Otro nuevo por estos lares.... Saludos desde Castellón....

Skyhawk

En rodaje
Registrado
25 Jul 2007
Mensajes
184
Puntos
28
Ubicación
Castellón de la Plana
Bueno, pues creo que ha llegado la hora de presentarme...

Aunque estoy registrado desde hace varios años que participé en una compra conjunta, no frecuentaba este foro hacía mucho tiempo, pero aprox. desde este pasado mes de Mayo soy un asiduo, aunque permanezco digamos.....  en la sombra..... es decir....  no posteo ni participo, únicamente me dedico a leer y/o devorar todo lo que pillo debido a que desde el mes siguiente, Junio, soy el feliz propietario de una R 1200 RT  con la que estoy encantadísimo.....

Como no era muy aficionado a las motos, mi vida motera es corta. Hace unos 5 años aprox. con la convalidación del carnet B para poder llevar motocicletas hasta 125 cc. compré un scooter para ir al trabajo, ( unos  8 km. ), pues bien, le pillamos el gustillo mi mujer y yo, pero se nos quedaba justa, así que la cambiamos por otro scooter de mayor cilindrada, una Mayesty de 400. Cierto día circulando por Castellón nos encontramos a un grupo de amigos con sus motos, eran el Megascooter Club Castellón, comenzamos a salir con ellos, y al año siguiente cambiamos el scooter por una Suzuki V-Strom en la que íbamos más cómodos, pero este mes de mayo pasado pasamos por el concesionario de BMW en Castéllón, yo quería ver la GS 1200, pero al final, se impuso la opinión de mi mujer y salimos con la RT.....  así que esta es mi historia...

Así que por aquí ando... leyendo y disfrutando de este foro que me gusta mucho y del cual enriquezco mis conocimientos sobre mi moto y del que espero participar más activamente y aportar mi granito de arena.



P.D.  Siento el ladrillo..  :-/ :-/ :-/  es la emoción del novato...   :D :D :D :D ;D ;D


Y por aquello de No foto = no moto....

lafotojj.jpg





Un saludo para todos y unas cuantas birras virtuales....
 
joder menudo historial.... la proxima cual es? la del Gigante Verde???? ;D ;D ;D



eso tronko.... WELCOME TO THE JUNGLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;)
 
pues bienvenido al foro Skyhawk :)

en Castellón como mas o menos conocerás hay grupos / clubes para todos los gustos ... que yo conozca: María Agustina 9:30, HOG Harley, Goldwing, Triumph, racing diversos, y un grupete de BMW (aunque no solo), que solemos salir los sábados a las 9 h. desde la gasolinera de CEPSA de La Salera

Espero que nos veamos algún día ;)

Saludos :cool:
 
Arriba