Otro OTOÑO del Komando Valencia.

esbama

Allá vamos
3709569-curvas-por-carretera-en-un-parque-lleno-de-rboles-con-hermosos-colores-de-oto-o.jpg

Ya no recordaba como entrar pero... por fin ya está abierta otra etapa, otra estación. También para que no se acumulen los comentarios en un solo tema.

La carretera es hermosa así, pero, faltan las motos, nuestras motos. Gasolina, ruido, aceite, velocidad, sensaciones, y compañerismo. (Bueno hay quien el aceite lo pierde más que otros pero eso... no es malo al fin y al cabo, "habiendo una lata de repuesto").

393B393D20203D520 dijo:
[quote author=1B3C2F3C3934325D0 link=1308677181/124#124 date=1316802571]Me parece que no, quedaron como siempre el segundo sábado de mes y creo que hasta que no hagamos la quedada fallera no hay nada.

Saludos.

¿cuando es la quedada fallera?......¡si estamos en septiembre!

un saludo[/quote]

LA QUEDADA DE LA FALLA ESTÁ PINCHANDO AQUÍ, EN LA SECCIÓN DE ENCUENTROS CLÁSICAS .

061001020E02630 dijo:
[quote author=393B393D20203D520 link=1308677181/125#125 date=1316813462][quote author=1B3C2F3C3934325D0 link=1308677181/124#124 date=1316802571]Me parece que no, quedaron como siempre el segundo sábado de mes y creo que hasta que no hagamos la quedada fallera no hay nada.

Saludos.

¿cuando es la quedada fallera?......¡si estamos en septiembre!

un saludo[/quote]

LA QUEDADA DE LA FALLA ESTÁ PINCHANDO AQUÍ, EN LA SECCIÓN DE ENCUENTROS CLÁSICAS .[/quote]

ola manuel,me alegro de leerte, a ver cuando quedamos y se "fem un armosaret" con el KOMANDO,ya tengo la ESPERANZA en marcha,con la itv pasada ,con algunos problemillas,pero en marcha........

UN SALUDO

Gracias señores, yo también me alegro mucho; y lo digo con el corazón en la mano.

"Avore si poquet a poquet..." vamos haciendo foro.

Kikorro... ¿pero que le hace falta a tu moto?, ¿necesitas algo del KV? Ya sabes... un toque y seguro que surge algo.

Me encantaría hacer una foto como la de la cabecera pero con todos nosotros dentro. Algo para enmarcar y contar a nuestros nietos: " Yo tenía una BMW..." 

Bueno tengo esta que me hizo una novia de Nino... él la enmarcó y la guardo con verdadero cariño. Es del primer Albarracín que montamos.

mimoto.jpg

Que bueno Manuel ,que estes otra vez animando el cotarro con la sensibilidad que te caracteriza
8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

455342414D41200 dijo:
Gracias señores, yo también me alegro mucho; y lo digo con el corazón en la mano.

"Avore si poquet a poquet..." vamos haciendo foro.

Kikorro... ¿pero que le hace falta a tu moto?, ¿necesitas algo del KV? Ya sabes... un toque y seguro que surge algo.

Me encantaría hacer una foto como la de la cabecera pero con todos nosotros dentro. Algo para enmarcar y contar a nuestros nietos: " Yo tenía una BMW..." 

Bueno tengo esta que me hizo una novia de Nino... él la enmarcó y la guardo con verdadero cariño. Es del primer Albarracín que montamos. 

mimoto.jpg

cuando querais hay una rutilla por bejis,que es una preciosidad............

un abrazo manuel.

021104020E010C0A10630 dijo:
Me alegra tu vuelta por aqui ya que yo no te habia perdido jajajaajajaja un saludo manuel haber si coincidimos en la proxima

yeeeeeeh,cuanto tiempo,me alegra tambien saber de ti......lo dicho a ver cuando hacemos una rutilla..por cierto,cuando nos veamos te quiero preguntar una cosa de la moto.

un saludo

Manuel,me ha recordado la foto que has puesto abriendo el post a esta que le hice yo a Berta el otoño pasado en Aranjuez ::)

qst9bo.jpg

:D :D :D :D

Ahhh! ...por cierto, que sí, ... que bienvenido de nuevo y esas cosas. ¿seguirás teniendo moto o ya la has vendido?

Retomando KDD Fallera, han vuelto de vacaciones los falleros y también quieren, lo que pasa es que va a tener que ser después de Halloween, así que malamente a lo que estaba previsto.

