Me presento Otro nuevo propietario de XR 1000 en Madrid

alfonsogp

Arrancando
Registrado
30 Mar 2018
Mensajes
14
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Muy buenos compañeros !

Hoy he recogido mi nueva montura después de unos pocos meses de estudio de características y pruebas finales de la Multiestrada 1260 S y la XR. Ha sido una compra muy meditada.

Me he decidido por la BMW por la finura de su motor y lo adictiva que es su conducción. Una pasada ! Me llamó la atención entre otras cosas lo fácil que entra en curva a pesar del tamaño y los frenos ...

He tenido una Yamaha TMAX durante 7 años y también muy contento con ella. Ahora toca cambiar de concepto ! Estoy seguro que lo pasaré en grande con ella !!

Os dejo una foto del “bicho”

Seguiré aprendiendo de vosotros en el foro !

Abrzs

IMG_2401.JPG


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bienvenido al foro y saludos desde galicia!!.Bonito color y para mi elección acertada , supongo que habrás visto en comparativas que la XR se come en todo a la multiestrada
 
Bienvenido, Alfonso. Buena máquina, y preciosa¡¡. Disfrútala mucho.

Que nos puedes contar de la 1260?

Ando en tesituras similares
 
Bienvenido, Alfonso. Buena máquina, y preciosa¡¡. Disfrútala mucho.

Que nos puedes contar de la 1260?

Ando en tesituras similares

Hola Hurry.

Te doy mi valoración después de pasar mucho tiempo leyendo y viendo pruebas de las dos y sobre todo habiendo probado las dos motos. Esto es como todo, es mi percepción completamente personal.

La Ducati bajo mi punto de vista tiene una estética muy acertada, las luces full led son una auténtica pasada y su nivel de electrónica también es de lo más avanzado teniendo ABS en curva, sistema de ayuda de salida en pendiente, varios mapas de potencia empezando en un modo de 100 CV muy útil en ciudad ... pero ....

En la prueba de conducción no me gustaron dos cosas. La primera el sonido. Tiene un “traqueteo” hasta las 3500 rpm que para mí no es propio de una moto de ese precio. Cuando vas bajo de vueltas la moto sale ... tiene muchos bajos ... pero parece que el motor “protesta”.

La otra cosa que no me gustó fue la vibración a partir de 6.500 rpm.

También te tengo que decir que en el rango de 3.500 a 6.500, que es muy amplio ... el comportamiento es realmente bueno. Sale como un rayo y la moto es muy ágil y fácil de conducir. El funcionamiento del Quick shifter en el cambio también muy bueno. Entra muy suave.

En mi caso me decidí por la BMW por lo fina que va de motor con independencia del rango de revoluciones. Sale sin ninguna protesta desde bajas revoluciones , La estética también es increíble y los frenos me parecen una pasada. La agilidad y la entrada en curva espectaculares.

Mi recomendación. Prueba las dos y cualquiera que elijas será seguro un acierto.

Abzs


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Hurry.

Te doy mi valoración después de pasar mucho tiempo leyendo y viendo pruebas de las dos y sobre todo habiendo probado las dos motos. Esto es como todo, es mi percepción completamente personal.

La Ducati bajo mi punto de vista tiene una estética muy acertada, las luces full led son una auténtica pasada y su nivel de electrónica también es de lo más avanzado teniendo ABS en curva, sistema de ayuda de salida en pendiente, varios mapas de potencia empezando en un modo de 100 CV muy útil en ciudad ... pero ....

En la prueba de conducción no me gustaron dos cosas. La primera el sonido. Tiene un “traqueteo” hasta las 3500 rpm que para mí no es propio de una moto de ese precio. Cuando vas bajo de vueltas la moto sale ... tiene muchos bajos ... pero parece que el motor “protesta”.

La otra cosa que no me gustó fue la vibración a partir de 6.500 rpm.

También te tengo que decir que en el rango de 3.500 a 6.500, que es muy amplio ... el comportamiento es realmente bueno. Sale como un rayo y la moto es muy ágil y fácil de conducir. El funcionamiento del Quick shifter en el cambio también muy bueno. Entra muy suave.

En mi caso me decidí por la BMW por lo fina que va de motor con independencia del rango de revoluciones. Sale sin ninguna protesta desde bajas revoluciones , La estética también es increíble y los frenos me parecen una pasada. La agilidad y la entrada en curva espectaculares.

Mi recomendación. Prueba las dos y cualquiera que elijas será seguro un acierto.

Abzs


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias, compañero.
Pensaba que las jodías vibraciones habían desaparecido.
Probar y probar. Graciass ¡¡
 
Arriba