Otro nuevo por aquí

audioforev

Arrancando
Registrado
17 Nov 2021
Mensajes
2
Puntos
1
Ubicación
Madrid
Hola a tod@s!! Me presento:

Soy Alberto, de Madrid.
Me han gustado las motos desde siempre, pero por asuntos familiares/profesionales tuve que dejar de ir en moto, hasta ahora.
Ahora, con 57 tacos, estoy retomando la afición y disfrutando muuucho, aunque casi sea para hacer recados con la moto.

Hace dos años que tengo una Honda Rebel 500, de la que cada día estoy más enamorado. Me encanta lo fácil que es llevarla, lo sencilla y bajita que es (ideal para mí), y con suficiente potencia para lo que busco (aunque estaría bien un poco más, pero bueno).

También tengo una Sanglas 500 del 78. Sí, un saco de vibraciones a la que no hay forma de hacer que deje de mear aceite… Llevaba más de 20 años parada, y la he restaurado poco a poco para usarla en verano en el pueblo; continuamente le estoy metiendo mano para mantenerla… Ya es un tema sentimental (era de mi padre), y tengo tantos buenos recuerdos con ella de cuando era chaval, que le perdono todo lo que me hace (los que hayan tenido Sanglas lo entenderán... :ROFLMAO:)

Espero que me aceptéis aunque no lleve BMW, y gracias por este genial foro!. Saludos.
 
Bienvenido.

A seguir disfrutando de tus maquinas.

Un saludo desde Sevilla.
 
Bienvenido al foro y saludos desde galicia!!
 
Buenas Alberto. Este es un foro abierto a todos los apasionados a este mundillo de las dos ruedas. No se yo si podremos perdonarte el que no tengas una BMW..............pero bueno, con el tiempo igual vas entrando en razón. (Modo irónico :ROFLMAO::ROFLMAO:). Bienvenido al foro y a disfrutar de esas dos máquinas. Saludos.
 
Bienvenido al foro.Un saludo desde Principado de Asturias ✌
 
Bienvenido al foro....tiene que estar chula la Sanglas....

Salu2.
 
Arriba