No he podido poner nada en marcha y así estamos: con todas las fechas cogidas y con el buen tiempo que se marchará..
Ya iremos hablando aquí y en su lugar pertinente

7265627E6D170 dijo:
Manuel,me ha recordado la foto que has puesto abriendo el post a esta que le hice yo a Berta el otoño pasado en Aranjuez ::)
:D :D :D :D

Tu si que sabes disfrutar de lo bello Emilio...

47434B4A5E4548415E240 dijo:
Ahhh!
No he podido poner nada en marcha y así estamos: con todas las fechas cogidas y con el buen tiempo que se marchará..

Cuenta conmigo y con mi moto. Al final, lo que siempre dije, me servirá de mortaja.

Esbama has vuelto!!!

Me alegro de volver a leerte aquí.....

SAludos!!!

6E6A6263776C6168770D0 dijo:
Ahhh! ...por cierto, que sí, ... que bienvenido de nuevo y esas cosas. ¿seguirás teniendo moto o ya la has vendido?

Retomando KDD Fallera, han vuelto de vacaciones los falleros y también quieren, lo que pasa es que va a tener que ser después de Halloween, así que malamente a lo que estaba previsto.

si,aun tengo la moto......lo que pasa es que ando muy liado de trabajo.....estare atento a la proxima quedada.

un saludo

445243404C40210 dijo:
¿Alguien más del KV se viene a Halloween en Benidorm?

yo.....si la moto me lo permite quiero ir,en principio a pasar el dia y volver a dormir a casa..¿cuando salis vosotros?

un saludo.

656169687C676A637C060 dijo:
[quote author=7A6C7D7E727E1F0 link=1316806142/17#17 date=1317149264]¿Alguien más del KV se viene a Halloween en Benidorm?

Yo quiero ir. Tengo que ponerme las pilas para pagar y el resto: ya me queda poco
[/quote]

¿pero cuando vas a ir .....el sabado? en caso de que no este la abuelita en forma ,¿se puede ir con otra moto?

un saludo

Hola Manuel y compañia.

Bonita entrada para la nueva estación, perfecta para ir en moto ni mucho frío ni calor. Como siempre abriendo nuevo tema del Komando si avisar en el anterior ;D ;D ;) las buenas costumbres nunca se pierden ;).

No se como vendrá Halloween ni como me caerá el turno, es una quedada a la que me gustaría ir pero ya veremos :-/.

Bueno al menos parece que hay vida... aquí.

Habrá que ir planteando el segundo sábado del mes. Día 8.

No se me ocurre nada, será porque no conozco nada interesante para ir en moto.

El sábado 8 a mí me viene bien, pero tengo que estar en casa antes de las 13:00 porque por la tarde trabajo.
Propongo subir a Bejís o ir a Navarrés por Dos Aguas y ya de paso me quedo a currar en Carlet ;D. Alguna otra proposición.
De todas formas siempre nos queda la opción del bocata de albóndigas de Soneja.

193E2D3E3B36305F0 dijo:
El sábado 8 a mí me viene bien, pero tengo que estar en casa antes de las 13:00 porque por la tarde trabajo.
Propongo subir a Bejís o ir a Navarrés por Dos Aguas y ya de paso me quedo a currar en Carlet  ;D. Alguna otra proposición.

Al final lo institucionalizaremos, pues lo de las albóndigas me gusta. Mientras tanto desde allí supongo que después del almuerzo se podrá ir a algún lugar "exótico" mientra otros se van a trabajar... Ir a Bejís también estaría bien.

Al final será lo que será, y pensado a última hora.  

Me alegra leerte de nuevo Manuel, ya era hora q todo esto volviera a tener sentido y sensibilidad, para mi has sido siempre imprescindible, gracias por acompañarnos de nuevo en el foro porque encima de la moto nunca has dejado de hacerlo. Un abrazo muy fuerte

pues no sé si podré, pero lo intentaría y hablaríamos de la KDD fallera.
Comentando con el presidente de la Falla me dice que para el segundo fin de semana de Noviembre... después de halloween.
¿cómo lo véis? ¿lo empiezo a mover en ese fin de semana?

A mi me parece perfecto. Para el 12 o 13 de noviembre, si no llueve será una excelente fecha.

292D2524302B262F304A0 dijo:
pues no sé si podré, pero lo intentaría y hablaríamos de la KDD fallera.
Comentando con el presidente de la Falla me dice que para el segundo fin de semana de Noviembre... después de halloween.
¿cómo lo véis? ¿lo empiezo a mover en ese fin de semana?

ok yo de entrada tampoco le veo inconveniente.

un saludo

Yo el 12 trabajo de mañana y no podré ir, tampoco el siguiente finde. Me parece que este año me lo pierdo, de todas formas guardarme una camiseta y un cartelito ;)

14332033363B3D520 dijo:
Yo el 12 trabajo de mañana y no podré ir, tampoco el siguiente finde. Me parece que este año me lo pierdo, de todas formas guardarme una camiseta y un cartelito  ;)

¿DE QUE HABLAS DE HALLOWIN O DE LA KEDADA FALLERA?

