otro nuevo

kkokki

Arrancando
Registrado
6 Ene 2011
Mensajes
8
Puntos
1
hola!!...solo era para saludaros y deciros q el foro esta genial...no soy usuario de bmw,tengo una harley,pero estoy planteandome pasarme a una 1200 rt, por que en un futuro tendre que hacer muchos km.. bueno salud y birras!! ;D
 
Bienvenido al foro, saludos desde Malaga.

Rafagasss
 
35333E2237520 dijo:
Bienvenido al foro, saludos desde Malaga.

Rafagasss
Hombre¡¡¡... un paisano..aunque llevo unos cuantos años fuera voy minimo3 o 4 veces al año...de hecho la idea de cambiar de estilo de moto es pensando cuando vuelva a Màlaga por que tendre que hacer algunos km para ir al curro y tambien para que la mujer me acompañe a las salidas¡¡

salud y birras ;D
 
7F7F7B7F7F7D140 dijo:
[quote author=35333E2237520 link=1294383562/3#3 date=1294491444]Bienvenido al foro, saludos desde Malaga.

Rafagasss
Hombre¡¡¡... un paisano..aunque llevo unos cuantos años fuera voy minimo3 o 4 veces al año...de hecho la idea de cambiar de estilo de moto es pensando cuando vuelva a Màlaga por que tendre que hacer algunos km para ir al curro y tambien para que la mujer me acompañe a las salidas¡¡

salud y birras ;D[/quote]


Pues cuando llegues avisa y te apuntas a algunas salidas. Recuerda que el Moro esta muy cerca y una GS te viene fantasticamente bien para rodar por las arenas.

Abrazos;
 
Bienvenido a la luz de la oscuridad :D y saludos desde Gipuzkoa.
 
Bienvenido desde Huelva y con sangre de Málaga, mi padre erá de allí, y tengo una gran familia en esta ciudad, la cual me encanta.

Bueno, desearte que cuando te compres la RT la disfrutes como se merece, haciéndole muchos kilómetros.
 
Arriba