move][/highlight]
saludos desde Avilés ;) :)
 
Hola Iñaki. Saludos desde Donostia y bienvenido a las motos. Ya verás cómo engancha. Y no te quejes por empezar tarde, que todavía eres un chaval. Tómatelo con calma porque, con prudencia y un poco de suerte te quedan muchas décadas de moto.
 
[smiley=vrolijk_26.gif] Bienvenido desde Valladolid-canchascastilladiosss !! Recalas en un buen foro, ya verás como disfrutas y aprendes con los mostruos que hay por aquí, je,je. Tu moto por ese precio y con esos km y extras está estupenda, vamos que has hecho muy buena compra; 1º) porque consolo 19000 km. está nueva.2º)porque con esos extras y todavía en garantía con una revisión en bmw, es porque el anterior dueño la ha mimado; 3º) porque es una bmw monocilíndrica como la mía y es COJONUDA, dura, fiable, polivalente, manejable...aaahh !  ooohhh! perdona, me estaba excitando tontamente.
Lo único que no me gusta es el color: en plateada corre mas ;D   Disfrútala muchos kms.
Ah! yo tengo 41 taquitos y he empezado en julio (antes vespa).
V´ss!!   TODOS EN MADRID EL 4N !!
 
Hola.
Por lo que comentas parece una buena compra; y ya sabes lo que dice el refrán: "Nunca es tarde si la dicha es buena".

Bienvenido al foro desde Pucela y a disfrutar de esa nueva máquina que te van a dar.

V's :cool:
 
Saludos desde Alicante. Espero que disfrutes de tu nueva moto que por otro lado me parece que has hecho muy buena compra. Por cierto yo retomé las motos a los 31 años (desde los 18 no había cojido ninguna) y ahora tengo 41 y no me ha ido mal. Suerte y disfruta con cuidadin.
 
Bienvenido y enhorabuena, nunca es tarde para empezar. [smiley=thumbup.gif]

Saludos desde Murcia y a Disfrutar [smiley=vrolijk_1.gif]
 
Bienvenido al foro jayma [smiley=thumbsup.gif]
Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]
 
:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)
 
Bienvenido al foro y a empezar a disfrutar por las curvas al igual que por los posts de nuestro foro.Saludosssss desde el Sur ;).
 
Pues sea usted bienvenido el foro.
Desde canarias, Saludos.
 
Arriba