De la Kdd Fallera, a Hallowen no creo que pueda ir, aunque esperaré a última hora.

2601120104090F600 dijo:
Yo el 12 trabajo de mañana y no podré ir, tampoco el siguiente finde. Me parece que este año me lo pierdo, de todas formas guardarme una camiseta y un cartelito  ;)

Ya sabes que eso está hecho...te tengo en mis oraciones :-*

Lo de la kdd fallera lo muevo para el 12 (sábado) que los falleros los domingos están KO ;D
Mañana empiezo con comentarios en su lugar oportuno

Pero qué va a ser?
Salida y almuerzo? Comida? Almuerzo y comida? Almuerzo, comida y merienda? Merienda-cena? Resopó?

Uy uy uy, que esto se calienta ¿Hay quedada fallera? pues me apunto.
¿Pero ira el hermano de Valentín? jajaja, si me dejan yo toco la bandurria ;D.

Hola a todos,
A mi me parece bien, voy a intentar estar en Hallowen y kdda fallera.
Ahhh, y a lo del día 8 tb, y esta vez habiendo dormido.
Saludos
Cesar

071100030F03620 dijo:
[quote author=193E2D3E3B36305F0 link=1316806142/23#23 date=1317232009] El sábado 8 a mí me viene bien, pero tengo que estar en casa antes de las 13:00 porque por la tarde trabajo.
Propongo subir a Bejís o ir a Navarrés por Dos Aguas y ya de paso me quedo a currar en Carlet  ;D. Alguna otra proposición.

Al final lo institucionalizaremos, pues lo de las albóndigas me gusta. Mientras tanto desde allí supongo que después del almuerzo se podrá ir a algún lugar "exótico" mientra otros se van a trabajar... Ir a Bejís también estaría bien.

Al final será lo que será, y pensado a última hora.  
[/quote]

Bienvenido, amigo, a este sitio. Yo os acompañaría a Soneja (o donde fuera) el sábado, pero ese día estaré por Orihuela del Tremedal (viste el vídeo de mi viaje a Cuenca?). Desde Soneja hay una rutilla bonita subiendo al Toro y luego por Torás y Viver, todo monte pero con asfalto. Que lo disfruteis.....

6B767A727C6B190 dijo:
Uy uy uy, que esto se calienta ¿Hay quedada fallera? pues me apunto.
¿Pero ira [highlight]el hermano de Valentín[/highlight]? jajaja, si me dejan yo toco la bandurria ;D.
Esta noche, los tienes en Benidorm

313468_10150328445793721_755043720_8179150_163299656_n.jpg

Me vuelvo a caer de la convocatoria, estamos de parada técnica por el 9 d'Octubre y día del Pilar y trabajaré el sábado por la mañana :-/.
Esta mañana he visto a Emilio (Argambois) y me ha dicho que tiene la moto en el taller, así que tampoco saldrá este fin de semana.
Que disfrutéis de las curvas ;).

Pues vamos a ser más lo que no podamos. El sábado tengo un compromiso y me será casi imposible salir.

Mal empezamos... Manuel...

En todo caso, intentaré algo.

[highlight]Si alguien sale, lo que si haré es estar a las 09:00 en la gasolinera de la rotonda de los anzuelos para tomar un café al menos. Si puedo saldré y si no, me volveré a casa.[/highlight]

Pues yo tampoco podré salir este sábado, tengo a Hortensia en el quirófano y hasta dentro de 2 semanas no creo q la tenga operativa, con tenerla para la quedada fallera me conformo. Ciao compis

Si señor, mi amigo y yo nos hemos puesto a ello y el disco de embrague va nuevo xq no veas como estaba el viejo, lo tengo guardado para enseñarlo me había rayado una de las tapas exteriores y una vez puestos he cambiado un par de tóricas, 2 juntas y 2 retenes, espero q a partir de ahora me deje tranquilo un buen tiempo a ver si me puedo aburrir de ella xq hasta hora cada 2 meses le salía alguna putadita, estamos en contacto.
Y a ti espero q estés disfrutando con tu curro xq vaya tela la cantidad de horas q le metes, no se te ve el pelo. Un abrazo

Atrás