OTRO NUEVO

sunsui

En rodaje
Hola a todos, tras permanecer varios días buceando por el foro, me decido hoy a saludar a todos los usuarios del mismo, y simplemente como novato del foro deciros que me llamo Manolo, tengo una R 1150 RT, con el mismo tiempo que yo en el foro, y que os conocí, buscando un buen seguro para mi moto, y he aqui que os encontré tanto al seguro como a vosotros, doy gracias a Dios por tan grato encuentro (aunque me quite horas de sueño), esto es un enganche total, espero encontrarme con cualquiera de vosotros donde el destino nos deje.
Saludos desde Alcalá de Henares. V´ssssssss.

....pos nada, que un verdadero placer tenerte por aquí, pasa y disfruta, pero cuidado que engancha.....jejeje....un saludo y la más cordial bienvenida desde castilla....

Bienvenido novato, jejeje. Pasa sin llamar (y llamar se quedó fuera, jua, jua, jua, jua)

Y por lo que respecta al foro, como dicen por mi tierra: “Cuando un tonto coge un son, ni el son deja al tonto, ni el tonto al son” ó dicho de otra forma: “Cuando un tonto coge un camino, o se acaba el camino o se muere el tonto”.

Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure.

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”.

Boqueron dice: Bienvenido, desde Tres Cantos

V'ssssss

Bienvenido y ten cuidado que esto es un verdadero vicio... Mira mis mensajes..

BIENVENIDO SUNSUI,UN SALUDO DESDE VALENCIA

;D ;D ;DVsssssssssssssssssssssss

Bienvenido broder, jejejeje

¿Conque buceando, einn?

V´sssssssss

BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Premia de Mar (BCN)

Bienvenido

Yo tb he llegado hace poco y tb "buceando" pero buscando neumáticos.

Pues nada te aseguro que has dado con un sitio cojonudo, esto es la OSTIA, cuando entré buscando ruedas no tenía ni idea y ahora lo que pasa es que de entre todas las gomas que me han recomendado y los sitios a donde ir no tengo ni idea de por cual decidirme, jejeje.

Te aseguro que cualquier contratiempo o consulta que tengas será solucionada y con creces gracias a todos los expertos que aquí habitan. Te sorprenderás y muy gratamente.

Pues lo dicho bienvenido y V´ssssssssss.

Bienvenido desde La Coruña en una f650gs

V´ssss

Bienvenido. Estoy en el Motoclub Complutense, a ver si nos vemos por allí o por aquí...

Bienvenido sunsui al foro y tomatelo como el buen vino.....poco a poco.

Saludos. ;)

Gracias a todos por la acogida, ya me siento como uno mas del grupo.
Esto la verdad es que engancha. ::)

hola sunsui, pos na se bienvenido y a disfrutar de la peich un fuerte saludo desde el sur de las galias en Vigo a lomos de una patera K-1200-LT ;D ;D ;)

aqui estamos pá lo que mandes, no tiene truco ni cartón, saludos desde la playa barcelonesa, ponte comodo que seguimos para bingo.

Otro más al club de las 1150 RT , no te arrepentirás :o :o :o Saludos desde TRES CANTOS :P :P

Prepárate, que yo empecé hace, más o menos un mes, y no pasa día en que no entre a brujulear, que enganche.... Bienvenido.

Bienvenido sunsui, yo tambientengo una RT y vivo cerquita tuyo, en Daganzo.

salu2

Bienvenido sunsui, pasa y ponte comodo jejejeje ;) ;)
Saludos desde Novelda (Alicante)

Bienvenido desde Tarragona. Tómate tu tiempo, hazte nada mas que unos cuantos posts cada dia o te volverás loco como la mayoria de los de por aquí !!!!..... ;D

Atrás